¿QUE NEUMATICO MONTAR EN LA DIAVEL? ¿Michelin o Pirelli Diablo?

Hola a todos los foreros,

Como sabéis, tanto las Diavel como las Xdiavel, montan un neumático especifico que solo hacen dos compañías.
Por un lado están las Michelin Power y por otro Pirelli Diablo Rosso. Yo solo tengo probado los Pirelli y realmente no he tenido ninguna pega con las gomas, no he tenido ningún susto que achaque a las cubiertas.
Dentro de poco me va a tocar cambiar las cubiertas y mi pregunta era para la gente que haya probado los dos tipos de cubiertas que hay en el mercado, ¿Cual de las dos marcas de cubiertas os han gustado más o mejor resultado crees que dan?

Un saludo y gracias a todos,

Buenas!!! Tengo una DIavel 1200 y siempre monté Pirelli, pero la ultima vez me ofrecieron la pareja de Pirelli nuevas sin estrenar por 180 y claro, no me pude resistir… pues vale, me podía haber guardado el dinero…jajajaja las ruedas no van mal cuando calientan, pero tardan tantísimo en calentar que son un peligro, si vives para el sur podrías planteartelo, pero yo ya te digo que vivo en Galicia y no me gustan nada de nada…
Mientras no calientan notas como deslizan, ni se te ocurra tumbar un poco y dar algo de gas, porque te va a saltar el control de traccion, en agua deslizan y no acaban de darte la lectura de la carretera, si no llega a ser por el control de traccion, te aseguro que habría salido por orejas unas cuantas veces…

En mi caso estoy para cambiar en breves, y eso que le queda mitad de vida mas o menos…

He cambiado hace unos días la delantera Xdiavel y ya la he buscado las cosquillas y se ha portado pero q muy bien… la otra no la he probado