QUE PASA CON LA III KDD EN DONOSTIA? VA ALGUNO DEL CENTRO P´LLA?

Bueno, ya tenemos la competición preparada: Nutts con EasyJet, El_Cobaya en avioneta y los demás en moto. Se admiten apuestas. JE JE!!
Esto me recuerda el duelo que hubo hace años en la revista Motociclismo entre el Ave y una Kawasaki ZZR 1100 hasta Sevilla. ::slight_smile:

chema,¿a que hora puedes salir el viernes para bilbao?
la idea original era a las 4,pero por evitarnos todo el calorazo podiamos salir antes.
yo tengo el dia entero libre y erwen tambien.
asique decir vosotros a que hora terminais de currar.

Que malo eres… a ver si te lanzo un “regalito” desde el cielo (color azul… recien salido del inodoro).

Creis que puedo rozar rodilla desde un avion?? >:D

Que pasa Josito!!!

Pues ahora no tengo ni idea cuando podré salir el viernes de la semana que viene p´arriba. Lo hablamos esta tarde en Casa Mingo y sino ya te mando algún privado. :smiley6600: :smiley6600: :smiley6600:

Un saludo.

pues arreglado,el viernes despues de comer estaremos aliendo para tierras del norte :slight_smile:
que ganas tengo ya por dios :crazy2:

Ya somos otros cuatro para la IIIKDD, hasta ultima hora no sabíamos si podíamos ir,
salimos con carrito a eso de las 3:30 nos hemos apuntado a la cena del viernes,
esperamos ver allí a la gente de la zona centro y así nos conocemos.

Que pasa alberto-cb

La resto de la expedición para Donostia hemos quedado en salir a las 16:00 desde la zona de cuatro caminos. Asi que nos veremos por carretera o alli. A no ser que querais que vayamos juntos???

Un saludo.

Nosotros salimos desde Miraflores de la Sierra, así que pillamos la N-1 mas arriba.
De todas maneras vamos con carrito así que nos alcanzáis de fijo, así nos vemos y si hacemos alguna paradita nos tomamos algo juntos
:wink:

Manda Webs que la gente de la zona centro nos tengamos que conocer en Donosti…
Pero bueno, que se le va a hacer.

Nosotros, como bien han dicho con anterioridad, saldremos desde Cuatro caminos a eso de las 16.00 mas o menos.

Si todo va bien y no hay contratiempos, la primera parada la tenemos prevista en Aranda de Duero, en el kilometro 152 (aproximadamente) en el area de servicio TUDANCA.

Tener cuidado ya que hasta este punto desde madrid hay tres radares fijos sin contar los de la M-30

El primero esta entre San Sebastian de los Reyes y Aljete, casi llegando a Aljete, en una bajada de tres carriles con curva leve a la izquierda. Esta situado en un panel luminoso y solo abarca el carril de la izquierda.

Pasado este, esta todo limpio de radares FIJOS hasta justo pasar el tunel de somosierra. Sobre el Km 92 (Aproximadamente) tenemos el segundo. Esta, como ya he dicho, muy pokito despues de empezar a bajar somosierra tras pasar el tunel, se encuentra a mano izquierda y es una caja medianamente oculta tras una señal de kilometraje.

Y el tercero esta justamente antes de entrar a la privincia de Burgos, en Honrubia de la Cuesta, es facilmente reconocible ya que esta en un panel luminoso y no hay muchos en esta carretera, “APROXIMADAMENTE” esta sobre el Km 140 pero de este kilometraje no estoy del todo seguro. Se ve por que a parte de estar en un cartel luminoso, es casi al final de una pequeña recta y un poco antes de llegar al cartel de la provincia de Burgos. solo coge el carril izquierdo.

Tras este ultimo radar, hay que aminorar un pokito la velocidad (los que vayais en lata) puesto que viene como unas tres o cuatro curvas un poco puñeteras si no te las conoces. y muy muy pokito despues llegamos al area de servicio TUDANCA.

A partir de este punto, LO SIENTO, vamos en bragas por que yo por lo menos ya no me conozco la disposicion de los radares, la carretera hasta burgos si, pero no los radares.

Un saludo.

:wink:Gracias.
Aremos la parada en Aranda del Duero Km 152, así nos conocemos y no llegamos a la cena tan cortaos.
El viernes esta ya a tiro de piedra.

Que pasa ErWen, no se si la artrosis me dejará hacer tantos kilometros seguidos?? ;D ;D Lenaré bien el deposito por si no llego a TUDANCA. ;D

Joder ErWen, has hecho un master en la carretera de Burgos??? :2funny:
Ya se detrás de quien voy para que no me la casquen (la multa).

IR CALENTADO MOTORES!!!

No master no, es lo que tiene llevar 20 años llendo por esa carretera todo ( o casi todos ) los findes. Mi pueblo esta muy cerca de Aranda de Duero.

Ademas, hace un par de años, me heche novia en Burgos e iba a comer con ella un dia si y otro no, asi paso, que a mi pobre RENAULT 18 le casque 120.000 kilometros en un año, y la gran mayoria de eyos en esa carretera. :2funny:

Joe ErWen, menos mal que no te hechaste la novia en Huelva (por ejemplo), que sino te haces 240.000 km. ::slight_smile: ::slight_smile:

Eres mi guía. :wink: :wink:

En huelva no, pero en Almeria… tambien hubo algo… :2funny:

pues ya esta todo icho,paradita repostaje y presentaciones en tocoiuhigujyvgwkj,esa que no se como es :smiley:

Pero… que salimos ya?? :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Pues yo voy pa Bilbao el Viernes, salgo de currar a las 3, por Arturo Soria, pero me lo puedo llevar todo puesto y ahorrar el pasar por casa. Me gustaría acompañaros si estoy en horario. Finalmente he sabido HOY que el finde libro, así que creo que me quedo un poco fuera de la KDD, aún así le he mandado un Privado a ILF, a ver si aun os puedo acompañar un rato el Viernes, y otro rato el Sábado, Va a ser un espectáculo de la Ost…!!!.
Bueno, si alguno va a las Desmocañas del Jueves hablamos, Ok?. :wink:

me alegro de que te vengas :wink:
si vas mañana a las desmocañas habla com chema999 o si quieres te paso mi telefono.

mira el post de erwen ,el do concretando y asi ves a que hora salimos y demas :wink:

Muchas gracias!, ya lo he confirmado y, si no puede ser desde Ondarroa, os pillaré en el Guggeheim para ir hasta Bakio a comer con todos. No creo que vaya hasta Donosti, pero todo se verá.
De cualquier manera, saldré con vosotros desde aquí, o, en su defecto, os intentaré pillar por el camino. Mañana en las Desmocañas concretaré con los que vayamos a ir, la salida. :wink:

Vamos que nos vamos…