Que opinais sobre estos cambios de mi 620

Weno :wink: este tema lo planteo para que me deis vuestras opiniones, sugerencias, o correcciones en su caso ya que yo no soy ningun lumbreras en el tema de mecanica, y para que mas o menos saquemos una idea de la mejora que puede suponer y los contras que puede conllevar.

Segun lo k he leido en anteriores post, sobre el volante de inercia y el piñon de 14, creo entender mas o menos las ventajas i desventajas que conllevan el cambio de estas piezas, como por ejemplo con el volante he leido que la moto me coge las vuletas antes y como consecuencia gano aceleracion, pero por contrapunto al ser mas ligero en cuestas para ariba, la moto sufre un descenso de fuerza. Si esto es verdad (que supongo que si lo han puesto, sera k si) me gustaria saber si esa perdida de fuerza se nota mucho.
Despues con el piñon de 14 dientes gano fuerza y pierdo punta ahi no hay mas misterio, vamos creo yo. Dado que a mi la punta me da igual, ya que donde realmente se ve la pericia de un buen motero es en puertos con curvas reviradas, y ademas es donde realmente yo me divierto cantidad, asi que prefiero tener una buena haceleracion, pork no importa cuanto coja la moto si no como los coje, y con pillar 180 km/h me sobra.

Ahora os planteo mi caso en particular :-D: Tengo un volante de inercia de competi para mi monster que pesa 650 gramos, es de aluminio, aqui hago la primera reseña, creeis que es demasiado ligero? me preocupa la vida del motor. Y ya puestos quiero meterle un piñon de 14
Creo que con esto tendre un pepino de monster, con unos bajos brutales,

Gracias por adelantado, un saludo. :crazy2:

:rifle: y a dar matarile a las japos >:D

Sobre el volante de inercia no puedo hablar, cuando lo tengas puesto me cuentas :wink:

En cuanto al piñon de 14 te lo recomiendo al 100x100, la moto mejora en todo, al menos para mi gusto

Igual… el piñón recomendable al 100%… al menos en la S2R800 las relaciones de cambio se quedan como deberían estar desde el principio, ya que aun así pilla los 230 de marcador

El volante de inercia, pues como tu dices… es para acelerar con más empuje pero recoje menos…
en mi caso, al ponerle el supresor de catalizador (en tu caso sería cambiar las colas) ya perdió esa recogida brutal que tenía el motor y me hacia bloquear la rueda trasera y sube con más alegría…

Vamos, que como es algo delicado para el motor tambien… pues YO no se lo pondría, todo depende de lo que vayas buscando y que te encuentres cómodo con la respuesta de tu moto para la conducción que realices :wink: