Soy un novato en el tema de las Monster pero cada día me gustan más. Tanto que me estoy planteando pillar una de segunda mano y tenerla junto a la Diavel.
Pero… CUAL?
La 696 se quedará corta? mejor la 796? o directamente miro las antiguas (S2R, S4…)
Alguien me puede aconsejar? (con sus pros y sus contras a ser posible)
La que más te guste :), es como si nos preguntas ¿con qué tia me quedo? jajaj
No comentas el tema económico así que supongo que no será problema, si crees que la 696 se te quedará corta la 796 tampoco creo que sea una gran mejora, es más par pero no es una 1100 precisamente. Tendrás que valorar el tema del embrague en seco, monobrazo y demás mejoras de la 796 respecto a su hermana pequeña.
De los modelos antiguos no comento ya que no lo conozco en profundidad.
Digamos que siendo de segunda mando me plantearía hasta 6000 dependiendo de lo bien que estuviera, aunque estoy más por la labor de 5000 ó 5500… que sé que las hay.
Yo también controlo algo más de las modernas que de las antiguas, por eso pregunto, porque cientos de Monsters en las quedadas y no sabría cual me gusta más…
Yo tengo la 696 y va de escandalo…no la cambiaria,tambien te digo k si tienes algo mas d dinero me metia en la 796,te digo k si pillaras la 696 no te arrepentiras !! Un saludo!!
Pues ve descartando la 796, es muy nueva y no la encontrarás por ese precio sin que esté siniestrada o así jejej. La 696 ya puedes conseguirla por 5.000 o así en perfecto estado e incluso modelos de 2009 y tendrías algo de margen para chuches
Gibri, pues mi experiencia no sé en realidad cual es, no soy de los que gastan deslizaderas ni mucho menos, ;D pero he tenido unas diez motos ya, entre ellas una R6, una 848 y ahora una Diavel.
He probado una Monster 796 y me gustó mucho la experiencia aunque me faltaba “chicha”. Pero no me importa llegado el caso porque para eso tengo la Diavel.
Rodri, es preciosaaa!!! mandame un privi y dime cuanto!! jajaja
Mi voto va para las clásicas, por 2 motivos: 1.-Es la que tengo yo y cada día me gusta más (s2r1000) :smitten: y 2.-Teniendo en cuenta que tienes la Diavel y es de estética moderna, te quedaría de lujo una clásica en el garaje
Mi voto seria para la S4R para mi la monster entre las monsters. Yo por mi experiencia te puedo hablar de la 796, hombre no tiene la aceleracion mas espantosa de la casa. Pero se puede rodar bastante rapido. Ademas es preciosa, tiene infinidad de detalles que la 696 no tiene, aunque no es la 1100, como ya te han dicho >:D
y mi pregunta ¿y entre la s2r 800 y la 796, que tal?
la diferencia de precio entre la 796 nueva y una s2r 800 en buen estado, con poco tiempo y pocos km, creo que justifican la decision; por mi parte yo que tengo la s2r tb estuve mirando la 796 en su momento y busque la clasica.