Ya se que no es Ducati, pero también tiene el glamour y la tradición de ser una moto italiana.
Creo que cuesta unos 12.000€, y tiene muy buena pinta.
A ver si alguien de por aquí la ha podido probar o tiene alguna referencia.
Aquí os dejo un link donde la podéis contemplar en todo su esplendor … una maravilla de diseño y tecnología, con componentes de primera.
Si existe la tentación, es la Aprilia RSV 1000. Es la única moto que me ha hecho dudar. Tiene componentes de calidad, buenas prestaciones, buen sonido, buena estética,…y, para que nos vamos a engañar, una buena relación calidad-precio. Siempre pienso en la 999, pero cuando comparo precios, me asaltan las dudas. Es una gran moto. L´s
Eso fue antes de que mi primo le destrozara todo un lateral en una caida…el no se hizo nada , pero la moto la tuvo que malvender…Tened cuidado hay afura…como se suele decir
Que os puedo decir de la SP", Es la moto con la que hemos hecho un par de 24h de Montmeló …aprovechando tandas de entrenos me he dando 10 o 15 vueltas en ella…ES UNA JAPO, pero es que la experiencia fue orgasmica… :lol:
evidentemente no es ducati… una aprilia no tiene glamour,tampoco tiene tradicion y es verdad que esa moto tiene que ir de puta madre,pero lo que es a mi no me gusta… y otra cosa de maravilla de diseño cero, pero cero pelotero,maravilla de diseño es una ducati 998 996 916 748…componentes de primera tienes razon,pero solo superficialmente si la ves desnuda y vieras lo que no se ve, de verdad que es para flipar…si ves la 999 justo al ladito se nota la diferencia y mucho…los duros a cuatro pesetas no existen,si quieres algo bueno de verdad pillate la 999 y no te arrepentiras…
joder inquisitor, mas pareces la inquisición, yo tengo una Tuono de las Antiguas (ahora que ha salido la nueva), con lo ccual se le ven toas las tripas, y la ponga al lado de una super Ducati S4R, y tambien se le ven toas las tripas, la fontaneria, tubos electricos que se ven por toos los sitios, no se que decirte de la terminación Ducati, en las 999, 749, 916, etc, les salva mucho porque van tapaditas por el carenado.
No es mala moto pero no aprovecha dinamicamente la ventaja de la estrechez de los bicilindricos, es una moto muy gorda para eso me compro una japo 1000 que tiene tropecientos mil caballos mas y es tambien barata, ahora va tambien como las duca y la realcion de precio es muy grande y ademas este año traen pinzas radiales la basica.
Pero por otro lado es como si a uno del madrd u otro equipo le dicen que sea forofo de otro equipo porque es mas barato . ducati se lleva dentro contra viento y marea yo mismo ahora quiero comprar otra cosa pero es que no soy capaz las aprilia esas te las dan a peso si tienes la factory que es el equivalente a la 999s que te la dan sin matricula por 13000 pavos y es una tentacion porque es una gran moto pero DUCATI ES UN VENENO .
Tengo un amiguete bastante fanático de las Aprilia y despues de tener la RSV Mille 2002 se pilló la 2004 y la vendió en menos que canta un gallo. Por lo visto tiene un motor muy “4 cil.”, sin demasiada chicha en bajos y en medios y una muy buena estirada arriba del todo. Mi amigo siempre que iba con esa moto decía que cuanto más la cogía más echaba de menos su RSV Mille antigua que, esa si, era un buen “tractor”.
A mi la verdad es que el diseño no me disgusta (que no es lo mismo que decir que me gusta) si le quitaran la pegatina del leon tunero esa…
En cuanto a la calidad de sus materiales, yo le achacaría una pésima calidad en sus plásticos.
Un amigo tiene la RSV1000/factory y es la caña me comento que todas sus motos anteriores eran de 4 cilindros(gsx,hayabusa…) y que al comprar esta era como si empezase a conducir de nuevo