Hola,
No me considero un experto y por eso me gustaria conocer vuestra opinion de estos neumáticos…
Os cuento mi experiencia, cojí la oferta de Alcarrás de estos neumáticos ( medium soft atras y delante no me acuerdo bien, C ¿? ) lo hice para aprovechar, probar y comparar con mis anteriores GP racer…
En esa rodada no los usé, reservandolos para este viernes que queria meterles chicha…
El caso es que ayer entrenando con ellos, resulta que hago 10 segs mas lento que con los dunlop!! dejandome la piel, y sintiendo que iba al limite!!! la sensación en curva con los Michelin era la misma que solia tener pero ahora 20 km’s hora mas lento que con los dunlop, no me lo podia creer!! el caso es que me dedico todo el dia a intentar coger el ritmo que yo sabia que podia alcanzar, arriesgando y esforzandome hasta el limite que un paquete como yo puede alcanzar!!
El caso es que al final de la tarde cuando estaba a 1.5 seg de mi tiempo habitual con los dunlop, en una curva y sin motivo aparente ( al menos eso creo
), pierdo el agarre de la rueda delantera ( recordemos neumático nuevo su primera rodada). y me voy al suelo… raro raro , ya que no es que estuviese tumbando como Stoner precisamente :)… Por suerte solo unos rasguños en el mono y 0€ de destrozo en la moto.
Llego al Box, comento lo que me ha pasado y uno de los de alli me dijo que el los puso y el mismo dia los quito nuevos, otro que las 3 veces que los utilizó se fue de delante como me paso a mi… el caso es que sé que son unos neumáticos normalitos y que tampoco se les puede pedir mucho, pero es que los GP racer tb son casi de calle… realmente hay tanta diferencia? o pueden ser otros factores externos?
Como en todo se que es cuestion de gustos y que lo que a unos les va mal a otros les puede ir fenomenal, pero vamos que me he quedado flipado!!!
Que pensais vosotros?
Un Saludo a todos!!!
PD: alguien quiere unos Power Racer ?
es broma ya estan vendidos ![]()