que os parece esta TRIUMPH bonneville 900

Te bastará con un par de vueltas a la manzana. Lo que tienes que disfrutar de ella es su suavidad y su confort. No necesitas una vuelta a Montmeló ni cronometrar la subida a La Rabassada.
Si quieres una café-racer con esa base vete a por la Thruxton, que ya viene a medio hacer.
Suerte con la prueba…, ya nos cuentas por la tarde . :wink:

buens tardes,

pues bien despues de amanecer cubierto de nieve, ya me pensaba lo peor, pero bueno despues de quitar 10cm de nieve del coche, y ver que la carretera se podia circular sin cadenas ya que estaba mojada pero apenas tenia nieve…

pues bien, despues de pasar a buscar a mi hermano, fuimos directos, nos esperaba con la moto fuera del parking, y la verdad que cambia muchisimo de verla en persona, muy sencilla, una linia muy bonita, y bien limpita para brillar a la luz del sol,

pues bien antes de probarla ya nos dijo que antes de la entrega, el mismo la llevaba al taller triumph para dejarla con la revision echa, para evitarse de problemas, el neumatico trasero nuevo que pago cerca de 200 euros, el de delante esta a medio uso pero que aun tenia de sobras, yo lo vi algo mas bajo del 50% pero bueno es mas barato que el trasero?¿ pues bien seguimos mirando, y la verdad no tienen ni una rascada ni un arañazo, y todo muy correcto,

tema horquillas no sudaban nada, tenia los protectores de goma pero muy amable el chico ya tenia los dos bajados para que las vieramos que no perdia, que los saco antes de salir del parking,

le pregunto tema de transmision, y me dice que le han ido tensando pero que todavia le queda bastante de echo los tensores del basculante estaban marcando el segundo punto con lo que aun se puede tensar mas, el plato y piñon no se ven desgaste ni maltratos, no pude medirlos pero tenia buena pinta, eso si la cadena le faltaba una buena limpieza y engrasada,

despues me mire el desgaste de discos y pastillas, y dios, las pastillas tanto delanteras como traseras, estaban bajo minimos no lo siguente, por suerte aun le quedaban algo de ferodo pero vamos milimetros, me vuelve a comentar que tiene que pasar la revision y que por eso no lo ha echo hasta que alguien se la quede,

bueno arrancamos moto, y con el frio se cala, tipico jajajaj y empezamos uyyy madre mia se para jajajajja, dice no hombre cabrones que hace mucho frio,jjajjaj starter unos segundos y ala ronroneado, pues ala pruebala y me dices, pero cuidado que el suelo esta mojado, cuidado no frenes fuerte, despacito, jajaja creo que me vio tan joven que dijo ufff, le digo trankilo que no pasa nada que voy a disfrutar de este placentero paseo, jajaj se rie y me dice pero tienes moto, si jeje, ducati monster s2r, se rie jajaj y me dice entonces que te voy a decir, que disfrutes de esta experiencia con la triumph y disfruta del paseo, que veras,

pues la verdad que me ah sorprendido muy y mucho, muy manejable, amplio radio de giro, muy fina y una aceleracion muy progresiva y dulce, una asiento super comodisimo, un postura muy rutera, la verdad es que cada vez me alejaba mas y mas calles, valla que de una vuelta a la manzana casi me voy de barcelona, jajajaja eso si vallas en la marcha que vallas, como abras gas con algo de contundencia joder, que bajos tiene la jodida, y si reduces una marcha y aceleras progresivamente pero con alegria, como arrea tambien la triumph… pero la verdad que queria disfrutar del paseo que comodidad, ara que mi s2r no la cambio por nada del mundo…bueno al regresar me dijo joder pensaba que dabas la vuelta a la manzana, jajajajaja, ya es que pones una marcha larga y dios va sola, que dulcura… jajajaj

nos dice lleva un tiempo parada por el tema del frio, y que tiene una hernia importante en la espalda y que por eso ah decidido venderla, por que apenas va a poder seguir utilizandola. y bueno aqui viene nuestra sorpresa cuando hablamos del tema precio, nos dice que la tiene publicada en 6000 euros pero que por ser para quien ““mi hermano”” le pasara la revision y que podria dejarla por 5000 euros pero que no puede bajar, y solo si se la queda el nada de terceras personas ni hermano ni primos ni cuñaos ni nada de eso, que 5000 pero solo a su nombre jejejeje,

bueno despues de un rato charlando de la moto accesorios y demas vueltecita para casa, y mi hermano a comerse la cabeza esta noche, creo que no dormira, por que se quedo con unas ganas tremendas de probarla, pero es lo que tiene estar limitado con el a2, la moto no lleva limitacion, ni nunca ha estado limitada,

bueno despues del enorme tocho escrito aqui, os ire contando mas novedades, espero no os alla aburrido mucho pero, me gusta explicar las cosas, jejejejajaja,

se aceptan todo tipo de observacion, consejos, dudas y demas, pero creo que con esa rebaja por ser para quien es, de 6.000 euros a 5.000, creo que es para pensarselo algo mejor, asi que como os digo os mantendre informados,

