Que os han traido los reyes magos??????????

PUes a mi Un bolso preciosisimo de la muerte(hay que ver como cambian las edades…si me lo regalan hace unos pocos años me habria tirado de los pelos porque seria lo ultimo en lo que pensara) y una cartera tambien precisisima hayssss que contenta que estoy.Ya lo he estrenado y todo, bueno y tambien dinero y unos guantes.Esto quiere decir que este años me he portado bien?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ;D

Y por cierto que yo me voy a regalar una rodada en almeria…o es en cartagena?¿?¿?¿o es en las dos :uglystupid2: :uglystupid2: pues eso que este año a ver si cambio los neumaticos por entrar en circulito jejejjeeejjejeje

Pa unos putos reposapies y que lo va a decir por todos los forosssssss jajajajaaaaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me descojonooooooooooooooooooooooo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pues yo creo que he sido muy bueno, pues los Reyes me han traido la miniatura de la “Monstrua” y estas cositas


UUUPPPSSS!! Pense que estaba en el foro general y resulta que ando por la zona manchega. Un saludo a todos desde Santiponce-Itálica (Sevilla) con especial cariño, pues tengo amigos aqui que son de Albacete y a algunos conozco por alli (algun que otro flipadillo del Club Horcajo, asi creo que se llaman)

oye que los reyes magos traen lo que pueden Y gracias a dios no necesita nada mas :knuppel2: :knuppel2: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Posss a mi me han traído una espaldera muuuu chula.
Y ademas una camiseta de Ducati que no la tiene nadie ¨mas´que yo¨. :2funny:

Salud2 :wink:


A mi me han traido estas tres ducatis:

http://img99.imageshack.us/img99/7254/img5332dg2.jpg

Y dos caballetes como este:

http://img513.imageshack.us/img513/6850/img5335as5.jpg

Estos contrapesos que vienen de camino de Australia creo…

http://i4.photobucket.com/albums/y103/RatedR-TLR/Product%20Pictures/KnurledBlack5.jpg

Los escapes aún no, creo que primero viene indumentaria y alguna rodada ::slight_smile: a ver cómo se portan los reyes del resto del año,

Jajajajajajaja PacoLoco si llegas a ver la “ilusión” con que “los Reyes” eligieron esa camiseta y la espaldera… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Cualquier cosa, antes que los Termignoni… >:D >:D >:D >:D

Ná macho, que estos p¨tos Reyes Magos no entienden de Italiano ni mucho menos de escapes Termignoni. >:D
Me temo mucho que con la crisis no vendrán hasta un poco de tiempo… :cry: :cry: :cry: :cry:

De todas formas, me ha gustado mucho las cositas que ma traido la ¨La Reina Maga¨, je,je,je. :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Salud2 y nos vemos en los baresss >:D >:D >:D >:D

Pacoloco tronco, muy bonita tu camiseta, pero la buena es esta… :smiley: :smiley: :smiley:


:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Salud2 :wink:

:uglystupid2: :uglystupid2: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: