Que pasa con faro?????????????????

Pues eso que el jueves que viene me voy a faro, a ver que hacen los portugueses con las motos despues de la recasa de la eurocopa. :2funny: :2funny: :2funny:
Si va alguien para allá darme un toque.

TEN CUIDADO Y NO CORRAS :smiley:

La concentración motera más mierda que conozco actualmente es esta.
VAYA PUTA MIERDA.
1º El viaje solito.
2º Cuando llego allí que si esta muy bien organizada, que ni un aceleron, que si ni una quemada de ruedas, que si carrito con agua para el caminito pa que no se levante polvo, que si 40 € de inscrip, vamos la polla, que si mojinos escocios, que si gari moore, o como cojones se diga.
INCREIBLE
llego a la barra, en pleno concierto de los mojinos, pido un brugalito con coca-cola y me dice la menda lerenda que no hay alcohol, IMPRESIONANTE.
Me quede blanco, digo, pues pon una cervecita, y casi me manda a toledo a por el tique de la puta cerveza, para cuando vuelvo con el puto tique, resulta que solo tien cerveza SAGRES ZERO, vamos flipando.
Y claro digo yo menuda organizacion esto es la hostia, como cojones va haber un puto aceleron o una quemada de ruedas, coño???
Si esta tol mundo esta bebiendo agua cojones, claro luego vienen a pingüinos y queman las motos los hijos de la cabra estos.
Lo dicho man da huevos, vaya mierda.
Y pa rematar la faena me vuelvo solito otra vez pa los madriles.
Un abrazote pa tos los ducatones.
AVENTURAZA

jaajajajaj :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

MENUDO FIESTON!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Eso te pasa por abandonarnos a los Ducatistas, e ir a buscar cosas nuevas por ahí!! :-* :-*

Pásate esta noche Fankie, que va a haber de todo menos…como era?, Sagres Zero?? :2funny: :2funny: :2funny:

Nos vemos :wink:

Joooder frankye coomo te lo montas :2funny: :2funny: :2funny: >:D

y encima birra sin alcohol, la peña no se bebia los depositos >:D

;D ;D ;D ;D ;D :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
joer franky lo ke no te pase a ti ;D ;D ;D ;D ;D

para la proxima una buena petaka :wink:

vs

Pero que chico mas sanote!!

:2funny: :2funny: :2funny:

Bueno, yo bajé en coche, y viendo el percal, pues me uní a ellos: el sabado noche me agarre un atrampón de cerveza mu guapo. Y esa no era ZERO, jejeje.
De todas formas, sabiendolo, el año que viene, si voy, dos botellitas de JB para que la gasolina tenga suficientes octanos!!! ;D ;D ;D