Hola a todos!! El domingo voy a Jerez al CEV… que nervios!! Es la primera vez que voy a un circuito y además es al de Jerez!! La catedral del motociclismo… con las ganas que tengo de ver ese circuito… Así que imaginad como estoy… deseando que llegue ese momento. Ir a Jerez es uno de mis sueños y aunque el CEV no sea el Mundial pues espero que esta sea la primera vez de muchas y ojala pueda ir también el próximo 25 de marzo… y si es en moto, pues mucho mejor Espero disfrutar mucho ese día, y ojala que no llueva porque anoche miré el tiempo en internet y ponía un 70% de probabilidad de lluvia para el domingo en Jerez. Así que ojala que no llueva para poder disfrutar mejor del ambiente, de las carreras…
El domingo o el lunes cuando vuelva os traigo fotos y os cuento mi experiencia. Siento mucho el ladrillo que os he soltado pero es que es la primera vez que voy a un circuito y estoy nerviosa!!! Y supongo que vosotros entendereis como me siento.
Ah! Gracias a Fran_Soli por conseguirme los pases VIP
me imagino como tienes que estar ami me paso lo mismo la primera vez que fui a un circuito,espero que el tiempo te respete y a disfrutar!!!.
v’sssssssss
AHajajajaja!! ;D Los de CQC son la caña… por si quieres el video del reportaje (dale en el link del video “‘Arturo como una auténtica azafata de motociclismo’”, te partessss! :D) http://www.cqc.telecinco.es/dn_56.htm
nosotros iremos 4 ducatis, 3 monster y una multistrada, aparcaremos al lado de la cafeteria del circuito, si nos ves danos un toque, que lo disfrutes y que no llueva mucho.
Pues no os visto. De todas formas, el post este tuyo acabo de verlo, no lo vi antes de irme para Jerez. No he visto ninguna Ducati hoy por el circuito.
si, eramos nosotros, fuimos yo con monster 1.000, mi hermano multistrada 1.000, mi otro hermano s2r800, y dos amigos mas uno con bmw y otra monster 620 dark, en la entrada no te vi solo vi una monster amarilla y dentro una monster s4rs, poco mas no habia mucho ambiente, lo mejor ademas de las carreras es que me pude hacer fotos con alberto puig y jose luis cardoso.