muy buenas, pues como el asuston indica jeje, a mi hermano le ha salido una oportunidad de un muy buen amigo que se vende su moto por esto de la puta crisis, se trata de esta bonita TRIUMPH bonneville 900 del 2007 con unos 15.000km… sobre unos 6000 euros que pide el dueño… de echo creo que esta publicada por internet… para gustos los colores jejejeje, para algunos gustara para otros no, jejejj
la cuestion es que mi hermano anda detras de una harley, pero como son mucha pasta pues, al salirle este de su amigo pues le ah echo tilin, jejeje se le puso algo morcillona jajaja, pues bien me comenta que al menos para iniciarse en este mundillo de chupas de cuero y flecos colgando por toda la moto jajajja pues se la quiere mirar bien… y tambien por que por la pasta que pide y al ser conocido se fia bastante, le mola mucho el rollo harley la sportster…
asi que toda ayuda en conocimiento de la marca modelo, servicio post ventas, revisiones a tener en cuenta y demas pues estaria, bien, opiniones se acepta todo,
de todas formas este sabado pasamos a verla , para mirar todo el tema a ver que pinta tiene y revisar cosillas de la moto, decir que los neumaticos nuevos, revisiones pasadas, siempre en parking y sin caidas, segun el dueño frota mas a la moto que a la mujer jejejejej con eso lo digo todo no?¿? ajajajaja
saludos a todos y espero no me echeis a los leones por no ser ducatii, pero eso si yo le perdono por que mas de una vez se viene de paquete en mi monster que dice que, siempre se para a ver esas ducatis cuando ve una sea la que sea, jajajaj supongo que parte de mis genes tambien los tiene el, ajajjaja
voy a ser yo en dar la primera opinion, lo mismo que le dije a mi hermano, si al final te la quedas cuando te canses, me la agencio yoo, que cuando me lo dijo, ya estaba mi cabeza trabajandooo,
“”"“creo que una buena base para una cafe racer, jajajjaj creo que quedaria bastante lograda, jajajaj”"""
Yo estoy con jaragi666, tiene una buena base para hacer una cafe racer. A mi, personalmente, tal y como está ahora no me entusiasma, je je je no es mi estilo. Pero con un poco de gusto puede quedar muy bonita. Un saludo!
en ese aspecto te doy la razon, pero dado a que mi hermano no creo que se meta a ir a ver una fuera de catalunya, creo que por lo que hay aqui esta dentro de un precio razonable,
y otra cosa que veo es que por 1000 euros mas tiene casi 37.000km menos, quizas si que es mas moderna en tema año, pero para lo que localizo por aqui barcelona creo que esta muy bien, no?¿?¿ teniendo en cuenta lo comentado que no creo que se desplaze fuera, y que al ser de un buen amiguete suyo, sabes como ah sido cuidada, aunque este tipo de motos creo que la mayoria de los dueño las miman mucho…
creo que en epoca de crisis, no esta mal que intentemos ayudar a los colegas dentro de nuestras posibilidades claro, siempre que te cuadre todo un poco claro,
no lo dudo en las fotos impresiona mucho ese colorcito, y tiene pinta que le saca el polvo hasta de las orejas a la moto, se ve muy bien la verdad, pero creo que entre el viaje, que tiene que hacer, que tiene que ir con alguien para traerla a barcelona y que en el caso que fuera, es de los que se va para varios dias al final es como si comprase 2 jajajaj modo exagerado: on jjajajjaj
no se yo le eh dicho que compare que ahora por desgracia hay mucho mercado abiertoo, pero dice que claro que sabe de donde viene, como la ah tratado, y todo lo que le sigue, jajajaja
claro, es que yo también sé como la han tratado a ésta
acaba de venir un cliente que fue a Granada a comprar una “con menos kilómetros” y cuando vio a ésta de 52.000 se quería morir…
Pero de todas formas es cara. El de Granada la vendió por 5.100 con 22.000 kms. Aunque había que cambiarle dos ruedas, pastillas de freno, batería. Total, que se acaba de dejar 375€.
