Que moto he comprado!? Hola soy nuevo :)

Lo primero, hola! (no se si me debo presentar aquí o no :inquisitive: )

Soy nuevo en el mundo ducati y la verdad es que nunca me había imaginado con una ducati (a decir verdad les tengo un poco de miedo por que siempre me dicen de que si tornillos que se van de fiesta… que si pierden aceite… blablalbalblaba… ya iré viendo xD). Pero hace un par de semana pille una DUCATI 749. Probablemente de algún forero de aquí (no se quién es… :\ ).

Me costó decidirme por que estaba entre la r1 2006, una buell cr1125 y la ducati (quizás he cogido la menos potentorra… pero la verdad! Me he enamorado!!! :smitten: :smitten: :smitten: ).

En verdad la he cambiado por mi husaberg fe 570… pero vivo en Londres!!! y la ducati está en Sevilla (un colega me ayudo a hacer el cambio a distancia), por lo tanto ni la he visto y ni la veré hasta el día 6 de diciembre que bajo a sevilla :cry: )

Bueno he aquí mi duda… que es para matarme claro :knife: , no tengo claro que versión de 749 he pillado xDDDDDD. Y de momento solo tengo las fotos del anuncia y alguna que me ha pasado mi colega. Seguro que podéis ayudarme :help: .

Según el anuncio es la versión S, en el papel de circulacion pone 749 MONO… entonces es la S? o no? Fecha de matriculación 24-10-2003 fecha de expedición 18-02-2005. Lleva amortiguador trasero ohlins y el cabezal tiene dos entradas de aire en vez de 4…

Si es una S pos alegría que me llevo, si es una Black pues me da igual por que me la moto me tiene loco, además que soy el tonto del carbono y ya me vienen algunas piececitas (cubre carter, guardabarros, manetas, etc…)

Os dejo fotitos y aparte decirme que os parece!! A MI ME TIENE ENAMORADO :smitten: :smitten: :smitten: (y todavía no he visto en directo una 749 en mi puñetera vida)

http://fotos.subefotos.com/2b845e6bc18c0222ad2d7f436f68474fo.jpg

http://fotos.subefotos.com/e5a634f417701dc492385d58a46ea11ao.jpg

http://fotos.subefotos.com/602315c5cb9e0e757836ebeee845b0b9o.jpg