¿¿¿Que nacked compro???

Inquisidor, me alegro que estés en plena forma. :wink:

En mi opinión, un poco más moderada que la de inquisidor, la S4rs les da mil vueltas a todas, incluida la MV Agusta, es mejor en todo: motor, ciclo, componentes… caché, etc., o si no busca una naked con motor de SBK campeon del mundo, con muelles Ohlins pata negra, con frenos radiales Brembo, con llantas Marchesini forjadas…

…son tantas cosas…

De todos modos, enhorabuena por tu elección, sea cual sea. :wink:

Yo te diría que te comprases la que más te guste, pero que no te condicionaras por la fiabilidad mecánica…Saludos.

Mi hermano acaba de vender una Triumph Speed Triple, para comprar una S4R 2007 y está encantado.

Como moto, la Triumph es fabulosa,… No le vamos a sacar faltas a una moto que es muy homogénea en todos los aspectos,… Va un poco justita de frenos, eso es todo.

Mi hermano se ha quedado con Ducati por gusto personal, nada más. Cierto es que la S4Rs tiene mejores acabados que la Triumph, mucho más carisma como moto, y un motor Ducati (los 3 cilindros de la Triumph parecen un Tetra en rumorosidad).

A por la Ducati!!

1Saludo
L´sssss

¿¿Bueno Marcos1,que ya lo has visto claro no??
Si no te convence nada piensa en quien va a ser el p… amo en lo semáforos cuando te oigan y te vean… ;D
Ánimo!!!
Ls :wink:

Creo que me habeis convencido. Ahora a ahorrar un poquito, a llorárle a mi mujer un muchito y a vender alguno de los hierros que tengo. Si no no me va a caber la S4rs en el garage.

Hombre… malas, malas no deben ser:

Moto GP 2006
1º Hayden (Honda)
2º Rossi (Yamaha)
3º Melandri (Honda)
4º Capirossi (Ducati)
5º Pedrosa (Honda)

Mundial SBK 2006

1º Bayliss (Ducati)

2º Toseland (Honda)
3º Haga (Yamaha)
4º Corser (Suzuki)
5º Pitt (Yamaha)

En competecion y con un nivel similar de motos,quien marca la diferencia son los pilotos;pero yo no hablo de eso…hablo de carisma,sonido,personalidad,diferencia,sensaciones,del orgasdesmo,de los ducatistas(lo mas importante)y nuestro verdadero amor hacia la marca;pero recuerda que en competecion ducati es una marca ganadora llena de sentimiento…Si todo esto te da igual,pillate otra japonesa…

Lo mejor es que te pilles la monster, luego si no te gusta te la vendes que su valor de segunda mano no baja muco ¿porque será? ???
Es un bicharrazo.
La KTM tb me pone pero no se que tal esta el ciclo ni como va por lo que no puedo opinar :buck2:

Aupa Inquisidor, así así !!

Joé Clau, casi me emociono.
Qué orgulloso se siente uno leyendo este post.
Lo tenía que haber hecho yo, jeje.
Yo no habría sabido comparar la MV con la mía …

Salu2

:batman:

Ya sabes, a mandar. :wink:

Por cierto, hay que popularizar el término acuñado por Inquisidor “ORGASDESMO”, es sublime, que mejor manera de definir la sensación que siente un ducatista sobre su ducati. :wink: :wink:

:wink:rgasdesm :wink:

Salu2

:batman:

Aquí tienes la página web de mi concesionario:

http://www.motormania.as/

Es un tanto cutre y no está actualizada (han cogido la concesión de MV hace poco), pero en ella tienes los teléfonos, fax, y direcciones de e-mail. Ellos te lo explicarán con detalle

Jota - Un saludo :coolsmiley:

Bueno, vamos a ver. ¿Mejor motor? ¿Mejor parte ciclo? ¿Mejores componentes? Eso me parecen más opiniones subjetivas que basadas en hechos reales. La S4R y la Brutale son dos máquinas extraordinarias y muy distintas, elegir entre una y otra es más cuestión de gustos que de cuál es mejor o peor. Ni siquiera creo que una sea mejor o peor que la otra.

El motor SBK campeón del mundo… bueno, Ducati ha ganado en SBK en parte gracias a un reglamento que le ha sido muy favorable, pero si eso es importante para el futuro comprador, MV ha entrado en SBK también con muy buenos resultados.

Los muelles Ohlins pata negra… curioso que con la cantidad de anti-japos que hay por este foro todos estén encantados de lucir sus ohlins (propiedad de Yamaha) o sus Showa (Honda). MV utiliza Marzocchi, una marca que siempre ha trabajado con Ducati hasta que ésta última les dejó en favor de los japoneses.

Frenos radiales Brembo… bueno, la Brutale S no lleva frenos radiales de 4 pistones, pero los Nissin de 6 pistones que trae son más que de sobra.

Llantas Marchesini forjadas… me encantan mis llantas Brembo con ese diseño tan característico en estrella.

Jota - Si eliges cualquiera de estos dos modelos vas a acertar seguro 8)

Jota tu no mereces una MV por meterte con las Ducati… jajajajajaja. Te ha quedado por decir que quien gestiona la pasta de Ducati es una compañia americana… con todo esto VIVA LAS DUCATI MADE IN ITALY jajajaja.

Centella. Por cierto, las llantas Marchesini suele fabricarlas brembo y tan solo le ponen “la pegata”.

lo mismo de siempre…a mi me decían lo mismo, pero claro, nadie con ducati. no entiendo la obsesión de algunos por que no nos compremos ducatis…

una X-11. sin dudarlo, por su belleza, ligereza,prestancia,manejabilidad.

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Oye oye que yo nunca he dicho a nadie que no se compre una Ducati, todo lo contrario, que cada uno se compre lo que le dé la gana o lo que le permita su presupuesto, sea italiano, japonés, alemán o coreano. Yo sólo he respondido con argumentos a una persona que dice que una S4R “da mil vueltas” a una Brutale.

Lo que yo tampoco entiendo es la obsesión de muchos de comparar sus Ducatis con las japos o con cualquier otra y decir que son mejores cuando no es así, simplemente son distintas. Unas son mejores en componentes y otras son mejores en precio, pero casi todas son buenas…

Jota - Un saludo 8)