Que os parece este presupuesto??????

me dan este presupuesto en un taller para la revision de los 40.000 kms. en mi S2R 800…ya tengo el aceite y el filtro de aceite nuevo…

correas de ditribución… 90,99 euros
bujías… 15,00 euros
filtro de aire… 18,22 euros
kit de arrastre original… 219,05 euros

todos los precios ya con IVA, y se incluye reglaje de valvulas…

total de materiales 343,26 euros

4,5 horas de trabajo a 39 euros la hora mas IVA… 212,355 euros mas o menos…

EL TOTAL DE LA REVISION CON MATERIALES SERIA 555,615 euros…

QUE OS PARECE TENIENDO EN CUENTA EL CAMBIO DEL KIT DE ARRASTRE???..PARECE QUE ESTA BIEN VERDAD???..OPINIONES POR FAVOR…

hola, yo creo que esta bien de precio, un precio muy parecido me dieron hace un par de años pa mi 748.

Pásate por aquí :wink:

http://www.ducatistas.com/foros/mecanica-accesorios/cuanto-te-cuestan-las-revisiones-de-20-000-y-40-000km/msg1247872/#msg1247872

30€ la hora de mano de obra esta muy barato. Supongo que no será un taller oficial, no?

Es un presupuesto normal. Con normal no digo que sea justo. Sólo que es lo que suelen cobrar por esos trabajos.

30€ no. Pone 39€. Lo normal.

Son 39+ iva, no 30 iva incl.

A mi me parecen muuuuuchas horas de trabajo que te quieren meter.

pues hace unos meses, hice un pedido por internet de material para mi s2r800, para la revision completa, filtros, aceite, pastillas de freno, bujias, y los precios a los que los consegui son mas bajos, tambien hice que me enviaran un presupuesto para el kit de arrastre, correas para la siguente revision, y igualmente los precios eran mas baratos,

creo que en el tema materiales se podrian bajar algo los precios, pero para un taller parece ser, que aparte de los descuentos que ellos ya tienen, hay que incrementar el precio por el simple echo de ser taller,

pero creo que aun asi el precio total no esta mal. creo que es un precio bueno, teniendo en cuenta que cambias correas y kit de arrastre.

pero a mi modo de ver, sobre la mano de obra pues es como todo, yo creo que en la mitad de tiempo muchos de los entendidos en mecanica, hacemos el mismo trabajo…sin desprestigiar al taller que conste…

Creo que el precio es correcto.
Correcto para que te lo cobre un taller,que han de pagar a trabajadores,gastos del taller,etc.
Los precios de los recambios no los veo desorbitados para ser de taller.
Otro tema es que los compres tú, que siempre lo sacarás mas barato.Ya ni te cuento si lo pillas por internet…
Por menos yo he hecho correas,aceite y filtro,retenes e hidraulico de horquilla, liq de frenos,bujias,kit de transmision y pastillas de freno.Pero clato,me lo he hecho yo en el garaje de casa.
La mano de obra profesional hay q pagarla… yo me quedo con el garaje de casa

Los precios por los consumibles están bien, un poco caros pero supongo que será por el puñetero IVA, es increíble como nos cruje el gobierno a impuestos. Yo cambié kit de arrastre y correas el verano pasado en taller oficial y me costó bastante menos cada cosa (kit de arrastre 180€ y las correas 37.50€ cada una, 75€), y no creo que haya mucha diferencia entre el kit de arrastre y las correas de una 620 y una S2R 800. En cuanto a las horas de mano de obra, si es lo que les marca el libro que tienen que tardar para esas operaciones, no hay más vueltas.

Ese presupuesto me parece muy correcto, no es un chollo pero tampoco es un robo, está claro que si fueras su coleguita te harían más descuento en los consumibles, a mi me lo hacen en mi tienda habitual, pero con reglaje de valvulas y todo me parece muy bien… te va a quedar la moto como nueva.

Exacto. Nos puede parecer mucho 4.5 horas, pero según me explicaron a mi también es lo que Ducati establece para talleres homologados para esa revisión programada.