Se esta hablando mucho de que si este piloto no es bueno que el otro tan poco uqe si xaus se va etc.
Pero alguien ha pensado que es lo que ofrece DUCATI ?
Tienen una moto que esta muy por debajo del resto, nadie ha despuntado con ellas y si hablamos de las del dantin igual o menos, entonces como comprendeis que los mejores y mas queridos quieran venir de momento hay que conformarse o poner mucha pasta y acceder a lo que quiere un piloto como ROSSI que ya dijo que ducati implicaba autografos,conferencias etc.
asi pues creo que tenemos posibilidad por lo menos de mejorar los resultados de este año.
eso esperamos…resultados…el primer año pintaba muy bien…pero este!!!..uf…menos mal que nos han dado alguna que otra alegria…el xaus…y en esta ultima de cheste el troy…desde luego el toseland en sbk…como siempre…pero el año que viene en el sbk…mal lo veo…ya que las japos ya no tendran restricciones… :lol:
He leido por ahi que para la temporada que viene casi seguro que ducati llevara neumaticos bridgestone como en la f1 ferrari y es que quieren hacer un equipo fuerte y lo mas parecido a ferrari ademas se comenta que tambien pueden hablar con vodafone y asi ser lo mas parecido posible pero en moto gp… [list]a mi esto me anima ya que quieren hacer un gran equipo … pero es que esto lleva su tiempo y si no tiempo al tiempo 8) [/list:u]
No entiendo la politica de ducati ,brigestone que solo los tiene TAMADA y da 15 vueltas y se queda sin ruedas , me parece otro punto raro, podian empezar por gastase dinero en fichar jovenes promesas llamese PEDROSA por ejemplo . en fin es lo que hay
yo a briguestone, no le tengo mucha fe…espero equivocarme…en cuanto a lo de jovenes promesas…el pedrosa acaba sus restos en honda…no creo que lo dejen escapar…no por lo menos despues de no hacer algo tipo a lo que ha hecho rossi en moto gp…ç
que tal hopkins?
YO A HOPKINS NO LE VEO NINGUNA VIRTUD fuera de lo normal y lo de pedrosa seria cuestion de poner pasta y dejar al aldo tanto merchandaising que tiene DUCATI
Jejeje!!, di que sí Alix, que contigo seguro que ganamos el mundial y no con la panda de mataos que tenemos encima de las motos oficiales. Lo mismo te digo Sambri, jejeje!!.
Turronn(12+1) tú si que sabes: quién pudiera administrar toda la pasta que tiene que soltarles Marlboro al cabo del año.
Yo creo que no hay que menospreciar a Bridgestone,… todos hemos visto que cuando los neumáticos que lleva Tamada(y su talento claro…) funcionan,…ni Rossi puede con él.Yo creo que con el poderío que tiene detras esta marca y con tiempo(y con gente que sepa hacer donuts desos jejeje…)podrían hacer algo importante,…también es cierto que Michelín,es Michelín.
En cuanto a Ducati en los GGPP,…creo que no hay que tirar la toalla símplemente porque esta temporada nos están dando por todos lados,…pero si nos fijamos en otras opciones que no sean las de toda la vida(Jonda,LLamaja,Chuchuki),Ducati no lo está haciendo del todo mal,…de hecho su primera temporada(la primera mitad mayormente) fué toda una revolución.
Es obvio que hace falta tener un piloto muy bueno para ganar asíduamente en MotoGP,…y un crack para ganar el campeonato.
Resumiendo que es gerundio:con el motor que tenemos,si consiguen poner a punto la parte ciclo(que es lo realmente difícil en MotoGP) y si…fichan a Rossi y a Burguess JAJAJAJAJA…ganamos el Mundial de calle