a por cierto se me olvidaba, de pasar a ver una bonneville, para revisarla y mirar si mi hermano se decide a comparla o no, acabamos comprando una furgoneta jajjajajajaj :wall: :wall: :wall:

sii sii como lo leeis, vamos a ver una bonneville, y acabamos comprando una volkswagen transeporter t4 caravelle, jajjajajaja eso si del año 1996, :2funny: :2funny: :2funny:jajajaj una cosa que llevamamos mucho tiempo buscando y que nos hemos decidido hoy tras saber que el mecanico nos da el visto bueno, de estado y demas,

si se que es muy vieja, y que tiene 260,000km pero tiene el motor cambiado, y ahora mismo lleva 70.000km, todo revisado, y verificado por un amigo mecanico de coches, por fin ya tenemos la furgo, despues de 3 meses mirando y mirando, buscabamos algo muy barato por eso se ha alargado tanto,…

proximamente os pondre algunas fotos de la furgo, ajjajajaja,

espero que esto no le haga cambiar de opinion y decidirse por la bonneville, creo que es una buena oportunidad, por como esta la moto, y las garantias de donde viene, y como se ha tratado, :wink: :wink: :wink:

No se me ocurre decir otra cosa que un
GO AHEAD
Yo creo que los 6000€ eran un precio puesto más por el corazón que la razón. 5 mil me parece mucho más cercano a la realidad.

Y enhorabuena por la T4. Muy buena elección también …

pues creo que si, por que nos comentaba que estando como estan las cosas, dice k le costaria venderla, no todo el mundo dispone de 6000 euros asi para gastar y el que los tiene le cuesta desprenderse de ellos, pero buenooo…

yo tambien estoy contigo sobre el precio, fue lo primero que le dije al ver tu anuncio… pero bueno ya te contare haber como acaba el tema…

por otro lado ya tengo ganas de hacer el cambio de nombre esta semana para tenerla en casa y hacerle unos detallitos que les falta, por cierto, lleva motor, 2.4diesel, pelao, pelao, jajajaj sin aire acondicionado :wall: sin turbo :wall: eso si 8 plazas, y muy cuidado por el interior, nada de camperizada, haber como nos sale, por 3300 euros que mas se le puede pedir, jajajaj, ahora me tendre que registrar tambien en algun foro volkswagen para tema de futuras revisiones y demas jejjaejaejae

muchos frentes abiertos jajaja, mi novia dice que paso mas horas con el ordena que con ella, jajajajaj :2funny: :2funny: :2funny: me echara de casa ya mismo,

Si a tu hermano les gusta las Harley comprar la Triumph no arreglará el asunto. Una Harley es, y será siempre, una Harley y no tiene nada que ver con la Bonneville, es otro rollo. Por 6.000 euros puedes acceder a una Harley de segunda mano, tipo Sporter, y seguro que le dará más satisfacciones que la que estáis mirando.

pues la verdad que tambien tienes razon pero, o no sabemos buscar o no existen harleys en barcelona por 6.000 euros jajajaja, alguna hay incluso sobre 4.000 euros pero el estado da mucho que desear, y encima para revisar de arriba abajo, asi que por eso las descartamos, tambien por que acaba de sacarse el a2 no hace mucho con lo que prefiere empezar algo mas calmado, para encontrar alguna harley decende por estos lares, o vuelvo a insistir lo que hemos encontrado, algo con cara y ojos, de 10.000 a 12.000 euros…

Yo la Thriumph no la he probado, pero al HD sí!!!
Es un tractor diésel, pesado y sin frenos… Pero tiene algo que te hace bajarte de ella con una sonrisa de oreja a oreja :slight_smile:
Un amigo ha vendido su 696 con Termignoni (30.000km) por una Sportster y está como loco con ella…!

Antes de gastarte 6.000€ en una Triumph de segunda mano, plantéate una 883 iron nueva por 8.000€. La estrenas tú, con dos años de garantía y con reventa asegurada si te cansas de ella.

Bueno, si la Triumph te la dejan en 5.000€ la cosa cambia…!
Aún así, yo miraría la HD. Lo mismo financiándola, te sale a cuenta!

No voy a dar mi opinión acerca de H&D porque no es nada imparcial.
Pero como dijo un reconocido personaje del mundo custom:
“…la Harley es un vehiculo que da sus mejores prestaciones…, en parado…”
Y creo que aquí ha quedado bien claro que a mi lo que más me gusta de una moto son las sensaciones que me brinda cuando ruedo con ella. Y espero haber coincidido con el compañero Jaragi cuando él se dió esa vuelta con la Bonnie.

