que os parece la politica de ducati sobre los colores de las motos????

no se creo y pienso q ducati tiene poca variedad de colores en las motos?? ultimamente las ducatis o son rojas o son negras o grises q personalmente ese color no me gusta nada de nada y poco mas… primero se cargaron el amarillo (solo queda en la sportclassic 1000) y despues en la s2r 800 el naranja con franja negra y el negro con franja naranja ( a mi gusto preciosa) q os parece q pensais vosotros???

ya se ha hablado de la politica de ducati, largo y tendido, y con los colores, creo que passa lo mismo, falta de dinero :wink: para mantener un stock muy amplio en su gama.

personalmente, pienso que el a amarillo, era una buena opcion, pero, mi actual moto la tuve de comprar roja porque ya no lo hacian :\

que le haremos, son cosas que pasan :\

Yo mientras haya el Darck :stuck_out_tongue:

No es problema: Ferraris y Ducatis tienen que ser rojas o acaso existe algún otro color?? Si, el negro para las Monster.
8)

Yo me la pillé roja, como no, pero es una pena que quitasen el amarillo.

A mí me parece bien la política duati , todas las motos con sus distintos colores molan ,yo me quedaba con la base :roja , negra y amarilla , con sus distintas variantes…pero sobre todo roja.

Por asunto de dinero no es seguro, es por tema de identificar esos colores con nuestra marca, y viceversa.

A mi gusto la tricolore… (dioooosss!!)

Os imaginais una Honda pintada con la bandera japoneti?? (puaaghh!)

Amén

Bueno… la mía es negra con la banda naranja, que me parece imponente… y me alegra que haya pocas! jeje.

los coleres de los autos en europa diferenciaban a los paises, asi francia era azul, inglaterra verde, italia rojo, alemania no tenia color, simplemente corrian sin pintura para bajar peso y se quedo con el gris plateado.
el amarillo italiano no se de donde salio, pero se ha usado mucho como variante del rojo, ferrari, alfa, Ducati entre otros, los otros colores son solo gama de la marca pero no creo que sea por dinero que no fabrican otros colores, es mas por identidad de la marca,
daniel

Yo pienso que el amarillo no deberia de haber desaparecido, era precioso a cualquier modelo le quedaba bien, incluso mejor que el rojo (uff que herejia) ::slight_smile:

Esa determinación viene de los primeros tiempos de las competiciones de coches, un organo llamado “Grand Prix Comitee” o algo parecido, estableció allá por principios del siglo pasado un color para cada pais, dando lugar a lo que ahora por ejemplo se llama British Racing Green de los habitantes de la pérfida albión, el Rosso Corsa de los esperpénticos italianos, el azul gay de los franceses y el Gris de los cabecicubos de los alemanes. Los seguidores de Bush optaron por un azul con doble franja blanca y/o blanco con doble franja azul…

Luego empezó el tema marketing y se jodió el invento…

Sobre el tema, ¿gama de colores? pues no la veo mucho menos extensa que otras marcas, las Japos 1000 tienen tres decoraciones y gracias, así que debe ser la norma…

pues mi monster es amarilla…

y me VUELVE LOCO!!! :smitten: jejejejeje

no se si sera color de marca , o representativo o que narices… simplemente me gusta!!!

de todas formas, incluso las motos rivales no tienen mucho mas donde elegir, suele haber 2 o tres colores diferentes y para de contar… o sea que debe ser verdad eso de los costes…

asi mi monstruita es mas unica!!! es de las ultimas amarillas que circulan por ahi!!!

Adiossssssssssssssssssssssssss

¿Tienes alguna fuente de esa información, Xtremo? Porque es algo que había leído hacía tiempo ya en algún lado, pero (más que nada porque soy propenso a discusiones bizantinas de este estilo en mi entorno) quisiera tener confirmación más o menos fiable, no sé, algún libro, alguna web “seria”, o algo por el estilo…

En cuanto a los colores de las Ducas, mientras tengan el rojo y el negro como base, no veo mucho problema…

Yo leí un extracto en una revista inglesa de coches clásicos que compro mensualmente, “Throughbred & Classic Cars” pero se encontraba dentro de un artículo sobre algún coche de la época.

Supongo que para encontrar esos datos tendrás que bucear en información sobre los inicios de los grandes premios de automovilismo.

En la wikipedia, ahora mira tú como de fiable lo ves…que meten cada morcilla que p’aqué…he encontrado esto:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_international_auto_racing_colors

Un saludo.

rosso…

:smiley:

Vs

¡Puñeta! no me habia fijado en lo de los alemanes, que tenian que llevar blanco y por ahorrar (en dinero, que seguro que en peso no… ;D) los dejaban en gris…y yo que pense que desde 4º de EGB no iba a aprender nada nuevo… :smiley:

voto por negro, rojo y amarillo!

Pues qué quereis que diga… pa gusto los colores, que para eso cada cual tiene su culo (o algo así es el tema, vamos)… Pienso que como en ninguna marca de vehículos a motor (sea de motos o de coches), no tienen mis dos colores favoritos, que son EL VERDE CHORIZO y el AZUL TORTILLA… pos como que me quedo con el blanco para los coches y el rojo para las motos…

A mí me gusta la política que siguen de pintar motos monocolor, eso unido a esa estética que caracteriza a Ducati, las hace más elegantes…además, que se ve cada moto por ahí más hortera con colorines… :wall:

La tricolore también me gusta, me parece un acierto; y aunque mi color preferido para la Duca es el rojo, me gustaba mucho el amarillo, que vuelva!!! aunque supongo que si lo quitaron sería porque no habría demanda suficiente :frowning: