Que os parece esta st4?????

Muy buenas llevo tiempo con ganas de unirme al mundo Ducati y particularmente me ha enamorado la línea de las st, ya en otras ocasiones en tanteado alguna st2 o st4 y ahora me ha surgido esta oportunidad.
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ducati-st4-916-76551097.htm
Me gustaría me aconsejarais y si fuera posible me dijerais las diferencias entre las st2 y st4 del esos años.
Gracias a todos

Te he enviado un privado.

El precio es demoledor, personalmente me iria a otra mas moderna, pero por precio y si esta bien de estado, es una buena compra.
Una ducati por 1800€, impensable hace años…

lo que no estoy seguro es de que hubiera una versión con esa decoración. Por lo demás, las ST son motos encantadoras. Deportivas…, turísticas…, bonitas. Personalmente me quedaría con una ST3S…, pero no creo que las haya por 1800€ :cry:

Yo creo que esta pintada, no me suena ese color en ninguna que haya visto. Es una magnifica moto,pero tienes que tener claro lo que quieres, la mia tiene 70000 Kms, y va como el primer dia.
La moto es una maravilla para turismo, una pasada de motor, y yo me lo paso de vicio cuando me da la vena, hay que ponerla a gusto de uno y tener claro lo que quieres.

http://img837.imageshack.us/img837/6766/agosto2012.jpg

Si está bien de motor y demás, me parece una buena oportunidad para el precio que tiene. Yo si recuerdo una en color negro con las llantas doradas de haberlas visto en fotos en algún lado, lo que no recuerdo es que el negro fuera mate (dark) creo que venía con el “nero lucido”, pero en esos colores con las llantas doradas si salieron.

Un saludo y suerte.

y en plan turistico
http://img267.imageshack.us/img267/4664/viajemoto017.jpg

Gracias a todos, deciros q si esta pintada pero la cuestion es q esta bonita, o al menos a mi me gusta como esta. Tiene cambiadas correas aceite y filtros hace 1000 km y las gomas casi nuevas.
Estoy buscando una moto comoda para algun viaje y divertida en rutas y me han hablado muy bien de este modelo.
Tengo q prestar especial atencion a algo a la hora de decidirme a cogerla???

Hola Jesús como sabes yo tengo una st2 y sin ningún problema,lo único que yo hago es respetar escrupulosamente el calentamiento del motor a la hora de encenderla ,y una vez haya alcanzado temperatura de trabajo caña al mono sin miedo.SAludos

Si buscas una moto cómoda y divertiva, la ST es la tuya. La ST4 por la que te interesas tiene un motor 916, algo dulcificado para el carácter turístico de esta moto.
Si ha estado bien cuidada no tienes nada que temer, únicamente y que yo sepa la iluminación, que es bastante pobre.
Pruébala, y si puede ser con algún mecánico de confianza mejor. Si te convence y te la quedas yo la llevaría para que me la revisaran a conciencia y quedarme tranquilo.

Un saludo y suerte.

La moto parece que esté bastante bien pero hay en la foto del marcador no se aprecia muy bien los digitos del marcador de abajo, el de la gasolina ( fallo común en este tipo de motos). echale un vistazo antes de comprarla.

¡Jo, que barata!

Voy ha tener que bajarle el precio a la mía. :cry:

Suerte con la compra :wink:

Saludos

Es una grandísima moto con pocos kilómetros y a un precio espectacular, si te gusta y en vivo consideras que está bien cuidada y demás yo no me lo pensaría mucho.

Empezaba a ser hora que las DUCATI tambien empezaran a bajar sus escandalosos precios en el mercado de ocasion…No podia ser que una Monster 1º serie con mas de diez años te pidieran 4.500€ y alguna vi yo por 5.000€, vamos hombre. Esta desgraciada crisis esta poniendo muchas cosas en su sitio !!!

Una ST-4 a 1.800€ es un precio goloso, pero no dejan de ser ( 300.000 Pts. ) y tampoco deja de ser una DUCATI vieja, que no es lo mismo que antigua…
Si por desgracia te peta una moto con ese motor de 916 que monta, directamente la podras mandar al chatarrero mas proximo, pues la factura del taller posiblemente supere el precio de compra. Las Ducas son motillos que requieren cuidados y cariño y una mano especializada en sus revisiones.
Podria tratarse de una bomba de relojeria…
El precio como dije es goloso en una DUCATI, pero no barato. Simplemente es el precio de una moto de estos años.

SOLO PURE DUCATI 998

¿Alguien sabe si al final compró la moto?

pues este chico en cuestion no la compro, era la mia, asta el sabado pasado, a ese precio y me ha costado desde octubre venderla y la he tenido q bajar un poco mas, es lo q tiene q sea una moto q no hay muchas,
la puse baja de precio, p q estaba repintada y por un par de raspones sin consecuencias del dueño anterior, por lo demas estaba perfecta con todo hecho por mi, soy mecanico de motos
al final se ha ido para asturias, se va a transformar a caferacer yo a distancia voy a ir viendo el proyecto


Pues la verdad es que una pena transformar esa st en cafe racer una vez restaurada…te lo podria avisar antes :2funny: :2funny: lo importante es que la ducatona ha vuelto a las carreteras