¿Que os parecen estas gomas? Mi rueda trasera pide el cambio

cuantos leros al final??

215 Aurelios ya montada… :frowning:

Fiseron me localizó un sitio mucho mas barato, pero ya tenía pedida esta aqui al lado del curro.

Para la próxima habalré con Fiseron y con Yochimontomoto que se han portado de 10 con esta pregunta.

Bueno, os habeisportado todos, chas gracias!!!

Pon unos metzeler, van de coña, y te voy a decir mas, metzeler le fabrica los neumaticos a pirelli, fijate en tus pirelli y mira donde estan fabricados.
Yo le pondria unos z6 atras, es un neumatico medio y tiene buen agarre.

Buenas tardes, yo te puedo decir con certeza que como las gomas que vienen de casa no vas a encontrar nada, por mucho que busques. Tengo una S2R 800 desde junio del pasado año, la goma trasera la cambié aquí en Málaga en “la Boutique del Neumático”, y Rafael (el dueño) se comportó de puta madre 170 leuros ya montada, lo que pasa que cambié por el dibujo a una Pirelli Dragon Evo y tiene sus ventajas (más blanda, la banda de rodadura está rallada, cosa que la diablo no, agarre MUYYY SUPERIOR) y sus inconvenientes (4000 kms. y ya se nota mucho cambio del centro a los laterales de la goma), aunque yo uso también la moto todos los días sobre todo en ciudad, eso sí, llueva o no.

Por lo que he podido comprobar con otros amigos es que si quieres duración… Metzeller o Bridgestone, aunque tienes que calentarlas con un lanzallamas para salir a carretera, eso sí en ciudad 15 a 18.000 kms.

Si no te importa la duración y quieres seguridad cualquier modelo SS (ni mires la moto en mojado)… ya cada uno sabe como conduce y de que manera gasta gomas… Un saludo.

pues mucho mejor ahora :smiley:
lo tendré en cuenta para que no me pase… la verdad es que habían dicho que no me durarían más de 10.000 km, y seguro que yo gastaré unos cuantos juegos de neumáticos solo por el centro :wink:

Saludos a todos. Os expongo los precios que tengo. No soy tienda, soy particular pero llevo tiempo dedicándome a esto y en Alicante (de donde soy) me conocen bastante y saben de mi seriedad. Ahí van:
Michelín Power Race en Medium o Medium-soft (nuevo modelo compuesto bigoma) 120/180: 260 € y 120/190: 273 €.
Metzeler Racetec K2 en 120/180: 255€ y 120/190: 265 €.
Metzeler Racetec K2 Slick (circuito) en 120/180: 245€ y 120/190: 255€.
Metzeler Sportec M1 en 160 o en 190: 160 €.
Estos precios pueden variar, pero si lo hacen será SIEMPRE A LA BAJA. Dependen de las ofertas que me haga el distribuidor.
Si sois de por aquí cerca os los acerco o quedamos a mitad de camino y si los cambiáis en Alicante un chico os lo hace por sólo 20€, equilibrado y todo. Espero que os interesen estos precios. Para cualquier pedido o información no dudéis en llamarme al 661 30 18 19. Alejandro. Un saludo a tod@s. :wink: