Que no se diga.

Bueno, como el otro día se me acusó injustamente de no querer ir a La Latina,…en concreto a la pizzería, cosa que no es cierto, pues para este próximo jueves propongo que vayamos ahí.
Lo único malo es que tiene pinta de que va a llover…aggghh!!!.. pero bueno, así es Madrid. Si nos quedamos en casa hasta que deje de llover no nos vemos hasta mayo.

Por otro lado…algunos de los señores “simpas”…es decir Cue y Cabo…debían unas ronditas, cada uno por una razón diferente, y el otro día se escaquearon.

Bueno, nada más, un saludo a todos.

Jorge.

Ok por mi lo de la Latina Ok.

Por otro lado… juas juas… lo de “simpas” lo dices por simpaticos digo yo porque yo pague lo que consimí y sí que tengo una ronda de “cañitas” pendiente con algunos que, si estaban todos lo que son pero no eran todos los que estaban… hasta el jueves…

UUUUUUUmmmmMMMmmmm…
Ronchy querido, me parece q la única q pagaste fue la de la monitora de fitness para quedar bien, de las de antes nadie sabe nada…jejeje
Las de mi cumple siguen pendientes,tendrá q ser en la latina aunque en fin,con el sonido de mis nuevos leo vince igual acabamos todos en el cuartelillo.
Desmodevil, haz el favor de coger algún vehículo de dos ruedas para ir a la latina(me empieza a joder verte beber como un condenado y los demás pensando en coger la moto…)
Por cierto Duke, yo también me acojoné cuando salió el camarero, pero en fin como yo iba de peatón siempre me quedaba la excusa de echarle la culpa “al del amoto”

SaLudos

Pd: J ya se ha acojonao y no quiere volver con nosotros o que?
Pd 2: Jony anímate…no te volveré a recordar nada de tu moto Coreana con pegatinas inglesas todo plastico… :lol:

Jajajaj…caboducati,yo me acojoné más cuando te subiste a la 851 y solo se te ocurrió decir :"…anda Duke,mete las llaves…" jajajajaa…

Yo este jueves lo tengo complicadillo por el curro,pero sean en el JBT o en La Latina (también podemos ver más sitios)yo me apunto a las desmocañas sean dónde sean.

Salud.

Yo por el JBT paso de volver … seguro q tienen una foto de mi jepeto pegada en plan “se busca moroso cabrón con Llamaja Fazer” :lol:

No prometo nada, pero si Cue y Cabo invitan no tendré más remedio q ir … juasjuasjuas :lol: :lol: 8)

por mi cojonudo porque vivo al lado…
que hora 21:30 como la otra la vez???
Haber si voy sin piva esta vez, y nos echamos unas risas de verdad…
Vale que soy un calzones, pero que puedo hacer.
Salu22222

vale me apunto pa el jueves.
ronchy, tio tu tambien tienes que venir en moto asi por lo menos estamos todos en la misma situación.
Cabo… te vas a anotar al jarama??? para que mi inglesita le arranque las pegatinas a tu vietnamita con pegatinas italiianas???
y J??? done ta?

Hola amigos, ya veo k lo pasais de pm, k envidia!!!
Ya me gustaría ir este jueves pero ya sea x una u otra circunstancia nunca puedo…
Alguna de vosotras va al jarama este sabado???
Besos a todas
J.

Joder…como lo voy a hacer?..salgo del Master a las 10!!

Si voy con la moto es un follón!!..si voy sin ella no llego hasta las 10.45 ni de coña!!..y encima está el tema de la lluvia!!

Bueno, en cuanto a lo del sábado estoy jodido igual, no puedo ir a correr porque termino el Master a las 3 de la tarde!!..lo mismo me voy a ver como haceis el loco…ya veremos.

Un saludo.

Jorge…out of season.

AH!!..y a ver si entre todos agarramos a Javier y le pamos unos jarrazos en la cabeza,…que está muy mal y quiere cometer una locura!!!

…que os cuente el…si tiene huevos.

Nos vemos sobre las 10.15…ciao.

Jorge

Esa locura por casualidad,no empezará por HAR y acabará por SON (?)

JEjeje…

Salud.

No entiendo como lo puede saber ya todo el mundo casi antes que yo, pero si hasta el martes era una idea 8O … pero si sólo lo saben 4 personas 8O … no entiendo, está visto q el radio macuto todavía está en candelero …
Por ahora no cuento nada, prefiero esperar hasta que el sueño se haga realidad, y así daros una “sorpresita no ya tan sorpresita” cualquier jueves en un futuro a medio plazo … :twisted:

PD: las japos de plástico no me van a aguantar ni 200 metros salida parada, 8O juasjuasjuas … tiempo al tiempo :twisted: :twisted: