Que opinión tenéis?

Que opinión os merece el casco X-LITE 701 350€….

He marcado mi presupuesto en ese precio y de momento no tengo muy claro cual comprarme…agradecería vuestra opinión

Gracias de antemano. Un saludo.

Por ese precio yo me pillaria mejor un SHOEI XR-1000

yo te recomiendo que te pruebes varios y elijas cual es el que mejor te queda
yo mire shoei, schubert, arai, xlite y demas y al final me compre un BMW y supercontento

Yo al final me compré el schubert, era la ilusión que tenía, pero a día de hoy me compraría un Lazer que ví en el conce Ducati, me gusta mucho y buena relación precio-calidad. :wink:

Yo tengo el X-lite replica Mike Hallywood y es una pasadaaaaaaaaaaa!!!

Mira en post de valoraciones de cascos y obtendras mucha ayuda… :wink:

XLITE 100% recomendable. Yo tengo un 801 bastante viejecillo ya, perosigue igual de comodo que siempre.

Los XLITE siempre me han gustado pq son muy grandones y con mucho acolchado y eso me da sensacion de seguridad.

Yo miraria ebay (usa), por ese precio o menos (el dolar esta mas bajo que el euro) pillartelo mejor de precio, lo unico es tener suerte en las aduanas de aqui. X-lite me parece muy buena marca, quizas poco valorada pero no tiene nada que envidiar a ninguna otra.
L´ss

al final este será el orden en el que compre el casco. a ver que os parece.

1.- BELL M5X DAYTONA

2.- X-LITE 701

3.- SHOEI XR1000

alguna opinión al respecto…

gracias. un saludo

Parece un buen casco pero yo te aconsejaria que antes buscaras que complemetos hay para ese casco como viseras de colores, recambios, si se puede lavar el interior, etc. Yo tengo un Suomy y sin problemas, pero el que mas uso es un BIEFFE y ya no se fabrican ni viseras ni complementos ni nada, y es una lastima porque es el que más me gusta. Lo dicho, informate de sus complementos, compara precios, etc. pero claro, elige siempre el que mas te guste y te quede mejor, aunque la seguridad es lo mas importante. :wink: saludos.

El BELL es el casco perfecto para un Ducati por su diseño y calidad, eso si, en su día lo busqué y en varias tiendas me comentaron que el problema de estos cascos es el distribuidor, que lo hace lento y mal, y cuesta la misma vida encontrar repuesto, aún así, sigo enamorado de el.

Como versatilidad y recambios, el Shoei le da 20.000 vueltas, el único problema del XR1000 es que no es desmontable 100%, el nuevo XR1100 si lo es.

pues para daros alguna información más…

el precio de los 3 cascos que he puesto más arriba es de 350 € (no se si os parecera buen precio)

en cuanto al bell…me gusto por el diseño y por lo ligerito que es, luego investigando por internet encontre esto http://www.kawaner6s.es/forum/index.php?showtopic=13627

la duda la tengo en el color…mi moto será blanca y con el chasis en rojo y ahora dudo entre casco negro y franja blanca o casco blanco y franja roja…me decanto un poco más por el negro…

gracias por vuestras opiniones. un saludo