Que os parece tener un foro GUZZI en este foro?

Pues, lo dicho

Quiero ser lo mas “neutro” posible…

asi que con un SI/NO basta!!!

Saludos!

Por cierto, los votos de los (a partir de ahora registrados NO VALEN).

NO PONGAIS COMENTARIOS!!!

solo VOTAR!!!

GRACIAS…

PENSAR Y VOTAR…
NADA MAS!!!

solo 14 dias!!!

PERGUNTAS…un mensaje priv al avispa!!!

Para que despues no diga, pongo este post, para que vaya hacia arriba!!!

:wink:

ARIBA!!!

Quedan 3 dias de votos…

!!!

Hola a todos,

Finalizada la vigencia de esta encuesta, me tomo la libertad de responder en este mismo post a pesar de que es una encuesta…

En los primeros días y en todo el proceso de votación, me he dado cuenta de que la posición general de “ducatistas” se inclinaba mas bien hacía el NO…, al final, a pesar de ser reñida, incluso alcanzó la mayoría.

Este proceso me ha servido para madurar una idea que ya tenía desde hace tiempo, que es la de crear una “comunidad” propia dedicada a las Guzzis, y en ello estoy…

Quiero expresar mi agradecimiento a todos por la ayuda prestada. “Ducatistas” sigue siendo uno de mis lugares preferidos, ya que habeis conseguido algo con caracter y personalidad propia, todo un ejemplo a seguir…

Quiero mandar un especial agradecimiento a Javuchi por haberme dado la oportunidad de plantear la petición en este foro, y como no, tambien a Avispa por haberme ayudado con la encuesta y haberse preocupado de mantenerla arriba…

Un saludo a todos y espero veros algún día por Guzzistas

Guzzimatt

Pues si, bastante reñido esta la cosa…

Seguro que si hubiese puesto NS/NC como tercera opcion, seria la que mas :wink: .

Espero que tengas suerte en tu aventura para montar el FORO GUZZI (nuevo).

Un abrazo,