Buenas tardes, llevo tiempo enmelonado con una maxi trail, he tenido varios tipos de moto, que si scooter, 2t, naked, custom… pero se me cae la baba con al multi 1200.
La cuestión es cuál buscar? Voy buscando disfrute de salida de domingo, ir al trabajo esporádicamente 125km autovía y me gustaría viajar en alguna ocasión por España o algo por europa, quién sabe. Solo o con la shur parienta.
También valoro la BMW gs pero me parece aburrida y estoy tan cansado de verla que ni me la planteo.
Entre mi pareja y yo hacemos 135kg (80+55) por lo que llegado el momento de hacer un viaje cargados creo que nos sobra margen de capacidad de carga.
La duda es, de qué año la busco? Del 2013/14 o del 2015-17? Que salto hay en cuanto a las DVt? Según leo es más refinada, pero cuanto? Casi prefiero que sea tosca, ya tuve una Monster 796 con línea entera termignoni y me gusta el nervio, que ruja y haga ruido. Pero hasta que punto? He leído que las del año 13-14 se calientan mucho en verano? Es realmente molesto?
Posterior a esos años la descarto por precio y porque igual son demasiado “descafeinadas” hablo desde la barra del bar, disculpen mi ignorancia.
También descarto que sean anterior a esos años pues, quiero que tenga la suspensión electrónica.
Aspectos que deba tener en cuenta?
Gracias y un saludo!