cuantos leros al final??
215 Aurelios ya montada…
Fiseron me localizó un sitio mucho mas barato, pero ya tenía pedida esta aqui al lado del curro.
Para la próxima habalré con Fiseron y con Yochimontomoto que se han portado de 10 con esta pregunta.
Bueno, os habeisportado todos, chas gracias!!!
Pon unos metzeler, van de coña, y te voy a decir mas, metzeler le fabrica los neumaticos a pirelli, fijate en tus pirelli y mira donde estan fabricados.
Yo le pondria unos z6 atras, es un neumatico medio y tiene buen agarre.
Buenas tardes, yo te puedo decir con certeza que como las gomas que vienen de casa no vas a encontrar nada, por mucho que busques. Tengo una S2R 800 desde junio del pasado año, la goma trasera la cambié aquí en Málaga en “la Boutique del Neumático”, y Rafael (el dueño) se comportó de puta madre 170 leuros ya montada, lo que pasa que cambié por el dibujo a una Pirelli Dragon Evo y tiene sus ventajas (más blanda, la banda de rodadura está rallada, cosa que la diablo no, agarre MUYYY SUPERIOR) y sus inconvenientes (4000 kms. y ya se nota mucho cambio del centro a los laterales de la goma), aunque yo uso también la moto todos los días sobre todo en ciudad, eso sí, llueva o no.
Por lo que he podido comprobar con otros amigos es que si quieres duración… Metzeller o Bridgestone, aunque tienes que calentarlas con un lanzallamas para salir a carretera, eso sí en ciudad 15 a 18.000 kms.
Si no te importa la duración y quieres seguridad cualquier modelo SS (ni mires la moto en mojado)… ya cada uno sabe como conduce y de que manera gasta gomas… Un saludo.
pues mucho mejor ahora
lo tendré en cuenta para que no me pase… la verdad es que habían dicho que no me durarían más de 10.000 km, y seguro que yo gastaré unos cuantos juegos de neumáticos solo por el centro
Saludos a todos. Os expongo los precios que tengo. No soy tienda, soy particular pero llevo tiempo dedicándome a esto y en Alicante (de donde soy) me conocen bastante y saben de mi seriedad. Ahí van:
Michelín Power Race en Medium o Medium-soft (nuevo modelo compuesto bigoma) 120/180: 260 € y 120/190: 273 €.
Metzeler Racetec K2 en 120/180: 255€ y 120/190: 265 €.
Metzeler Racetec K2 Slick (circuito) en 120/180: 245€ y 120/190: 255€.
Metzeler Sportec M1 en 160 o en 190: 160 €.
Estos precios pueden variar, pero si lo hacen será SIEMPRE A LA BAJA. Dependen de las ofertas que me haga el distribuidor.
Si sois de por aquí cerca os los acerco o quedamos a mitad de camino y si los cambiáis en Alicante un chico os lo hace por sólo 20€, equilibrado y todo. Espero que os interesen estos precios. Para cualquier pedido o información no dudéis en llamarme al 661 30 18 19. Alejandro. Un saludo a tod@s.