Pues me sale por unos 1600 pavos + 18%IVA. Ya se que es bastante caro, pero es lo maximo q me puedo permitir ahora mismo. Tiene sus ventajas como que al no sobrepasar los 750 kilos puedes llevarlo con el carnet B y no tiene que pasar ITV ni seguros… Creo q va a ser la opcion. Saludos a todos.
El remolque tiene una pinta increíble, lástima que sea tan caro sino me agenciaría yo también uno de estos.
Por cierto; al ser un remolque ligero y no disponer de matrícula, no tiene permiso de circulación pero ten en cuenta que si que viene con su tarjeta itv correspondiente y que hasta los 6 años esta exento de pasarla pero que a partir de esa fecha tiene que pasar la itv bienalmente por si desconocias ese dato
Saludoss
No me parece nada caro para lo que se ve, totalmente cubierto, dos ejes… De buena gana me compraba yo uno de esos para llevarme la moto a cualquier sitio. Enhorabuena.
mira en esta pagina www.speedrem.com
los anuncian por 1650 € en mil anuncios ,no se si te servira , hay otros de fibra cojonudos pero esos creo que son hipercaros , saludos