Que neumaticos poner??

Buenos dias chic@s:
Bueno como veis tengo que, calzar ya a la 796 y queria saber que neumaticos me recomendais, espero no moleste y tener ayuda, muchas gracias.

Estoy mucho por ciudad y alguna rutilla de fin de semana tranquila.

Con esa premisa, monta algo turístico. Tipo Pilot Power 3CT que dicen van muy bien :wink:

Totalmente de acuerdo con Leige, un neumático muy apropiado para la potencia de tu moto y que te aguantará muchos kilómetros por ciudad.

Pues esas vamos a montar, estaba pensando eso o las 2ct que llevan bicompuesto pero bueno, esas creo que es la mejor eleccion. y ahora un sitio donde poder montarlas en Madrid.

no te gustan como van las q trae?

yo las proximas Diablo rosso 2. :stuck_out_tongue:

El 3ct creo que es road, es más touring y su punto fuerte es la conducción en mojado. Que te asesoren en el taller donde vayas a montarlos, pero creo que para la potencia de tu moto un pilot power (el que sea) es de lo mejor que puedes montar.

Yo tenia pensado eso pilot power 2ct, pero bueno claro y ahora viene el tiempo de seco y pillar algo mas caro y para mjado es tonteria no? si me gustan como van pero por ver si en algun taller ay alguna oferta de los dos neumaticos.

Si, lo mejor es que pongas algo más para seco, y el power 2ct yo no lo he montado porque me parece mucho neumático para mi (no creo que se sacase rendimiento), pero me han hablado maravillas. Del tema de las ofertas ten cuidado, mira sobretodo la fecha de fabricación del neumático, no sea que quieran largar ruedas que estén medio resecas.

Saludos en V!

La verdad que como neumatico va perfecto, yo los eh visto montados en una CBR RR de un amigo y les a durado mucho asi que sin con esa cilindrada dura con la mia mas aun durara, el centro que es lo que me interesa para callejear,
Bueno pues ya os contare que tal ah ido jajaj.

y sobre las ofertas, gracias por la puntualizacion, pero en eso me fijo casi siempre ya sea coche o moto.

Muchas gracias.

Entonces adelante, ya nos contarás que tal, yo te digo que llevo el pilot road 2ct y estoy encantado.

Saludos en V!

El pilot road 3 2CT es lo que llevo yo, es el segundo trasero que monto, llevo una monster 620 y es cierto que en mojado y con frio es el neumatico, no hay color, pero te permite ir a ritmo en curvas y con calor. La ruta de la kdd no ha sido lenta precisamente , curvas ratoneras, curvones rápidos ,y todo a buen ritmo ,y la ida y vuelta con el tren expreso asturgalaico ha sido a buen ritmo también, y ni un susto y plena confianza, por no hablar de la duración , 14000 km en mi ultima trasera,la delantera tiene 16000 y aún le queda un poco, acaba de llegar a los avisadores,la cambiaré este mes, durante los primeros juegos montaba Pirelli diablo, creia que nunca camibiaria, que me daban mucha confianza, al final hago lo mismo con los Road 3 y los diablo me duraban como mucho 8000 km, el único pero es el trasero, en los ultimos kilometros, a partir de 12000 o 13000 kilometros formaba un poco de taco en su dibujo por el borde del neumatico, lo que lo hace algo impreciso cuando el asfalto no es perfecto , pero nada grave, los neumaticos sport turismo de hoy en dia no tienen nada que ver con lo de hace unos años, sus bordes son compuestos blandos y a no ser que tengas una deportiva de 150 caballos y abras sin contemplaciones van perfectos, es mi opinión, después hay mucha comedura de coco y factores psicologicos de si no llevo algo deportivo no voy seguro y eso no es asi

L,s

Pues otro punto a favor de los pilot, no pensaba que los road duraran tanto, creía que a los 10mil estarían para tirar. Yo solo llevo con el road 2ct delantero puesto unos 1500 kilómetros, pero me está demostrando ser una muy buena compra, cuando monte el trasero (que actualmente llevo el que traía la moto, un pilot road a secas, que según me han dicho va igual, pero tarda más en calentar) ya os contaré.

Saludos en V!

Lo de los kilómetros depende muchísimo, sobre todo de la forma de conducir y de los sitios por donde te muevas. Yo llevo 12000kms en una Continental Sport Attack delantera, que en autovía a 140 le salen pelotillas. En un uso dominguero-curvero alegre seguro que no le sacaría ni la mitad.

Claro que depende del uso, pero yo hago lo mismo y conduzco igual ahora con los road 3 2ct, que antes con los Pirelli Diablo y de 8000 km a 14000 hay un buen trecho, siempre digo la anecdota del monitor que me toco en Albacete , que montaba en su 851 unos Pirelli Diablo Strada, el neumatico sport turismo anterior al actual Angel ST de Pirelli y no veas lo que plegaba y lo rápido que iba cuando se dio unas vueltas a su bola tras dejarnos a nosotros a la nuestra

L,s

Y que conste que no tengo nada en contra de Pirelli ni me paga Michelin, simplemente digo que para un uso por carretera sin ir con la rodilla en el suelo sobran con unos sportturismo actuales, ya sean los Dunlop Roadsmart, los Pirelli Angel ST o los Michelin Pilot Road 3,

Exacto, y cada uno comenta sobre lo que lleva o ha usado, :wink: hoy en día pocas marcas hacen ruedas malas, eso si, cada una está diseñada para un uso más concreto, simplemente.

Ya, yo me refería a la frase:

En cuanto a los sport-turismo… si, están muy bien y agarran muy bien. Pero de los Road 2CT hay una cosa que no me gustó nada de nada. Con el tiempo se achatan y se vuelven muy muy perezosos y críticos en inclinaciones fuertes. Su vejez no me gustó nada. A mi me gustaría un neumático de dureza sport-turismo pero de perfil sport. Por eso, ahora mismo, lo que más me convence de lo que he probado ha sido los Contienental Sport Attack, pues de duración van muy bien y en condución sport me sobra. La pega que le encuentro es que los viajes por autovía me los destrozan :frowning:

¿Lo de que se achatan puede ser problema porque sean bicompuesto? yo normalmente solo uso la moto para salir de curvas, y por norma general por carreteras con buen firme, así que ya os contaré que tal me envejecen los 2ct. La verdad es que está genial que todos aportemos nuestras experiencias, sobretodo con estos temas, es de gran ayuda :slight_smile:

Yo creo que es más que otra cosa tema de perfil y forma de conducir. Cuesta más inclinar fuerte y como soy bastante paquete, al final acabas gastando muy poco neumático exterior, lo que provoca que el neumático cada vez se achate mas y sea más perezoso en curva y las inclinadas sean cada vez más críticas (menos superficie de contacto en inclinadas máximas).

Ah vale, te refieres al borde que hace el neumático al gastarse más por el centro que por los lados, la verdad es que es un poco peliagudo. Para eso dicen que van muy bien los Metzeler, según me ha contado un amigo que los lleva puestos la banda central aguanta muchísimo.