¿Qué mirar al comprar una v4s de segunda mano?

Buenas, estoy caliente en comprar una multistrada V4s de segunda mano y quisiera saber qué puntos tengo que mirar o cosas susceptibles de romperse-averiarse a la hora de comprar una v4. También estoy un poco perdido con las diferentes versiones, que si travel, que si radar, full,… si alguien me lo aclara estaría agradecido. Sé que la v4 a secas no lleva suspensiones activas y el tft es más pequeño pero con las versiones S y travel & radar me lío, un saludo y gracias

creo que partiendo de la v4s a mayores llevan:

radar: lleva el radar delantero y trasero.

travel: lo mismo qu ela radar mas las maletas,topcase ,caballete central y puños.

En cuanto a que mirar a una de segunda mano la verdad e q no sé que decirte…yo tengo casi 30000km y va perfecta…y no se me ocurre ningún mal o fallo generalizado qu haya que controlar…fíjate en lo mismo qu te fijarías en cualquier moto de segunda mano(kit transmision,pastillas,embrague ,etc) …pero son cosas de desgaste y uso…no fallos

gracias, ¿hay diferencia entre una 2021 y una 2023 ?

practicamente ninguna, como te han dicho, fijate en lo que te fijarias en cualquier moto, km, mantenimientos (si los tienen hecho en ducati oficial saldran en la app de Ducati, te la puede enseñar y veras los mantenimientos, cuantos, cuando, y donde.

la mia tiene ya 35 mil, y ni un solo fallo, ademas es mas que probable que la que compres tenga garantia oficial, ya que salieron en 2021, y tienen 4 años de garantia, con lo que si tienes las revisiones que manda fabrica, sin problemas tiene garantia.

Cosas que se han reportado.:

Alguna junta torica de las barras delanteras, el sello, que algunas se han ido y rezuma la botella, la primera vez te cambian los sellos/juntas, si vuelve a fallar cambian la barra entera.

Actualizaciones de la infomatica, eso en la primera revision que lleves te diarn si esta actualizado y te lo actualizan, entra dentro del precio de la revision

un protector del escape que cambiaban, que me imagino que ya lo tendra puesto, que lo pusieron un poco mas grande.

Cambios entre la 21 y la 23: pues como te han dicho, partiendo de la 4S que ya lleva toda la electronica, la travle lleva maletas, puños calefactables, y caballete central, si no es la travel, muchas de ellas, por ejemplo la mia, se lo puse yo despues, ademas de otras chucherias como barras laterales anticaidas, guardapuños de aluminio, soporte navegador, etc etc. vamos que eso ya lo que te pidan, y lo que lleve, ya lo ves tu. La radar lleva lo mismo mas los radares de angulo muerto traseros con un led en los espejos, y el control de crucero que lo llevan todas, en la radar es activo, (como en los coches, si te acercas al de delante, deja de acelerar hasta que se quita el obstaculo.

De la 21 a la 23, no hay practicamente diferencias, porque las 21 las han ido actualizando, la unica diferencia significativa, es el sube y baja de las suspensiones, en la 21, para bajar la altura al suelo, hay que apretar un botoncito durante mas de 2 segundos, en la 23, lo puede hacer en automatico, cuando bajas de cierta velocidad, la realidad, y mira que yo soy bajito, es que terminaras poniendolo en manual, y solo lo pondras al minimo (para ponerlo al minimo en las dos hay que presionar el botoncito), cuando vayas hacer una maniobra en parado que te complique la vida, y si eres alto ni eso.

En cuanto a la fiabilidad de estas motos, han salido y estan saliendo de puta madre, ya conozco varias que pasan de los 100 mil km sin problemas en tres años o menos

Que la encuentres y la disfrutes

1 me gusta

Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que me tienta mucho la V4. vengo de una Rt1200lc y me gustaría pasarme a Ducati, un saludo

1 me gusta

Sobretodo y lo más importante, mira que tenga 4cilindros en v!:joy: y no 2!
Saludos.

Hola, yo la mía la compre de segunda mano, en concesionario Ducati.
Y me fije si había algún signo de caída(revisé a fondo estriberas, bajos del motor, puntas de las horquillas.
Después estado de las piezas de desgaste ( cadena, coronas, discos ( qué no estén torcidos) pastillas etc.
Que tenía las revisiones OK.

La compre com 23.000 km y un año después 0 problemas.