Que pasa con las tiendas ducati????

Totalmente de aceurdo, si tienes un negocio de cara al público tienes que facilitarle todo lo que esté al alcance de tu mano y más, y si algo no sel o puedes dar se lo dices con la mejor educación posible.

A mi no me regalaron nada, solo les “saqué” la matriculación…

Y el manual me lo dieron en inglés/italiano… 8O 8O

Como se pueden tener lo cojones de en España darte un libro en inglés o italiano???

Y ya que no te den ni el manual ni el libro de garantía diciendo que no les llegan es pa cagarse directamente… :evil: :evil:

Yo pasé de reclamarlo, pq ya me lo había bajado de la web de Ducati en castellano antes de comprarla (el ansia, ya se sabe… :smiley: ), pero si no es pa montarles un pollo del 15.

L’s!

Pues por lo menos en inglés igual te enteras de algo… a mi me lo dieron en francés /holandés… tocate los cojones…

Je,je,je. A mi me la dieron entera,con manual en español,libreta de mantenimiento y cheque-regalo de 200 euros en compras de accesorios.
Pero al sacármela del taller, me rozaron una maleta con las puertas y pretendían quedársela para pintarla. Salí de allí como alma que lleva el diablo y no he vuelto.
Besitos pa toos y toas.

Con vuestro permiso os contaré mi experiencia.Yo soy comercial,y me fijo en muchos detalles del vendedor que se me pone delante (le exijo la mitad de lo que me exijo a mi mismo…“pofesional” q es uno)

Antes que nada,recordar lo q me dijo el vendor y que todos ya sabemos “yo no te vendo una moto,tu vienes a comprarte una Ducati” (primera frase). Le doy la razon,pq quien entra a un concesionario Ducati,BMW,Harley…habrá entrado a Suzuki,Honda…? ,creo q la mayoria no,que ya entramos sabiendo que modelo nos llevamos,por lo tanto los vendedores no venden,tan solo nos dicen el precio y rellenan la hoja de pedido , supongo q los vendedores de japos se lo currarán mas.

Yo la compré en Maquina Motors (Valencia) , y la verdad , me esperé a que me atendiese el 2º vendedor , cuando hablé con el primer vendedor y notar que me trataba como si hubiese vendido 500 ducatis esa tarde…pues sali del concesionario,me fume un cigarro…y fui a por el otro vendedor.Me trató de categoria,me trató correctamente , vamos , por lo menos no le noté q hubiese vendido esa tarde tantas ducatis como el otro jejeje ( me aseguré que el % de la pasta que pagaba por la moto se la llevaba él,y no el 1º).Por lo tanto,no puedo hablar mal del concesionario,perdon,del 2º vendedor.

Pasemos al apartado de accesorios.En este tema voy contracorriente . Mis amigos se pillan los accesorios en una tienda muy famosa en Valencia por sus precios,pero mira,el dueño de esa tienda va mas sobradito que el de las 500 ducatis , y con la iglesia hemos topado jejejeje.

Yo saqué la moto un viernes por la tarde a ultima hora,y claro,me hacia falta chaqueta,casco y guantes para unas horas mas tarde salir de ruta (mi 1ª salida) por lo que no sabia que me decian por culpa de los nervios.Me asesoraron de categoria,les pille todo (empleando el cheque-regalo q me hicieron) y aqui viene lo que mas me gustó y que ha hecho que me fidelice ,lo que me ha hecho que no compare precios en cuento a accesorios : como el casco que me gustaba no lo tenian en stock y me hacia falta un casco para salir el sabado y el domingo de ruta…el vendedor me dejó un integral guapo,devolviendoselo la semana siguiente,el mismo dia que les compré el que me gustaba.

En fin,espero no haberos aburrido,pero esa fue mi experiencia con el concesionario,se portaron de lujo tanto a la hora de comprarles la moto como de equiparme,vamos,que fueron muy correctos y profesionales,y os recuerdo que al ser comercial exijo bastante cuando me atienden.

