Que os parece si..........

Que os parece aquella idea que en su día sugerimos de hacer una Desmo-KKdita entre nosotros, la gente de Guipuzkoa, Alava , etc?
En su día os parecio buena idea pero quedó en el olvido, y ya que el tema esta tan quietecito últimamente, si organizamos algo, igual volvemos a coger impulso, no?? :wink:
Pues bueno, si vamos perfilando la idea, igual sale algo.
Venga a escribir :knuppel2: :knuppel2:, que estamos todos perezosos.

A mi me sigue pareciendo buena idea. Estaría muy bien una quedada tipo (por ejemplo):

Vizcaínos
Guipuzcoanos
Alaveses
Navarros
Riojanos

Por proximidad sería posible hacerlo, no?

También se podría extender a los maños, cántabros y burgaleses o burgueses.

Ale!, sigan sugiriendo :wink:

Lsssssss

Yo os doy todo mi apollo y bendicion pero si seguis ampliando llegamos a Cadiz :smiley: :smiley:

No me exageres Oli, que para eso ya está la V KDD de Valencia :wink:

jijijijijijijijij Si es que soy de alaooooo de Bilbo

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Dice Pedro, que a este paso va a parecer la KDD de Valencia :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
ahora que si vienen de donde has dicho, Patxi, podría estar muy bien :wink:
Pero el comentario de Oliver no me deja parar de reir :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Lola

La verdad es que yo había propuesto una Kddita pues para ponernos en movimiento y darle un poco de color al asunto, pero vamos, que si hay que hacerlo a lo grande yo ya soy casi de Bilbao, eh?
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Lola

Ya me ha dado :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Sólo queria deciros que estoy como una tonta cara al ordenador llorando de risa, y la verdad es que tampoco se muy bien el porque. Igual porque me estaba imaginando la situación de llegar hasta Cadiz :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: pero no dejo de reirme…

Con la gracia que tienen en Cádiz ! … :wink:

http://www.zonalibre.org/blog/pink/archives/De%20Cai.jpg

Lsssssss

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Y el pescadito, pero Patxi, nos imaginas yendo a Cadiz, si para ir a la vuelta de la esquina mira las que liamos, a Cadiz ni te cuento :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

pues yo pienso q si hay q ir se va :smiley: :smiley: se queda en un sitio a una hora y carretera y manta >:D
ademas esto se sabe como se empieza( o casi) pero no se sabe como acaba, asi q por mi(q si soy de Bilbao) organizamos la kedadita cuando y donde querais ::slight_smile: ::slight_smile:

Oye Juantxo, que yo también soy casi de Bilbao, fijate que lo del carnet lo quería hacer a lo bruto :smiley: :smiley: :smiley:
Y que pereza que me da… ya lo se no me digas nada :cry: :cry:

He vuelto a leer todo esto, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: y me vuelve a dar la risa.
Patxi, este me lo tienes que guardar para cuando esté :cry: :cry:, así mientras me siga riendo yo sola me animaré :2funny: :2funny: :2funny:, que tolonteria me ha entrado con este post :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Con lo bonito que es Cádiz !! ;D

Pero,… ¿No estábamos hablando de hacer una Kdd a nivel regional? Oli suelta lo de Cádiz y automáticamente nos lo tomamos en serio?? Pues nada, como dice Juantxo, si hay que ir se va!! ;D >:D

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
No, pero ahora en serio, deberíamos hacer algo al respecto. De Vitoria fijo que hay un montón de gente con la que podernos reunir, igual que de Guipuzkoa, no? Y de todos los demás sitios que dijeste tú, Patxi. :smiley: :smiley:

Quizás os parezca exagerado, pero era sólo una idea.

Propuse todos esos sitios porque pienso que, llegado el caso, yo mismo sería el primero que me iría hasta Burgos o Zaragoza si alguno de esos dos fuera designado centro de la kdd. Por eso, no me parecen tan lejanos.

Además, ya hicimos un encuentro vasco-navarro y, así que ahora toca ampliar a otras provincias también :wink:

1Saludo
Lssssss

A tí Lola no sé porqué te hace tanta gracia, pero a mí no me extraña que me alegre tanto este post :smiley:

Que digo yo … también podía ser que los de las demás provincias se animen a tanto sarao que por aquí se organiza ¿no? … que yo por lo menos estoy todo el día fuera.
¿Pero qué digo todo el día? … ¡ Todo el año !
Y desde ahora, con el punto de mira fijo en Cádiz … pichaaaa jajajaja

Salu2

P.D.: a lo mejor me la pongo de salvapantallas ji ji ji ji

:batman:

Te puedo asegurar que no es la foto, igual a Pedro también le gustaria como a vosotros (no la ha visto) :knuppel2:
Pero lo que me hace realmente gracia es que de nada la acabamos liando :2funny: :2funny: :2funny:

desde hoy tengo dos buenas razones para visitat Cadiz :o :o :o

Pishaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues la verdad es que es una zona muy bonita. A mi me gustó mucho las veces que estuve por allí, e independientemente de la chica de la foto (muy mona ella, o la camiseta :coolsmiley:) es un es un sitio al que no me importaría volver.

PS (Pero este “Post” no iba de otro tema ?? ??? ?? ??? ;D)