Que pasa con las tiendas ducati????

Con la ilusión con la que vamos a comprar la moto y la poca gracia que tienen al vendertela. Ayer fui a barcelona a por MS4r (Corver) y cuando llego a la tienda poco mas y me perdonan la vida por atenderme, el chaval estaría cansado de tener el cuello apollado en el respaldo de la silla, charlando con uno. Una vez realizada mi petición, llega la fase de recoger la moto; estaba sucia y eso que sabía de hace una semana (porque yo llamé para avisar) de que iba a ir por ella. Bueno, menos mal que el jefe mecánicos se apiadó de mi y le pasó un trapo, porque si es por la tienda me dan por el cu… . También tengo que agradecerle al mecánico que me explicó el funcionamiento de la moto, gracias. Tema repuestos, ya que estaba quería comprar unos accesorios, jajajajajaja. Llevaba unos 2000.- euros en el bolsillo para gastarmelos. Salí de alli con un cubre tanque para las rayadas de la cremallera y porque era el último. Pedí información de que se le podía poner a la Monster y me dijeron que así como viene de casa ya está bastante completa, y me sacó el catalogo de ducati.
Vuelta a la tienda, porque no me quería ir de allí sin comprar algo para mi mujer, una camiseta, pues vine sin ella porque se me quitaron las ganas. Eso si vine con un llavero, comprado.
En definitiva, fui con 2000.- euros para fundirlos y volví con ellos, que os parece?
Por el contrario Desmotron S.L. o sea Pablo Silvan y su secretaria Sole, se portaron muuy pero que muy bien conmigo, esforzandose lo máximo para que yo tuviese mi ducati (comprada a ellos) y mi buen regalo, gracias, gracias, gracias.

Igual es xk no se la comprastes a ellos. Es decir, que ellos solo te la han entregado, llevándose una comisión pírrica (1%) en lugar de la habitual (creo que sobre el 15-18%). Pero si que se han tenido que ocupar de recibirla, montar las cosas que vienen embaladas a parte, desembalar la propia moto, poner gasolina (poca eso, si…) Además, creo que has comentado en otro post que eres de fuera, asi que será complicado que vayas a pasar las revisiones allí, por lo cual tampoco han ganado un cliente…

Vamos a ver, esto pasa cuando te compras un coche directo de fábrica a traves de un familiar o un amigo. Es lo que hace mi madre cuando cambia de cohe, que lo compra atraves de un empleado Ford. En el caso de mi madre, el concesionario acepta, o es amistoso, ya que si que pasa las revisones ahí, y es lo con lo que realmente gana dinero el concesionario.

Te expongo lo que conozco; ya no se si sera asi…

A disfrutar del maquinon…

PD: Te tendras que cambiar el nick a Josete500X2, que si no la cilindrada no cuadra… :wink: :wink:

tranquilo, eso no es nada, en andorra te hacen el favor de venderla… y sellevan toda la comision.

Ni regalos ni nada, es mas el regalo del llavero fue de yamaha :twisted:

ademas desde que la pedi (dos meses) les pedi presupuesto de varias cosas (pasaber por donde andan los tiros en andorra) PUES AUN NO LO TENGO y no lo tendre porque passo de ellos.

es mas un colega se ha comprado un a M620dark y se la han dado con la palanca del canvio doblada!!!

HAY PEORES KE EL TUYO TE LO ASEGURO… olvidalo y a disfrutar de la moto :smiley:

L’s

Yo tampoco estoy del todo contento con el comercial que me la vendió… debe ser ese en particular, porque en la misma tienda hay gente muy maja.

tranquilo, eso no es nada, en andorra te hacen el favor de venderla..... y sellevan toda la comision. L's

Doy fé!

Vaya seta el fenómeno de ese concesionario… Bufff…

tranquilo, eso no es nada, en andorra te hacen el favor de venderla..... y sellevan toda la comision. L's

Doy fé!

Vaya seta el fenómeno de ese concesionario… Bufff…

ake si!!! son una passada pero es el unico que te la puede vender… aunque si me passa algo voy a motocard que pueden “firmar” las revisiones :wink: por si alguien alguna vez necesita algo

L’s

la gente de la tienda de corver es como minimo especial, ya lo hemos tratado muchas otras veces. Mi opinion sigue siendo la misma, en barcelona, tienda y recambios a floreal y taller a corver (en mi modesta opinion y experiencia)

saluttttttt

Igual es xk no se la comprastes a ellos. Es decir, que ellos solo te la han entregado, llevándose una comisión pírrica (1%) en lugar de la habitual (creo que sobre el 15-18%). Pero si que se han tenido que ocupar de recibirla, montar las cosas que vienen embaladas a parte, desembalar la propia moto, poner gasolina (poca eso, si...) Además, creo que has comentado en otro post que eres de fuera, asi que será complicado que vayas a pasar las revisiones allí, por lo cual tampoco han ganado un cliente...

Vamos a ver, esto pasa cuando te compras un coche directo de fábrica a traves de un familiar o un amigo. Es lo que hace mi madre cuando cambia de cohe, que lo compra atraves de un empleado Ford. En el caso de mi madre, el concesionario acepta, o es amistoso, ya que si que pasa las revisones ahí, y es lo con lo que realmente gana dinero el concesionario.