Que sigan asi con estos vicios mucho años jejeje

un saludo

:twisted: Pues yo ya conozco dos (Madrid y Toledo) y os diré que ambos caca de la vaca,no valen para nada, dejan muchisimo que desar en trato personal y conocimientos de lo que estan vendiendo, la proxima voy a probar en Guadalajara, ya os contaré

Está claro que muy Ducatistas debemos ser para que aún tratándonos así traguemos con todo… y acabemos comprándola.
Lo de Madrid es escandaloso, la verdad. Ni os las cuento para no deprimiros.
Lo único que se puede hacer es no repetir en esos sitios que “tan bien” y “tan profesionalmente” nos han tratado y pedir libreto de reclamaciones… que igual un día alguien se toma el interés de leerlos y toma la decisión de cambiar las franquicias o los derechos de distribución. Será entonces cuando nos besen los pies!!

Pues se ve que esto es a nivel nacional. En Desmotron deben hacer unos “castings” de pelotas, para elegir tanto elemento. Si a mi no me ha quedado mas remedio que aprender mecanica, ya veo que a mi mujer no le quedara otro que comprarse una “tricotosa” para hacerme las camisetas :smiley: :smiley: :smiley: . Porque sera que siempre nos toca el amargao? No hay ningun apasionado en los concesionarios oficiales? O es que van sobraos? :wink:

Los apasionados están en los talleres “piratas” más o menos consentidos por la marca (Pepo de Radical Ducati, Chencho de DesmoBCN o Marc de Sabadell)
El día que fui a visitar a Pepo a Madrid, porque está al lado de casa de mi hermano, no iba a comprar nada, estuvimos hablando de cla´sicas más de una hora… y eso que sólo nos conocíamos por teléfono. En Corver no han oido hablar de la Pantah… (Pantah naranja o limón?)

Personalmente me da igual acercarme a MURCIA que a ALICANTE, puestos a ir a hacer una revisión…

¿Que opinion os merecen estos concesionarios? ¿Con cual os quedaríais? (evidentemente, si alguien los conoce)
DUCATALIA en Alicante o AUTOFERRO en Murcia.

Yo la compré en Maquina Motors (Valencia) , y la verdad , me esperé a que me atendiese el 2º vendedor , cuando hablé con el primer vendedor y notar que me trataba como si hubiese vendido 500 ducatis esa tarde...pues sali del concesionario,me fume un cigarro...y fui a por el otro vendedor.Me trató de categoria,me trató correctamente , vamos , por lo menos no le noté q hubiese vendido esa tarde tantas ducatis como el otro jejeje ( me aseguré que el % de la pasta que pagaba por la moto se la llevaba él,y no el 1º).Por lo tanto,no puedo hablar mal del concesionario,perdon,del 2º vendedor. un saludo

Yo en Maquina he ido cuando tenian Makina Bikes, en el mismo recinto (creo que la última vez que pasé aun tenian algo de stock) y la gente de la tienda seha portado bien conmigo, de una forma normal, no puedo decir que se portaran mal, ni mucho menos, pero tampoco es que fueran el colmo de la simpatía y el interés…

Yo personalmente puedo contar que cuando fui a comprar mi Duca sabía lo que quería una Ducati,pero lo del modelo era lo que me traia de cabeza, S2r o M1000, y al final le hice caso al vendedor (Luis saludos) y me pille la 1000,con un juego de neumaticos de regalo,pilot power,y un llaverito Ducati,el trato en mi caso a sido el correcto,como tiene que ser,

Estoy seguro que si los comerciales tuviesen un poco mas de margen para regalarte algo, sería diferente,tambien esta el caso de quien te atiende no tiene ni puta idea si le preguntas algo tecnico,o si el superior lo tiene puteado,trabaja a desgana…

de todo hay en la viña del señor… :lol:

Dr. Relliscada, el de Corver seguro que fue compañero de curso del de Palma. Fui una vez a preguntar una cosa de la Paso y no conocian el modelo.
Lo que no entiendo es que si hay verdaderos apasionados de la marca, como Pepo, o los otros que habeis citado, Desmotron no toma cartas en el asunto. Yo no puedo hablar mas que del tema de recambios (compro bastante) ya que nunca he estrenado una moto nueva, pero he tenido una SS 95, una M600 y 0tra 750 que compre siniestradas, aparte de la puesta al dia de mi Paso, lo que suma unos cuantos euros. Eso si, me han contado “anecdotas” para parar un tren, algunas muy, muy fuertes.