¿Que opinais de Fernando Alonso?

Amen :wink:

si fuese el tema de que equipos o pilotos te gusta, yo tambien soy Ferrarista anunque no tenga uno, es el unico equipo que siempre ha estado en la F1, lo veo desde la epoca de Niki Lauda, y veo en Alonso una persona que gana carreras pero parece que es muy amigo de SETE, siempre hablando mas de la linea,
Daniel

el pa que esta en la f1, pa ganar o pa ser simpatico y agradable y firmar autografos?

pa eso esta barrichello que no gana ni al ping pong, el jodio.

pa ser campeon del mundo de algo tan competitivo como la f1 hay que tener caracter, y si a tener caracter le llaman ser borde, pues que lo sea, prefiero la gente asi, que dice lo que piensa a los que van con la sonrisita todo el dia y luego te la meten en cuanto pueden, por lo menos con los otros sabes de que van.

ademas, los grandes idolos de masa (del deporte) que son los futbolistas son en general una panda de gilipollas de tres pares de cojones y ni dios se mete con ellos, lo que pasa que en este pais de locos en el que vivimos, cuando el que destaca es de aqui siempre estamos buscando la manera de sacarle algun defecto.

estoy esperando a ver que pasa si al final pierde el mundial con schumacher, a alonso lo van a cricificar, como si no hubiera ganado nada y hubiera quedado ultimo del mundial.

vsss :wink:

La Fórmula 1 es un PUTO ROLLO como el Futbol. Mucha Veddette, mucho dinero, mucha boca y luego me duermo viendo las carreras a las 14.00…

Donde se ha visto un deporte de velocidad que se gane parando.
Si no corre Pedro Martinez de la Rosa, por que me gusta como piloto y como persona, que es de lo mejor en los circuitos de latas, paso de la F1. Es un tipo sincero y al único que le oido decir que el piloto importa poco en el conjunto, que sin coche y neumáticos no eres nadie, ni aunque te llames Kaiser Schumi.
PEDRO UN AÑO MAS EN McLAREN Y EL ASTURIANO FLIPA…

Respecto de las retransmisiones, los de T5 son el circo, y los Tv3 algo más técnicos. Como deporte te enteras más en TV3.

Hasta luego.

Alonso para ser tan chulo como el Kaiser, como Doohan o Rossi debes ganar algo más de tres mundiales, asi podrás decir SOY EL PUTO AMO Y ENCIMA CAMA DOMINGO SE LO ENSEÑO A LOS DEMAS.

Como piloto muy bueno, auque igual jamas gana un mundial.
como persona no le trago, pero el se dedica a correr y eso lo hace muy bien.
Gero arte.
Lssssssssssssssssssssssssssssss.