Te expongo lo que conozco; ya no se si sera asi…

A disfrutar del maquinon…

PD: Te tendras que cambiar el nick a Josete500X2, que si no la cilindrada no cuadra… :wink: :wink:

Pues siento decirte que aunque eso fuera así, no es excusa ese comportamiento. De hecho, con esa actitud lo único que hacen es nunca más vuelvas por ahí, Una persona inteligente actuaría de forma distinta. No se trata de un pelanas que pasa pidiendo dinero, se trata de una persona que ha comprado una moto y que necesitará más cosas, incluso otra moto dentro de tiempo y que habla con sus amigos y comenta las cosas. Si lo tratas mal, lo has perdido de cliente para siempre y posiblemente te critique. Además si estás cumpliendo con tu trabajo y te pagan por ello, ¿porqué no hacerlo con un poco de dedicación y amabilidad? o ¿es que el vender ducatis te da derecho a ser un estúpido?.

Así vamos…

la gente de la tienda de corver es como minimo especial, ya lo hemos tratado muchas otras veces. Mi opinion sigue siendo la misma, en barcelona, tienda y recambios a floreal y taller a corver (en mi modesta opinion y experiencia)

saluttttttt

pozi, totalmente de acuerdo. vete con los 2000 a floreal y pregunta por ricard, ya veras que pronto te quedas sin pasta, el tio vende de coña, a mi el mes pasado me ha sacao 2500e, y me voy mas contento que la hostia. :smiley:

la gente de la tienda de corver es como minimo especial, ya lo hemos tratado muchas otras veces. Mi opinion sigue siendo la misma, en barcelona, tienda y recambios a floreal y taller a corver (en mi modesta opinion y experiencia)

saluttttttt

pozi, totalmente de acuerdo. vete con los 2000 a floreal y pregunta por ricard, ya veras que pronto te quedas sin pasta, el tio vende de coña, a mi el mes pasado me ha sacao 2500e, y me voy mas contento que la hostia. :smiley:

jajajajajja ese ese … que tio mas majo y mas profesional.

salut

Por lo visto estamos igual en todos los lados.
Puedo contar unos cuantos detalles…En febrero fuí a Madrid desde Coruña a ver una 750ss a s.s. de los reyes avisando unos días antes, cuando llego no solo no la tenian alli si no que nadie parecía saber nada(alli cada uno a su rollo) :evil: , me dije “yo aqui no compro ni el llavero”

Al final compre una S2R nueva(en Coruña), el vendedor bastante bién… hasta que voy al taller a recogerla (el día antes sacó mi hermano una Bandit nueva y le cobrarón 3 euros por el llavero 8O ). llamo antes de ir:“mira, que voy p´alla”, -“aqui a las 7:30 ya no hay nadie” 8O , No esperaban ni 1 minuto!!!, bueno, llego a tiempo y cabreado, solo quería pillar la moto y arrancar, y un tipo se pone a enseñarmela: “esto es la intermitencia, esto el freno…, oye, ¿de cuanto es, de 600?” 8O :evil: . Pero tu que vendes!!!, Ducatis o aspiradoras.
A todo esto, ni se dignarón a quitarle el código de barras del faro

Revisión 1000km: cadena tensa a más no poder (imposible más tensa) y empapada en aceite.
Relojes cambiados en garantía : pantalla del cupolino rallada (ya es dificil)

No creo que mi moto vuelva a pisar este taller (son unos chapuzas)
Y aún me quedan algunas perlas de la moto de mi hermano y de un colega(749)

Lo de las pegatinas del faro debe ser comun, yo tenia una que ponia OK y otra con un codigo de barras, la del OK salio muy bien, porque el faro estaba caliente y se despego, pero la otra… la otra todavia no la he quitado del todo… porque el calor la pego mas.

La moto no estaba mas sucia porque no podia ser, la verdad, despues de pagar una pasta por ellas, se pasan un monton con algunos detalles. A mi por lo menos, un regalo si me hicieron, un vale de 200€, supongo que como a los demas. Lo unico es que ni tengo manual de la moto ni libro de revisiones, etc. porque por lo visto no le llegan, alguien se los queda por el camino, dicen que se han quejado a Ducati, por lo menos a mi si me explicaron algunas cosas, era lo menos.

Cuando compre el ultimo coche, que hace mas bien poco, me lo dieron impoluto, por dentro y por fuera, se pasaban de pesados explicando todo, amen de la primera revision gratis, radio gratis, triangulos y chalecos, en fin que parecen tonterias pero influyen.

el tema del vale lo hicieron porque les dio la gana … a mi no me regalaron nada de nada … como mucho te hacen descuento despues si les compras articulos, ropa, cascos … bla bla … porque en extras tampoco.

vamos y si alguien sabe algun concesionario que te haga precio “especial” si le pones un escape a una 749 nueva (un ejemplo sin mas :smiley: :smiley: ) que lo diga yaaaaaaaaa :slight_smile: :slight_smile:

salut

Carterbaja;

No lo justifico, ni de coña. Pero podría ser que estubiera jodido por cargar todo ese trabajo y no recibir nada a cambio. Ojo, que su actitud de pasotismo no tiene justificación posible.

Por otra parte, en Zaragoza tenemos a Gasión que es muy buena tienda, el jefe sabe un huevo y parte del otro. El trato siempre es agradable y amistoso.

Debe ser cosa del concesionario, por lo menos en este, creo, que se lo dan a todo el mundo, eso si, de la moto no te rebajan ni una pela.

Yo creo que todo es cuestión de buscar un buen taller, con un buen trato y “negociar” los añadidos. