8O PUES ES UN ESCAPE QUE ME PASO UN COMPAÑERO DE FORO QUE VIO EN INTERNET Y ME QUEDE ALUCINADO CON EL ESCAPE PERO EL PROBLEMA ES QUE ESTA EN INGLATERRA Y HAY QUE DARLE EL NUMERO DE TARJETA DE CREDITO PARA QUE LO MANDE Y ESO NO MOLA PARECE SER QUE SE PAGA ATRAVES DE UN SISTMEA DE PAGO LLAMADO PAIPAL DE LA WEB PAIPAL.COM
el sistema puede ser paypal? (tu has puesto paipal) si es paypal es un metodo seguro asi que puedes hacer el pago sin problemas, ademas te dire que el 95% de los fraudes con tarjeta en Internet son de la siguiente manera: yo soy compañero tuyo de trabajo, te robo el numero de tarjeta de credito con su fecha de caducidad (es decir lo miro de tu cartera cuando tu estas distraido) y con tu numero de tarjeta me meto en Internet a ver paginas guarras o hacer el gilipollas.
Es decir primero hay un robo “fisico” de la tarjeta y luego se utiliza la tarjeta en Internet, pero eso de que un hacker esta espiando tu ordenador y copia los numeros de tu tarjeta mientras estas pagando por internet es mas ciencia ficcion que realidad, bueno hay un pequeño porcentaje, pero tienes mas probabilidades de que un camarero en un restarurante pase dos veces tu tarjeta que un hacker ruso de pille los numeros de la misma por Internet y seguro que pagas con tu tarjeta en la gasolinera, restaurante, bar, tienda de ropa y nunca has pensado que el que te cobra te puede engañar ¿verdad?
Los ingleses no tienen el carcter latino (gitanillo) de los Españoles y los Italianos. Son bastante serios. Yo he comprado cosas en Alemania e Italia y nunca he tenido ningún problema.
Mira que la empresa te parezca fiable, tu intuición es lo que cuenta.
8O PUES ES UN ESCAPE QUE ME PASO UN COMPAÑERO DE FORO QUE VIO EN INTERNET Y ME QUEDE ALUCINADO CON EL ESCAPE PERO EL PROBLEMA ES QUE ESTA EN INGLATERRA Y HAY QUE DARLE EL NUMERO DE TARJETA DE CREDITO PARA QUE LO MANDE Y ESO NO MOLA PARECE SER QUE SE PAGA ATRAVES DE UN SISTMEA DE PAGO LLAMADO PAIPAL DE LA WEB PAIPAL.COM
QUE ME ACONSEJAIS?
[/img][/img][/b]
Yo he comprado con Paypal en Spareshack y no he tenido ningun problema. Ademas en caso de problemas Paypal te emite un certificado con el dinero abonado y el concepto.
De todas formas los ingleses son bastante serios en estas cosas y no debería haber problemas.
Tambien te aconsejaria para despejar tus dudas respecto al vendedor del escape que preguntes en el foro de http://www.ukmonster.co.uk y pidas referencias a ver que tal son.
Yo he comprado bastantes cosas a través del Paypal (incluso en China), es mas, ahora no compro en el extranjero si no es por ese método.
es una compañía ajena al vendedor, con el pago se hace por tarjeta, también estar protegido contra fraude con el seguro de la tarjeta
y todos los pagos que realices con tarjeta de crédito, puedes bloquear el pago, creo que durante 15 días
otra cuestión es el vendedor, siendo del Ebay mira los votos que tiene, es la única manera de saber si el legal
los escapes son una pasada, si no llego a tener los Termi, no digo nada y los compro :lol:
como dice el onofritor yo tambien he comprado varias cosas por internet en el estranjer, japon alemania, uk, pero no en colombia jejejejejejej
nunca ni un problema.
suerte y buena compra.
saludos
parece ser que este metodo de pago es bastante seguro igual me decido.
Para enseñaros los escape , los tengo puesto en la seccion de fotos preparaciones como escape ingles, pero como los meto aqui desde mi pc ?
saldra la dichosa foto de una vez por cierto la marca no la se y estoy intentando hablar bueno eso de hablar me viene grande el caso es que no coge el tlf.
yo si pago con tarjeta por internet intento hacerlo a principio de mes… asi si durante todo el mes no llega, antes de finales aviso al banco para que eso no lo hagan efectivo…