Yo gasto los dos pero me he dado cuenta que la mula me jode todo el ancho de banda y sin embargo el BT no me ralentiza casi nada. Pero claro yo quiero tener las dos ya que hay muchas cosas en exclusiva para la mula.
¿Sabeis de algún truco para optimizar la jodia mula?
Bittorrent para todo lo que puedo, va como un tiro, emule para algunas cosas (vamos lo que no puedo pillar en BT) y soulseek para la musica.
El BT lo utilizo siempre que puedo para bajarme archivos de gran tamaño (pelis sobre todo) pero para música casi todo lo bajo con la mula francis porque no se que leches ocurre que no me rula, además con la mula puedes bajar un buen montón de archivos al mismo tiempo pero a veces joer le cuesta un montón y me jode to el ancho de banda :evil:
Solo el emule, el bitorrent alguna otra vez, pero solo para cosas en lanzamiento, y al fin y al cabo las pelis me las bajo dvdrip, paso de screeners, y la mitad de las que bajo ya las he visto en el cine.
Las que relmente me han gustado me las ripeo en dvd del videoclub, y alguna cosa excepcional la compro.
El resto de cosas cuando sé que han salido las busco con el buscador de la mula, observas los comentarios de la gente para ver que no sean falsos los e-links, y andando la multia, caminito de Jerez… :twisted:
Ahora estoy mirando a ver como va el pando (descarga directa www.pandospain.com) y acabo de añorar el mitico audiogalaxy que no se quien lo ha nombrado por ahi, como tiraba el jodio!!!