¿Qué pasa con esas desmo y sobre todo con esas cañas?

Como dije soy nuevo por aquí, y probablemente el que menos poder de convocatoria tiene, ya que por no conocer no conozco ni el sitio donde quedáis, pero ¿qué pasa con esas cañas?
Respecto a las “Salidas” una pregunta ¿son mujeres ó es salir con la moto?

Pues vaya con el nuevo, empieza fuerte!!

Cuidadado con las féminas, que somos unas cuantas y encima somos las más rápidas :2funny: :2funny:

:smiley: :2funny:

Hommer y yo mañana vamos al teatro y no sé a qué hora acabaremos pero dónde se ha metido todo el mundo que nadie escribe??

Animarsus todos, que ya es miércoles!!!

Yo me pasare a tomar una en el vapor :smiley:
¿Quien se apunta?

¿El vapor? ¿Dónde está?

yo!! :crazy2:

el vapor esta en la calle san francisco de sales,no recuerdo el numero

L´sss

¿Paseo de San Francisco, 41 Café Vapor?

eso es :wink:

Me apunto a lo del vapor…
Parece una quedada para ir a una sauna… :smiley: ;D

Yo llegare sobre las 11 :slight_smile:

Se ha vuelto a meter el frio grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr yo me apunto a las siguientes (sí lo sé la semana pasada dije lo mismo… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:)

:smiley:

Buenas a todos!!!

Chicos de verdad queremos hacer una desmocaña sin un Asturiano o un Pepe el guarro o por última opción La mítica Piñata???

No me lo creo… A ver si se apunta alguien por lo menos a la Piñata que es muy económico y el camarero es lo mejorcito que hay en el mercado!!! jejejejej :2funny:

Animo chicos que una hamburguesa no arruina a nadie!!! :wink:

Fabio
Maria

Pues a la Piñata…

El camarero de la Piñata, juajuajua… todavía tengo pesadillas!!!

La verdad es que las raciones están bien pero… no pidáis hamburguesa!!

1.Fabio
2.Maria
3.Juanfrp
4.Darumas
5.Josito??

pero luego una copi en el vapor ehhhh!!!no me seais… :knuppel2: :knuppel2:

L´sss

¿La Piñata dónde está?
No vale decir “Dentro de la boca” ;D ;D ;D ;D

Por poco…
Solo faltó que Ducatistas.com funcionara un poco más y me entero de dónde está la Piñata… >:( >:( >:( >:(
Una pena, otra vez será.

Usa el buscador, o san google!!!

L´s!

Aquí está San Google “La Piñata”:

:buck2: :buck2: :buck2:

Fiestas PacoPiñatas y cumpleaños … disfraces y complementos, globos de todo tipo, piñatas, dulces, bombones, gominolas y caramelos publicitarios más antiguo de la …

Animales - Paises del Mundo - Venecianas - Payasos y Circo
www.fiestaspaco.com/ - En caché - Similares
www.anaybelen - Ana y Belén - Taller de PiñatasPiñatas, vasos, platos, decoración, … todo lo que necesitas para una fiesta … anaybelen.artesania@gmail.com. c/Matias Turrión 31 A - 28043 Madrid.
www.anaybelen.googlepages.com/ - En caché - Similares

100 POR CIEN MEXICO HECHO A MANO - MADRID - Artesanía Mexicana …En las “POSADAS” se acostumbra romper una piñata en forma de estrella, que simboliza la que en Belén, guió a los Reyes Magos. …
www.100porcienmexico.es/pinatas.htm