son protectores de manos. En la fotos se ven montado en una monster. No tienen mala pinta, no hay que modificiar nada, y van puestos en el lugar de los topes de los puños. Creo que pueden ser muy practicos para el invierno.
Pone en el enlace que 90 euros, supongo que la pareja.
Para el invierno alguna la vez lo he pensado, pero me ha echado para atrás como quedan en la monster. En la stf, que tiene lineas mas modernas, puede que no queden mal.
pues hace cuestion de una semana un compi me comento q habia comprado para su monster unos puños calefactables de la marca puig q son igual de finos q los de serie por unos 50 euros
Los puños térmicos solicitan mucho a la batería, y si la moto no está pensado para ello, no me parece acertado, además, hay que montar interruptores, y en una moto sin carenado, al final la porte frontal de los dedos se queda “muerta”. Ahora tampoco ando demasiado en invierno, y con este cubremanos, y unos buenos guantes invernales de Goretex y en caso extremos unos bajo guantes termicos, puedo ir estupendo y por poco dinero.
Por estas latitudes, y en esta moto un paramanos es completamente inutil, no sirve absolutamente para nada, ni guates de invierno, ni extremos ni nada de nada, pasas mucho frio…la moto es para el verano…pero por alli abajo seguro que la aprovechais mucho mas
No creas…ahora ando solo por el sur y si hace mal tiempo me quedo en casa, pero hubo una época en la que hacía mas de 40.000 km al año, por supuesto en moto, en andando en invierno mas que verano, luchanod contra los elementos, y por ejemnplo mas de 15 años CONSECUITIVOS llendo a pinguinos, y unos puños calefactables y unos cubremanos junto a un buen guante invernal en Gore Tex, te dan la vida para poder viajar a temperaturas gélidas cercanas a los 0 grados, incluso menos…
Las motos son para el verano en el norte, en el sur, desde junio hasta septiembre, al menos en mi zona no baja la temperatura ni de noche de los 30 grados, y a las 12 de la mañana tienes ya 40 grados…