Desde el punto de vista económico, y por lo que te piden por una Iron Black nueva; y teniendo en cuenta que más del 50% de las HD que viven en Iberia estan siendo investigadas por la Justicia; ni vale la pena arriesgarse con una de segundamano que no sea 5HD

hola, la triumph de mil anuncios de la primera pagina no tiene absolutamente nada que ver con la que tu dices.

es bastante mas barata la de tu amigo que la del anuncio, la del anuncio es la mas barata de todas las diferencias, escapes decuello de botella, llantas de radios, logo del deposito, rueda delantera de 19 y alguna cosa mas que seguro se me escapa.

lo que no me gusta nada son los dos detalles en rojo pero esa moto para cafetearla o para ponerla a tu gusto tiene muchas posibilidades, ademas que mecanicamente no tiene nada que ver con la sporter que me callo mi opinion

saludos

Quien es capaz de conducir con soltura, rapidez y agilidad una sporter tipo Iron o más aún con una Nightster 1200 hace lo que quiera, incluso birguerías, con cualquier moto del mercado. Es una moto para chicos duros y no es propaganda.

Lo de la Iron es una excelente idea, si me la compararas con otra moto me callo pero con la Bonneville… lo tengo clarísimo.

la verdad que por 6.000 euros la descartabamos un poco pero por 5.000 ya es otra cosa,

lo que si, es que si tiene que gastarse mas de 8.000 euros o financiar alguna para la compra pues como que no, la economia no esta para superar esas cifras, respeto a la hd o te cojes algo con cara y ojos de 12.000 euros vale , tipo 1200cc, pero para las cilindradas pequeñas como que son …

Desde el punto de vista económico, y por lo que te piden por una Iron Black nueva; y teniendo en cuenta que más del 50% de las HD que viven en Iberia estan siendo investigadas por la Justicia; ni vale la pena arriesgarse con una de segundamano que no sea 5HD
[/quote]
creo que tenemos maneras de pensar muy parecidas, sr.kun jejejje

estoy de acuerdo, ya habiamos comentado que si se la quedaba esos detalles en rojo, mmm pues, el de la cadena de transmision seguro que lo quitabamos pero fijo, el de la culata, pues depende como tiene su encanto por que tiene alguna par mas de detalles en rojo como en el logo de triumph y algun detalle mas por la parte delantera…

lo que es para chicos duros, pues tienes parte de razon pero creo que cualquiera que se tome las cosas con calma y precaucion, y un poco de practica, cualquiera puede llevas una harley,

solo se que para limitar una harley no suele ser sencillo, y dado que en mi opinion, si te compras una harley que sea como minimo una 1200, por que como busques en sus motos mas bajas de cilindrada, puesss, ejem, ejem,

cabe decir que mi hermano tiene la limitacion del A2, con lo que una 1200, creo que como que no podra, y para una spoter, y lo que cuesta, y cuesta de mantener en tema piezas y revisiones y demas, pues como que me quedo con la triumpf la verdad, por 5.000 euros 15.000, y mas despues de probarla y comentar todo lo que dije en mensajes anteriores sobre las sensaciones tras el paseito del sabado en ella,

creo que la bonneville, para lo que cuesta nueva y las sensaciones que edad, un 9 para ella, siempre partiendo de la base que te gusta ese tipo de motos, la comodidad es increiblee,

muy buenas a todos…

a llovido ya desde febrero, la verdad pero es que no veas como pasa el tiempo, y no se de donde sacarlo para poder entrar mas en el foro…

en fin al lio…

siento no haberos escrito antes, como algunos supondréis al final el tema bonneville se descarto, tema de dinero y algunas revisiones pendientes que tenia la moto…

el caso es que mi hermano sigue en la búsqueda de moto, y pese a que no paro yo de pasarle enlaces de aquí de las ducati’s que hay a la venta no acabo de convencerle, con lo que el sigue a su rollo, ejejejje

pues ahora esta detrás de una bmw algo clásica, concretamente la b,w r1000t, ya hemos probado varias y al final a dado con este modelo la r100t. partiendo de que es un modelo antiguo y que sabemos las carencias que tiene respecto a frenos y maniobrabilidad, esta muy convencido de que esta es la que le interesa, por aspecto y demás,

asi que nuevamente os pido vuestra opinión, que tal os parece esta,

sobre kilómetros pues unos 93.000 revisiones motor al dia, excepto tema de frenos filtros aceite que les teca en breve, y precio pues unos 3.300 tienen la culpa. jejejej al final acabara de estética tipo café racer. ah visto muchas en internet y en persona y le va este rollo, pero bueno como un dia piensa una cosa y al otro dia quiere otra, pues bueno…

a ver que os parece, se aceptan todo tipo de comentarios, asi que se agradece vuestra opinión…

saludos y birras para todos…

a fotito mas que se me había pasado,

lastima que no tenga ninguna de la moto completa un poco alejada, para que se viera bien…

Tú, si eres el hermano mayor, tendrías que encargarte de que tu hermano tenga la antitetánica al día …
:2funny:

Hombre por lo menos va a ahorrar betún para las botas, >:D Esos cilindros ya se encargarán de engrasarselas. Por lo demás es una moto eterna , a los hechos me remito, pero que se olvide de grandes prestaciones lógicamente