Que neumáticos montar para una 1260 s los Contiroad o los Contitrail

perdon pero llevaba un año intentando acceder al foro y no podia, me decia siempre que me tenia que registrar, con respecto a las ruedas, las he probado todas de la gama conti, ahora he cambiado a una 1260 enduro y he comprado las tkc80 y tkc 70, para montarlas segun la ruta prevista.
las contitrail, no te las recomiendo, se sobrecalientan con facilidad, por lo que un dia de curvas en buen asfalto, puedes comerte media goma y que te dure 3.000km, te las recomendaria en el caso de que solo viajes y prentendas hacer alguna pista o te vayas a hacer algo de tierra, pero en ese caso me pasaria directamente a los tkc70, la verdad.
los contiroad, son los contiroadattack2 algo mejorados, a mi siempre me dura el doble el delantero que el trasero, vivo en la sierra y se gasta mucho el trasero. La verdad que considero que son, calidad precio, de lo mejorcito de la gama de conti, ahora llevo en la 1200s, para venderla… unos contiroadattck4 , y si se nota mas agarre que los contiroad, pero por la diferencia de precio a no ser que siempre vayas muy alegre, te recomindo contiroad, pero bueno, ya te adelante, que si te pasa como a mi, y tienes algo de dinero, probaras los attack4, porque conti, para mi, es lo mejor que hay para maxis.

Los ContiRoadAttack 3 fueron los segundos que monté cuando compré esta 1260S, y no me fueron mal. Duraron 4200 km haciendo viaje, y al delantero podría haberle sacado algún kilometro mas.
La verdad que de momento no hay ningún neumático que no me haya gustado, todos bien, pero ninguno dura como en mi antigua 1200 S, que recuerdo haber sacado 6.500 y hasta 8.000 km en alguno.
Debe ser el precio a pagar por cambiar a la nueva, no se…

Buenas noches:

Pues yo, despues de una mala experiencia con los Michelin Road5, monte los Pirelli Angel GTII y estoy muy contento. Me duran aprox. 6.500-7.000 el delantero y 8.000 el trasero en una conduccion normal sin ser agresiva pero lejos de ir despacio. Peso 78 kgrs y mido 1,78. Es la moto de las que he tenido que mas goma me ha gastado con diferencia, pues en todas hasta que me compre esta, me duraban entre 10 y 12.000 kms delantera y trasera. Ese desgaste tan alto tiene que ser por el control de tracción , el reglaje de suspensiones y el modo que lleves (mas desgaste en sport y menos en Urban). Yo casi siempre voy en Touring y los reglajes son mas o menos medios dentro de las posibilidades que te da la electrónica.

Saludos a todos