Que mono comprar?

Bueno, primero perdon si no toca este tema aqui y que el moderado pertinente lo mueva si es necesario.

Ahora mismo tengo un traje de cordura de 2 piezas y sinceramente me va genial (me tira un poco de la huevera pero nada serio >:D), lo utilizo para todo, salidas de fin de semana y cortas en ciudad y tengo ganas de un mono de cuero en condiciones.

Me gustaria un dainese, 2 piezas y preferiblemente lo menos blanco posible por el tema de la suciedad.

Me han recomendado que me pruebe un mono usado de alguien de mi estatura/talla, ya que luego se prestan y se recomienda que vaya ajustado.

Recomendaciones?

Basta con que te quede un poco ajustado en la tienda pero no te impida moverte con libertad. Lo de uno usado tampoco vale porque se adapta la piel a cada usuario. Vamos, como unos zapatos que los usados por otro no son cómodos.
No olvides la opción de un mono a medida. Hay algún post sobre ello en el foro.

Te recomiendo que vayas a Motocard mismo y te pruebes las tallas y modelos que tienen allí de varias marcas.
Sabrás a ciencia cierta cual es tu talla y que marca te gusta o sienta mejor.
Luego ya si quieres emociones fuertes, te compras uno de Ducati por encargo y previo pago y rezas que te venga bien, jajajaja. :smiley:

Pues te voy a dar dos mínimos detalles.

Si quieres uno para entrar a circuito, es más molon con camel, o si vas a salir solo.
Eso sí, como tengas que llevar paquete ocasionalmente ya te puedes ir despidiendo de ponerte el mono porque le partes el cuello a tu paquete, así que para ese menester, tendrás que elegirlo sin camel.

Respecto a la eterna duda, a mí me gusta más la piel del Alpinedtar que del Dainesse… Y eso que tengo los dos, y el Dainesse es el de Ducati, pero con el paso de los años el Alpinedtar se conserva mejor.

Otro tema es el color. Efectivamente descarta colores claros, y yo me iría a algo sobrio que no se pase de moda.

El tercer punto a tener en cuenta son las deslizaderas. Coge uno con deslizaderas grandes, ya que alguno llevan la pastilla sin más, y con esas o eres Lorenzo o no rozaras., jajajajaja

Un aporte más… El día que vayas a comprarlo llévate todas las protecciones que duelas usar… Sobre todo la espaldera. Quizás vea que el que te queda grande, con todo el traje de faena puesto no queda tan justo, y mide tu talla en posición de moto… Sentado, rodillas flexionadas brazos extendidos y cuerpo hacia adelante.
Si lonpruebasbde pie sin más te quedará pequeño, y si te fijas todos llevamos el moño “cagado” cuando estamos fuera de la moto… Bueno todos menos los pilotos Guay, que van a mono por carrera… Jajajajaja

Último apunte. La piel de canguro es la mejor.

El moño cagado!!!

Jajajajajaja :funny:

¿Alguien conoce estos?

http://rhoxs.com/

Mi consejo no es que mono comprar. si no el más te guste tanto de color forma y luego sobre todo uno bueno que dure años y si te caes o cualquier cosa no hacerte!

Mirad esta web: http://www.ag10moto.com/es/

Un mono a medida por el precio de un ‘standard’…

Gassssss!!!