QUE OS PARECEN LAS BUELL

Buenas, no es q quiera cambiar de moto ni mucho menos, yo estoy con mi Ducati muy contento, pero el otro dia viendo un revista de motos vi un Buell, la XB12Ss y me parecio una moto curiosa, distinta y a mi parecer q me gustan las naked muy bonita. Alguno de vosotros habeis tenido el gusto de probar alguna?? Q resultado dan??
De precio estan bastante bien esta es una 1200cc y vale 10.745€ no esta nada mal

Bueno haber q os parece esta moto.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

bueno, la moto es bonita, pero me sigo quedando con la monster (estoy ahorrando para una s4r :smitten:)

Yo se de una que esta en el esqueleto, problemas de la caja de cambio,sera que le toco la “china” :smiley:

A mi me gusta mucho, pero no más q una monster :smiley:

Yo cogí una de pruebas que tenían en un concesionario Harley que está cerca de mi casa, era el modelo XB12s. El chico de la tienda, se tiró el rollo y nos dejó ir hasta El Pardo a los que la probábamos, con lo cual la experiencia estubo muy completa y pude conocerla en todas sus facetas.

Es una moto alta, yo llegaba con las puntillas (y con la monster llego con los pies planos y las piernas flexionadas, para que sirva de referencia), al ser alta, te ves muy por encima del tráfico y eso te da sensación de seguridad, de ser el"amo del mundo".

Es corta entre ejes, lo que la hacía manejable para circular por la ciudad, y tenía buen ángulo de giro (más que la Monster). Las curvas una pasada (lo que tiene que sea corta).

Frena mucho y muy bien, lo cual deja gratamente sorprendido dada la mala fama de sus hermanas las Harleys en cuanto a esto.

Lo que si que tengo que destacar es la vibración ¡Y dicen que las Ducatis vibran! Era imposible ver por el retrovisor del meneo continuo que tiene aquello. Yo llegué a pensar que nunca me la compraría por lo incómodo que resultaba ese traqueteo continuo.

El sonido, pues muy bonito, igual al de las Harleys.

Otra cosa que me sorprendió es el bandazo que sacude la moto cuando meter primera. Imagino, que aunque más “cañera” no deja de estar basada en la Harley, y que estos detalles, como el sonido y la vibración, las hacen precisamente especiales.

Yo hasta aquí puedo contar, pero me han dicho (quién ha podido exprimirla más y con más experiencia que yo) que tiene mucho motor y que no cuesta nada levantar rueda sólo dando gas de la potencia que tiene.

Como conclusión, decidí que era una moto muy chula para montarla un rato y vivir emocionantes experiencias con esa potencia que sabes que tienes, pero no una moto para disfrutar cada día en ciudad o llendo y viniendo al trabajo.

Espero haberte ayudado :slight_smile:

Bien, yo no he podido probar una como el compañero del post anterior, pero el tema de las vibraciones si que puedo hablar ya que un buen dia por ciudad, en un semaforo paré al lado de una igual que la de la foto, el tema es que en el semaforo vibraba de tal manera que no se veia nada de nada, cosa que en las monster, por lo menos en la mia, no pasa.

Moto preciosa y el tema del freno perimetral la hace, según mi punto de vista, aún más exclusiva.

ni fu ni fa :coolsmiley:

Pues bonita lo es y además, ese tamaño tan pequeño que tiene la hace especial.
De todas formas, precisamente por ese tamaño tan pequeño, por la corta distancia entre ejes, debe ser demasiado nerviosa.

También han tenido algunos fallos que los van corrigiendo año tras año.

A mi me gustasn, son exclusivas y tienen algo que gusta un conocido mio la tiene y es guapa pero tanto plastiquito. No me da ese escalofrio que me pasa cuando veo mi monster.

Tienen un motor cuyo diseño inicial data de hace más de un siglo… No sé si es anticuado o es que tiene solera. :wink: Pero ni fú ni fa, vi una en vivo en el concesionario Harley hace un tiempo y no me decía nada.

a mi personalmente la buell me encantan sobre todo este modelo me parece una moto exclusiva dificil de ver en las calles… y sobre todo una maquina con caracter pero q voy a decir yo si me e criado entre harleys… ahira mismo mi monster esta en el taller y estoy rodando con una sporter 883 y en cuanto a lo q dices tu nanday q el motor data de hace mas de un siglo x algo sera no crees??? son duros como el acero y aguantan lo que le pongas…

A mi como concepto de moto me gusta, pero no me la compraría por el motor dado que no me gustan los motores Harley.

Impresionate…I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-T-E…

Muy bonita, las cosas claras

Personalmete, esteticamente a mi me gustan mucho, pero no puedo aportar nada nuevo ya que nunca la he probado.
Sólo puedo decir que unos colegas que se fueron un dia de ruta hasta puebla de Sanabria, se les unio un rato por el camino uno con una, (no se que modelo la verdad) y lo que recuerdan es que SONABA MUY BIEN!!! >:D >:D

Yo me encontré esta en las calles de Hamburgo este pasado verano.
Es mucho más pequeña que una monster, que es lo primero que me llamó la atención. Es muy llamativa, eso también es verdad.
Pero poco más puedo añadir, salvo que no cambio una monster por esta de las fotos.

Salu2

:batman:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Joé, ahora que la vuelvo a ver, está chula esta.
Pero sigo sin cambiar.
Si alguien me la regala … no haremos un feo.

Salu2

:batman:

Hombre, por esa regla de tres, nadie nunca hubiera abandonado un Volkswagen escarabajo de la segunda guerra mundial… Eran coches muy duros, con motores indestructibles, que prácticamente no requerían mantenimiento… :wink:

a mi me parece super fea, de las mas feas del mercado vaya, eso es todolo que me inspira :smiley:

Lo dices como si lo único que te inspirara fueran pesadillas… >:D

a mi me gusta! pero mas la monster!!!