QUE PASA CON LA III KDD EN DONOSTIA? VA ALGUNO DEL CENTRO P´LLA?

HI!

BUENO HACE POCO LEI, NO SE DONDE, UNA LISTA PARA LA RESERVA DE UN HOTEL EN SAN SEBASTIAN? HAY PLAZAS PARA APUNTARSE TODAVÍA?
VA ALGUNO DEL CENTRO PARA EL NORTE? QUE PLANES HAY???
LO HE SOÑADO? :idiot2: :idiot2:

para responder al tema del hoitel,ponle un mensaje privado a baronrojo que es el que lleva el tema este.
de madrid que yo sepa vamos 5.
replicante,JJ_devil,erwen racing el cobaya y yo.

mas informacion aqui: http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_smf&Itemid=46&topic=22898.0

pd.intenta escribir en minusculas :wink:

Gracias Josito:

Ya teneis planificado cuando vais a salir, para saber si me puedo acoplar???

saldremos a eso de las 3 o las 4 de la tarde del viernes.
acoplate si quieres,el ritmo va a ser tranquilito por que la cosa no esta para tonterias >:(

Ya,ya tranquilito… como os salga el ritmo de Jerez no os pillo no en avioneta!

que no tonto,que vamos a ir de tranqui,yo ya llevo puesto el pañuelo y javi ha quitado la matricula :2funny:

OH OOOH Ya lo has tenido que decir…

Al final creo que me apunto… quienes vamos?

Que yo sepa…

DEVIL_RACING (JJ_DEVIL & ERWEN_RACING)
JOSITO
COBAYA
FRAN SOLI
REPLI ??


Ya te digo que estos son lo que yo se. ;D

Pero en moto, no en coche, no? O va a haber gente que suba en coche con las motos detras?

Nosotros (josito, cobaya, JJ y yo )subimos con las motos con las chicas como coche de apoyo. :crazy2:

en moto fijo que subimos,pero lo de las chicas de apoyo lo dudo

Hola de nuevo!

Despues de un pequeño parón (una semanita en la playa) y en previsión de que me pueda escapar a Donostia. Quisiera saber el plan? Yo en principio si vais el viernes me apuntaré para no pegarme el viaje solipondio el sábado. Asín que podíamos organizar unas desmocañas esta semana y hablarlo tranquilamente???

Por cierto sabeis el hotel? Me he despistado y ya el Baronrojo ha cerrado la lista!

Espero noticias, un saludo.

ok,el jueves quedamos y asi hablamos el tema.
ILF es la persona con la que tienes que hablar para que te informe sobre la KDD el hotel y demas.

Atencion a la KDD-desmocañas-brifin de expedicion:

Bueno Josito, acepto el reto :uglystupid2:, donde quedamos p´hablar(todos los que podamos) y a que hora?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pues tu mandas.
pon un post en salidas y desmocañas y lo miramos todos los interesados :slight_smile:

Estare en un vuelo Easyjet hacia mi tierra a la hora que subis a San Sebastian… os mandare rafagas desde el cielo (sin poner en peligro el vuelo, claro).

Pasadlo bien.

mientras no apuntes el avion pa´abajo :uglystupid2:, o hagas que se le suelten los tubos de escape al avion para que los encontremos :uglystupid2: :wink:

supongo que todos podremos concretar algo el jueves,pero para los que no vengan publicaremos los resultados aqui :wink:

Eso eso, un avion tio nen… conseguirme un avion y yo hos llebo a MONTEMELON… :crazy2: