¿Qué os parecen los cascos Roof?

Hola yo he tenido varios cascos actualmente tengo un Arai NR3 y uno descubierto…estoy pensando en pillarme un Roof porque me parecen atractivos pero he leido en algun sitio que no son muy seguros…alguien me puede comentar algo al respecto.
Gracias de antemano y L´s

Buenos días.

Aquí tienes información:

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,16195.0/

Por favor, usad la búsqueda, hay varios hilos al respecto.

El botón BUSCAR lo teneis justo debajo de FOROS DE DISCUSION y funciona.

Gracias :wink:

Comparto todo lo dicho en el post que te ha comentado passione. Yo tuve un Roof Boxer (me costó 320€ >:( :tickedoff:), y ha sido la peor inversión que he hecho en mi vida. Te deja media barbilla al aire; cuando me lo compré me quedaba perfecto, y a los pocos meses ya bailaba por todos lados; si cierras la visera totalmente, no ves un carajo de lo que se empaña; y encima, las sujeciones de la mentonera me inspiraban menos confianza que un trozo de precinto del Carrefour.

Por lo menos ese modelo, ni pa montar en bici lo quiero.

Jope, pues yo ya se cual no comprarme.
Lo que si parece es que tienen un diseño como muy posmoderno que parece mas bien que viene del tema aeronautico,pero si son asi ,cualquiera se sube a na con eso. :coolsmiley:

Segun me dijeron en una tienda de cascos muy famosa aqui en Reus,

los cascos Roof los estaban liquidando a precio de coste porque la

fabrica se habia quemado o algo asi y era posible que la marca desapareciera.

Informate, pero si esto realmente es asi… buscate otro casco!!

yo tenia un roof boxer y en un accidente con un golpe en la parte posterior se me abrió de la barbilla, dejandome la cara al aire, por suerte iba rebotando de espaldas pq sino… nose, yo no me lo vuelvo a comprar ni de conya.
saludos

Lsss

los cascos “abiertos” o que se abren son de :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

sobre todo con una moto en carretera…hay algunos que no estan mal…pero son caros y pesados…y no son los roof seguro

yo no tengo muchas referencias de esta marca pèro tengo entendido q kk

A mi siempre me han parecido buenos para rodajes de peliculas futuristas y como algo diferente ,aunque solo de aspecto,pero algo tan diferente a lo que se entiende por bueno, lo tenia muy dificil, y si ademas decis que no van bien, pues en fin, vosotros mismos. :idiot2: :wink: :frowning: :-* ^-^ :smiley6600:

yo los conozco muy bien y los he usado y mi consejo es que no te lo compres.baja calidad,caros y son ruidosos.busca en marcas conocidas y si quieres estetica juega con las pantallas(oscuras,de espejo,etc,),aparte de que seguro que encuentras alguno que te guste.

ademas de malos son feos. Parecen que vayas disfrazado de “astraco”.
No te lo pilles.