A mi es una moto que me ha impresionado cuando la probé por primera vez. Super suave y muy agradable de conducir. Claro que aquí, que hay 99% de clones de Stoner, dirán que es una birria de moto. Pero bueno, para sacar a pasear a una chica por Barcelona, Madrid, o cualquier ciudad bonita; ir de puertos y charlando mientras conduces…, es una moto encantadora. Dile a tu hermano que no se va a arrepentir. Que ya venderé la mía a algún incauto ;D ;D ;D
La moto tiene su atractivo, no lo puedo negar, pero no es para mi…
CafeRacer??? Te imaginas ir a 160km/h, llegar a una curva cerrada y apurar la frenada? Menudo chute de adrenalina!!! Con esos frenos y ese chásis, casi seguro que terminas en el “sembrao” con las ruedas para arriba. Y si no es en esa curva, es en la siguiente…
Por la mitad de dinero (y te sobra pasta) te compras una Ducati clásica y la cafeteas hasta arriba como hice yo:
jejejej pues esta super impaciente para verla, la historia que es novel jjajajja con lo que tendra que limitarla, otra cosa que estoy pendiente que me confirmen, ya que acaba de sacarse el carnet hace unos meses,
jajajajja, hombre si fuera miraria primero las ducati clasicas, que de echo ya voy mirando,
pero al ser para mi hermano que le va este rollo, pues creo que ya le hace mucho el apañoo,
hombre yo si me hago una cafe racer, le daria algo de vidilla por las carreteras de aqui, pero en ningun caso, me la jugaria en una curva apurada de frenada o acelario saliendo de curva, creo que no son motos para eso, son mas para ir despacito y que todos te miren y saquen sus camaras como te hace a ti la policia jejejeje :smitten: :smitten: :smitten:
Con un juguete así, me han hecho foto con el móvil hasta los picoletos!!! :police:
[/quote]
si esta es la tuya no la habia visto, esta muy bonita la verdad, sii, me gusta mas si la sigo viendo jejejej
Si? ¿y me vas a decir que con menos de 6.000€ vas a hacer acelerar y doblar a ese trasto viejo? :2funny: :2funny: :2funny:
Eso es más imaginación que rendimiento. Unos frenos de tambor con un tacto “de la hostia”, neumáticos con cámara para matarte de un picnchazo…, etc., etc.
Hay motos que son muy bonitas…, para tenerlas en el salón de casa
No es ningún trasto viejo y no me gasté 6.000€, me gasté 2.300€ en total (comprar la moto, documentarla y cafetearla).
No le llegué a poner frenos de tambor DE DOBLE LEVA x no gastarme más dinero y los neumáticos no llevan cámara, pero sí que lleva una buena horquilla Marcozzi de competi.
Conoces la Ducati 24h??? Por los comentarios que haces parece que no! :knuppel2: Hace 45 años era la Panigale de la época :coolsmiley:
Efectivamente, el chico que la compró la ha puesto en el salón de su loft. :smitten:
No hay por qué menospreciar a esta preciosa abuelita porque a duras penas supere los 110km/h. Si quieres, dentro de 20 años comparamos lo que paganrán por esa cafetera y lo que paganrán por una ducati matriculada hoy :coolsmiley:
cada montura tiene sus adaptes, sus pros y sus contras como todo, pero tampoco la veo como una moto para utilizar muy amendudo o salidas ruteras la verdad, mas que nada por que me faltaria algo mas de motor, pero no descartaria buscarme algo con mas caras y ojos, “”"" hablo de la ducati clasica de la foto""""
respecto a la limitacion de la bonneville, pues aun no eh recibido contestacion, pero supongo que esta semana saldre de dudas, mirare haber si encuentro algo por internet que seguro que algo hay…
eh sabido que esta bonneville que es publicado es el modelo black, tengo que mirar que modelos hay de esta bonneville, ya que veo varios diferentes, a ver si puedo sacarle algunas dudas mas a mi hermano ya que de triumph no tengo muchas referencias la verdad…
supongo que la limitacion para marzo, de tu modelo sera mecanica o tipo centralita o algo asi?¿
pues la verdad que a mi tambien me lo parece, siempre me han echo tilin las harley pero, despues de que mi hermano me comentara esta, la verdad es que tiene su encanto, eh estado mirando por foros de triumph y algun otro y la verdad que se los propietarios hablan maravillas de ellas, por aqui esta kun, que me ah comentado que si se sienta en ella y la prueba ya no querra bajarse,
y la verdad llevo tiempo mirando y buscando alguna buena base para hacerme una cafe racer, y la verdad es que si se la acaba comprando ya estoy yo deseando para heredarla jejjejeje,
de momento este sabado nos acercaremos a verla y probarla asi que ya dira que sensaciones me transimitenn, pero debo reconocer que esteticamente es muy bonita,
bueno pues sigo investigando cosas, sobre la bonneville, y la verdad es que me sorprende mucho los comentarios en postivo que le dan ha esta moto, la consideran una classica, muy bien valorada por la trayectoria de sus antecesoras, y la verdad pues ya tengo ganas de probarla mañana, bueno de aqui unas horas,
pero la verdad es que despues de ver el tiempo que dan aqui en catalunya para este sabado, ya estoy preparando las cadenas para la moto, y un par de tablas de snow, para atarlas una a cada lado de la moto, jajajjja,
creo que va ah ser una experiencia resbaladiza, espero que almenos pueda darme unas vueltas en ella, aunque sea alrededor de la manzana, pero creo que si me fio de lo que se habla de ella no creo que debamos mirar, mucho, si le cuadra el estado, le cuadra el precio, no creo que mi hermano tenga muchas dudas, y tras saber que se puede limitar, gracias tambien al apoyo de kun, referente a esa duda, creo que no la cosa pintara bien,
pero bueno no tiremos campanas al vuelo, ya veremos como acaba esto, al menos que el tiempo me acompañe hasta poder ver esa montura que cada vez que la veo me gusta mas, sobre todo por que cada vez le veo mas posibilidades para mi proyecto de caferacer, pero creo que mi economia ahora mismo no esta en su mejor estado,