Que os parecen las Buell?

Cada vez que las veo me gustan más y más…y parecen tan manejables.
Por cierto, a ver si en Ducati España se lo curran un poco y hacen alguna página web parecida a la de Buell!! :knuppel2: :knuppel2:

me parecen harleys camufladas, es decir, un motor ruidoso y sin gracia, pero lo mejor es que el camuflaje que le han puesto es feo con avaricia. las harleys tienen un pase, hay alguna que incluso me gusta, pero las buell… es que so muy feas!!!

Yo no las veo tan mal como jose, pero como que me quedaria mas pequeña que mi monster :buck2:

ni fu ni fa, nunca me han acabado de convencer :slight_smile:

A parte de que te olvides del rollo ducati y la gran hermandad… los de las buell no pueden ir ni con los de las harleys ni obviamente con los de las ducas y no porque no queramos sino porque creo que no acaban de encajar… no creeis?

A parte de eso… la moto no la he probado pero suena gorda aunque a la vez tiene partes que parecen de PESIMA calidad… :buck2:

Pues a mi no me desagradan. Tienen su encanto. Aunque si tuviera que elegir entre una XB12 y una hypermotard creo que lo tendria hyperclaro.

Saludos!

Hombre, estéticamente te puede gustar o no,pero hay que reconocer que llama la atención.Cuando escuchas el sonido que hace te esperas la típica Harley y cuando ves llegar esa naked :o :o pues al menos a mi me sorprende!!

Mi abuelo injertaba perales y le salian manzanas a un lado y peras al otro. Tambien lo hacia con naranjas y limones, lo cual era muy llamativo pero poco util al final.
Pues mi la Buell me parece un injerto y ademas fea…

Son bonitas y practicas para ciudad…chiquitinas, manejables…Ahora bien, para correr y tarambanear NADA de NADA
Poca gente sabe exprimir una Ducati ( me incluyo ) así que discutir que si el motor es así o asá…es un tocho o tal que cual…es especular y hablar por hablar
La moto es bonita y me gusta, es diferente… :wink:

:o. Porqué no encajan, me lo puedes explicar? ¿y quien te ha dicho que las buell no van con las harley?, ¿o las harley con las ducati? ¿lo que tu llamas hermandad no será separatismo?

Pues a mi esteticamente me gustan mucho, y tampoco acabo de entender tanto separatismo entre marcas.
Nos gusta ir en moto con amigos??? o en moto con amigos con Ducatis??? porque a mi particularmente me da lo mismo la moto que tenga mi compañero de salidas mientras disfrute como yo de la montura.

Saludosssss.

amen Jose :wink:

Por cierto las buell són preciosas y muy manejables… y si q tiran…
q podriamos estar de acuerdo en que són harleys camufladas… hasta hay de acuerdo!!
Pues yo en el caso d querer un harley. o algo relacionado con ellas, optaría por la buell!
puesto q a mi personalmente me gusta ver harleys ( son preciosas) pero para llevarlas no… me quedaría con la buell
y referioendonos a q las buell no van con los d harleys… se ven pocas pero alguna hay por ahi… en algun grupo ( q yo lo he visto))

vamos, q las buell me gustan muchos las veo pequeñitas y como dice suso muy prácticas para ciudad, incluso para lo que se tercie…
Creo q el circuito mora d’ebre podría ser perfecto para este tipo d motos :wink:

Por cierto… Marcel , tiene una buell y ha venido alguna vez a las desmocañas!!y no se si habrá salido de ruta con vosotros…

Pero creo q no hay nadie mejor que el, para explicar q sensaciones, te da una buell, puesto q el tiene una !! :wink:

lo q no se es si entra al foro, o si postea…

Yo lo que decía era que es un motor perezoso, no es para correr, y que ponernos a hablar de si tira o no tira…me parece una tontería !!
En cuanto a lo de mezclas de marcas…me da igual…se sale por estar con la peopple y tarambanear un rato…de hecho en cada salida hay algun japo infiltrado…

Ciao >:D

Doncs jo la trobo ben mones, son compactes i maxuxones :slight_smile:

Com el Sumo no Ari¿?¿?¿??¿ :stuck_out_tongue:

jajajaja, si, igual igual :stuck_out_tongue:

A mi algunes m’agraden.

El sumo es “compacte”?
Jo el trobo “expandit”. ;D ;D ;D ;D

El Marce no esta registrado en el foro, pero es mi compañero y trabajamos en la misma empresa, así que me tomo la libertad de responder por el. 8)
Yo he probado su moto y la verdad es que va muy bien, la única pega que le he encontrado es que llega muy pronto al corte del encendido. Podría decir incluso que la moto sube de vueltas mas rápido que la Ducati, va bastante fina, frena que da miedo “salir por orejas”.
Sobre lo de correr, os puedo asegurar que en carretera tipo Montseny o Tosa-St. Feliu se come las nuestras motos con patatas, pero en cambio en curvas rápidas o autovía se queda corta en cuando llegas a los 200. Si no lo creen, pregúntenselo al Bernie o al mismo Nights con los que salimos en una quedada de su zona. Con la Buell no hace falta descolgarte, lo que te permite hacer tan rápido las curvas. La moto por ciudad también aventaja las nuestras, por ser más corta y nanejable. El asiento es bastante mas alto que el de la Monster así que las personas bajitas lo tienen difícil, pero en cambio esta acolchado de silicona. Otra ventaja en comparación con las Monster, es que no se le ve ningún cable colgando o suelto.
En tramos abiertos te comes todo el viento, porque no hay donde esconderte. El día que la probé, empezó ha llover y la moto tiraba todo el barro a la espalda, llegue mas empapado yo que el llevado la mia.Un dato de incomodidad, un día tuvimos que mandar la moto por SEUR y no había modo de vaciar el deposito de combustible (lo lleva en el chasis), tuvimos que dar vueltas hasta bajar el nivel (se podría hacer conectando la bomba directamente a la batería y desviando el combustible en un recipiente, pero es un rollo)

Yo sigo prefiriendo la Ducati :smitten:, pero si pudiera me compraría también una Buell sin pensármelo. :wink:

… y una KTM tambien. >:D

A mi me hizo dudar MUUUCHO entre la buell y la S2R, sobretodo el oirla arrancada con el kit de potencia: simplemente atronadora.

Y si muchos alavamos la potencia en bajos y medios de nuestras Ducati, aún a costa de carecer de altos, la Buell acentúa aún más esa caracteristica.

Al final me decidí por la monster, por bonita (aunque a la buell no se le ve ni un cable o brida) y por ser un concepto menos radical.