¿Que moto le compro a la novia?

Buenas noches, tengo una duda existencial. Le quiero comprar una moto a mi novia, ella nunca ha llevado motos grandes, se sacó el carnet hace 3 años o asi y ya.
La moto que siempre le ha gustado ha sido la monster, más la nueva que la anterior aunque ahora estaba mirando la Hyosung GTR 250 para empezar.

Tengo 2 ofertas:
Hyosung GTR 250 8000km 2006 por 1000-1200 euros.
Monster 620 ie 30000km 2002 por 2500 euros.

A la monster habria que cambiarle correas pues la dueña no sabe si se le cambiaron. La moto es inglesa y va en millas. Aparentemente está bien. Matricula F##.
A ambas motos habria que cambiarle los neumaticos.

Me da “cosa” gastarme mas del doble en una moto con 10 años que va a ser para aprender. A ella le gustaría mas la monster, aunque la Hyosung no le disgusta nada.

A ver si me podeis ayudar a decidirme.

Saludos

Tambien está la opcion de no comprarle nada y que se la compre ella cuando pueda.

jajaja :2funny: eso díselo a ella a ver que la parece…

mi novia también es motera y me lo he planteado un par de veces, aunque ella se va a tener que esperar bastante porque la cosa no está para comprar una moto grande (el año pasado le compré un scooter de 50, se tendrá que conformar con ella de momento :buck2:). Ha cogido la mía un par de veces, y lo que más me hecha para atrás es el tema de los traqueteos, vibraciones… no le agradan, y hay que ser un poco fino de conducción para no hacer que vaya como un tractor. Me plantearía una GS500, es con la que empecé yo y la verdad que a día de hoy la hecho de menos a la jodía. Aunque claro, si fuera por ella, una Hornet 600 de las nuevas :buck2: :buck2: :buck2: :wall: :wall: :wall:, mejor el scooter jajaja.

La GTR 250 seguro que va muy bien para aprender y por ese dinero la vas a aprovechar seguro, ya habrá tiempo para la monster que le guste cuando tenga maña

Yo me iría por la 250, las caidas tontas saben mejor y tiempo hay de ir progresando tran quilamente de cilindrada :wink:

esas 2 motos q mencionas son mucha moto,comprale una 50cc(k no estea trucada) y cuanto mas vieja mejor.

A bote pronto, no lo veo.
Son motos muy económicas, pero ¿No te gastaras mas luego con el mantenimiento?

No te pases, que le dejé la 999 y luego no la queria soltar.

veo mejor la gtr, la 620 tiene un poco de mal humor para principiantes, y mucho mantenimiento, mejor q aprenda bien con la gtr, ahorre un poco y se pille una 696 q es mucho mas dcil q la 620.

por otra parte, la 620 está matriculada aquí?? pq si no no se puede asegurar… y pienso igual prefiero meter 5000 euros en una 696 q 2500 en una moto con 10 años, a menos q fuese para quedarmela

Si la moto se matriculo aqui en 2006. Ya está decidido y gracias a vosotros. Mirare una GTR. Gracias señores!

Totalmente deacuerdo… x cierto… y sin kerer meterme en temas personales… pero… yo creo que…:smiley: si no la compra ella no valorará lo que cuesta ganarla y cuidarla…

Yo ne le compraría ninguna.
Las motos no se deben regalar. Es demasiada responsabilidad sobre la conciencia.
Si le regalas la que sea … Y le pasa algo… Jamás te quitaras de la cabeza el “por que co#%o le compraría esa moto y no un anillo”

En fin. Que las motos las carga el diablo. Todos lo sabemos.así que cada cual asuma sus consecuencias…no?

Creo que si miras bien incluso en este foro encontraras monsters “pequeñas” (600-620-695-696) bien de precio…

la GTR es un truño en toda regla. Y te va a dar más problemas que alegrías. Creo que por 1500€ te puedes coger una GS500 en muy buen estado. Que pesa lo mismo (o menos) que la GTR de Hyosung y es una moto de mucha mayor calidad. Mucho más ágil, manejable, y pedagógica.
Tengo una amiga que ha hecho la progresión CBR125-GS500-M696 y está muy feliz con su Monstruita, tanto que ni la maternidad la hace pensar en venderla.
Hazme caso. Las Hyosung son muy malas de todo. Pretenden ser deportivas y lo único que tienen es un baricentro la mar de alto. Pretenden ser “de vanguardia” y tienen motores de 4 válvulas más conocidos por sus pegas que por sus prestaciones. Pesan 190 kilorros y tienen unos frenos de puta pena. No te dejes engañar porque sea una bicilíndrica en V y pueda parecer el mejor paso antes de una Ducati.
Lo más lógico y bonito sería que se pillase una VTR250. Pero quizá salga hasta más cara que la Monster.
Espero haber llegado a tiempo. :-X

Suerte :wink:

y la ninja 250 toda negra?? aunq no se como salen de precio…

no sabía q las gtr eran tan truñaco jeje

de las dos que mencionas , mejor la 620 , y si no le das la 999 y te quedas con la gtr >:D >:D

ésa sí sería una prueba de amor :2funny:

yo para primera moto y que aprenda,una diversion 600 ,gpz 500,gs 500 etc etc este tipo de motos ,las tienes entre 500 y 1000 euros,van bien no dan problemas y si ya aprende y la va el tema motero pues ya una mas nueba pero para empezar…
yo a mi mujer la regale una neos de 50cc,no queria ni usarla,nunaca he regalado nada con tanta ilusion y me llevado tanto chasco jejej se la regale en su cumple si avisar,despues la empezo a cojer y en cuanto vio las ventajas de moverse por ciudad con ella aparcar etc etc ya no la soltaba ni patras,despues queria algo mas grande y la pille una daelim de 125,para poder llevar con el b, va muy bien con ella y ya no quiere pasar a nada mas grande,dice que prefiere ir de paquete asi va durmiendo jejeje,hemos viajado mucho y la gustan mucho las motos pero de su 125 ya no quiere pasar…

o como 2º moto una sv650 tb va bien…duras como ellas solas… y tienes una cilindrada que te permite hacer de TODO…y cuand digo TODO ES TODO…

yo la tengo para todo uso…(de circuitos ya la retiré hace 2 años con 120.000kms) y la tengo para todo uso viajes etc…

ahoar tiene 150.000 kms y va bien gasta poco y no necesitas mas para fuera de circuitos…

Yo tampoco te aconsejaria la hyonsung, lo he vivido de cerca con un amigo y solo le daba problemas, efectivamente por ese presupuesto hay bastantes mas motos mejores que la gtr.
Suerte.

L´ssss

Menos mal que no sois mi novia, o eso espero.

De momento y viendo lo visto me voy a esperar a algun chollo a ver que sale. Y si no, que se la compre ella que para algo cobra más que yo.