Hola, soy nuevo en el foro y posiblemente me compre una monster de 2ª mano en breve. Pero antes de ver ninguna queria informarme sobre que modelos de monster y de que año se pueden limitar, o si se pueden limitar todos los modelos de monster.
Tambien quiero saber si para limitarla hay que ir a la casa o se puede hacer en otro sitio como los laboratorios que emiten certificados de reformas, por ejemplo.
Por cierto si alguien vende la suya barata podria estar interesado. Gracias.
Ante todo bienvenido al foro!!! Muy buena eleccion para empezar en el mundo ducati, si señor!!!
Las ducati limitables son la 620, la 695 y la s2r 800, estas tres no te queda otra que ir al conce ducati, y luego pasar la itv. La gracia mas o menos son unos 200 euros mas la itv.
Luego tambien puedes limitar la s2r 1000 pero eso ya es un kit no oficial y no se muy bien como va!
Animo con tu busqueda, y piensa que las prisas son malas casi siempre en este tema de motos de segunda mano!
Lsssssss
Ok, muchas gracias. Y del año, da igual que sea del año que sea?
Las 620, 695 y S2R800 se pueden limitar todas.
De las anteriores (monster 600/ 750/ 1000, …) pues supongo que también, ya que el kit de limitación Ducati no tiene mucho misterio -tope en acelerador-.
1Saludo
L´sssss
Me comentaron en el concesionario oficial que solo se limitan motos de menos de 100 cv.
Se supone que ya saben que la “gente” (yo no) las deslimita con la punta del nabo y eso.
La s2r1000 y superiores no se limitan.
heiwaz yo estaba hace poco igual que tu, queria comprarme una monster de 2º mano, pero despues de ver como estan los precios por ahi creo que no merece la pena… Mira yo encontre una 620 de 2005 con 2700 km por 6000 euros. estaba NUEVISIMA!! y viendo los precios que hay por ahi estaba de p.m!! q pasa? que luego sumale 200-250 de limitar y otros 200-250 de cambio de nombre(los precios pueden variar). ya se te planta en 6500. cuando por 1500 euros mas la tienes nueva!! eliges color, le haces el rodaje perfecto y a tu gusto, tienes 2 años de garantia(muy importante) y el primer pedo encima de la moto te lo tiras tu!! ;D ;D ;D Mira si vas a un consesionario oficial y pides una monster limitada, si te la traen ellos de fabrica ya limitada no tienen que cobrarte nada. Te lo digo porque lo se muy bien de primera mano y son unos listos todos y te la quieren cobrar, otra cosa es que una que tengan ya alli la tengan que limitar entonces si que lo cobran. Por tanto solo tendrias que pagar la matriculacion, que normalmente te la regalan, o le dices que te regalen los 250 euros que ellos dicen de matricular en algun extra y la matriculas tu. Ves tu a hacienda, sacate una firma digital que es gratis, pagas el impuesto que son 749,53 y las tasas y menos de 250 te costara seguro. si tienes alguna duda preguntame…
PD: perdon por el ladrillo!! ;D ;D ;D
Lo que pasa que yo tenia pensado gastarme muchisimo menos de 6000€, esta claro que por ese precio me gasato un poco mas y me la compro nueva.
Tambien he estado mirando precios por alemania (e italia) y son bastantes baratas, pero claro luego hay que sumarle portes (500€), tasas hacienda, itv,… y problemas de limitacion. No se si alguien de este foro se ha comprado alguna en el extranjero.
Eeeeeeeeeeeehhhhhh, trankilo heiwaz, no desesperes!!!
Como ya te dije antes, no tengas prisa, y te lo digo por experiencia. Mira, mi caso era exactamente el mismo que el tuyo. Por aquel entonces no podia gastarme mas de 5500 euros en la moto, eso sin sumarle todo lo que viene despues. Pues bien, despues de esperar y mirar y remirar, consegui una monster 620ieS, justo la que yo estaba buscando, casi nuevita. Causa del precio bajo, pues que era de finales del 2002, pero por suerte para mi solo tenia 6000 kilometros y estaba nuevita!!!
Yo tambien tuve que hacer los papeles y limitarla y el seguro…enfin, todo. Pues al final me ha salido mas o menos asi:
Monster 620S del 2002…5200€
Papeleo y limitacion…350€
Seguro…500€
Y por suerte he podido permitirmelo. Eso sip, ten en cuenta que luego vas a tener que tirar de Mastercard, porque yo solo llevo 5 meses con mi moto, pero ya le he hecho y puesto de todo, es un vicio y no puedo parar, y encima prefiero no sumarlo que me da algo, pero asi a grandes rasgos:
Revision 10000 con cambio de correas, Kit escapes centralita y filtro Termignoni, topes de motor, espejos DP, ropita varia, antirroboss…todo un pico
Seguro que encuentras algo, busca bien. Si yo he podido permitirmelo que soy estudiante y hago chapuzas pa sacar un dinerillo seguro que tu puedes.
Animo y PERDON por el TOCHO!!!
Lsssssssssss
yo tb me quiero comprar una 620 en breve…me la dejan por 5700 una del 2004 y 9000kms con revisiones y tal…
en madrid son unos caras, cuando vas a preguntarles por limitarla te sueltan que si 200 eurazos…hablando con conces de provincias me dicen que por 60-80 euros mas pasar yo la ITV (que cueste 30??) ya la tienes limitada…
el cambio de nombre dependiendo del año por supuesto, no supera los 150 euros (en mi caso de una moto con 3 años)…asi que si sumas todo esto…que van 6000 euros?..si, es una pasta, pero te ahorras 2000 pavos que en mi caso, es mucha pasta…lo suyo?tener dinero…pero como no lo hay…pues…
hay que enterarse bien de todo chicos
Vsss
Bueno, he visto una monster M600 del 99 por 3900€, 20000km, que tal esta de precio?. No creo que tenga problema para limitarla, segun me ha dicho el dueño se le puede poner el kit de limitacion (acelerador).
Ante todo presentarme, ya que este es me primer mensaje,soy el afortunado posedor de una monster de finales del 2003 que adquirí recientemente, sobre el tema de las limitaciones, la monster 600 si se puede limitar, ya que el otro día obseve que vendian una del año 99 limitada en granada(compraventa o segunda mano), chao.