Bua, motaza!!! Pero no se importa en España que yo sepa y vale un pastón, sino me la compraba seguro!
Las Guzzis tampoco me desagradan, no estoy familiarizado con ellas, igual me informo…
En Ducati me pierdo por la Sport Classic 1000 y la Paul Smart pero se van de precio…
sí, lástima que no se exporte, que hayan hecho contadas unidades y que el precio sea tan elitista e injustificado.
He mirado alguna Guzzi, tienen punta pinta pero no me convencen, y esos dos cilindros de frente, hm… Sigo prefiriendo la S2R 1000. Parece mentira que sea tan difícil encontrar un twin refrigerado por aire de nuestros días
Gracias, lo consideraré. En cuanto haya vendido la mía veré que hago. De momento la que me atrae más es la MT-01, aunque sea japo. He visto algunas monsters por la calles y las encuentro muy pequeñas (mido 1.87) Si me quedo con Ducati será probablemente la S2r1000
Yo venía teniendo una guerra personal (estúpida e inservible) contra la nomenclatura de los coches (ya sabéis, llamar a un 328i a un 2l, 63 amg a un 4l, etc) y yamaha ha despertado ese monstruo en mí con su nueva gama MT. En teoría son las Master of Torque (o Monster of torque, o como carallo sea, lo de torque es lo importante, lo otro se traduce como la leche de…), y las nuevas MT (me refiero a la 10 y la 03) me sacan de mis casillas. Muy bien eso de reutilizar motores y todo eso, pero que carallo de MT es la nueva 03??? La antigua sí hace honor a su nombre (estoy muy loco y os podría aburrir con 3548 lineas de explicaciones personales de por qué no soy feliz con esta época del downsizing) etc etc etc
Bueno, siento el rollo, pero esq me da la sensación de que nos intentan timar vendiendo una cosa que no tiene que ver luego con la realidad. La MT01 es un aparato con un par impresionante (parece mentira que sea japo, jajajaja) y no es muy común, pero si alguna vez habéis tenido la oportunidad de escucharla, en fin… para ser sutil diré que seguro que la sangre de vuestro cuerpo se habría redirigido a zonas muy concretas. Siento el ladrillo que he metido, pero esq estos temas de los nombres me ponen de los nervios (debo estar un poco estropeado…). :sick2:
Lo de siempre, esperamos veredicto final! Saludos!!!
lo de Master of Torque recién me entero . También podría ser Muscle & Torque ??? ; o MachoTorque :funny: (que hay quien llama macho-bikes a éstas motos estilo Diavel…; o MuchoTrasto que se ajusta más a su esencia…
creo que las viejas MT no tienen nada que ver con la nueva gama (que empieza con la MT125 y llega hasta la 1000).
Lo de reutilizar motores es más aplicable a las “viejas” que a las nuevas. También había una 1100 por el estilo que la llamaban BullDog (un asquete de moto, aunque bastante manejable). Que hayan tirado de OHLINS y trenes delanteros canibalizados de deportivas es sólo una muestra de un intento por vender las que le quedaban…
la vieja MT01 era una custom convertida en muscle bike (o macho bike), con una estética que intentaba innovar sin llegar a ser la B-King. Una moto que pasó con más pena que gloria.
¡¡¡Vaya, vaya, no sabes que alegría me das!!! Que sepas que no eres el único toc al que le joden esas cosas :idiot: :idiot: :idiot: ¡¡Ya no me siento incomprendido!! ;D ;D ;D ;D
La sonoridad no es una maravilla, está claro que no es Ducati ni tampoco Harley, pero en motos “modernas” es de las que menos me desagrada. Motorazo, refrigerado por aire, excelente par a muy bajas vueltas, buenos frenos, chasis y suspensión, buen tamaño… Ya sé que las vibraciones que tenía en mi viejo hierro no las voy a encontrar en ninguna otro moto (lo cual tampoco está del todo mal, me ahorraré apretar tornillos y partir cables) pero creo que es lo que más se acerca. Ayer vi una S2R 1000 por la calle y me pareció poca cosa para mi altura, muy pequeña, aunque obviamente el sonido le da mil vueltas y probablemente también vibre algo más. Pero no se puede tener todo.
;D ;D
fue sin ánimo de aludirte. Yo con 1,86 voy feliz con cualquier DUCATI, aunque me queden pequeñas. Hay por ahí una foto al lado de mi SS donde parece una Moto3 a punto de ser sodomizada por Bud Spencer ;D ;D ;D
La ideal para mi es la MTS-Enduro. Pero aún no encuentro a nadie que me la cambie a pelo por la mía. . .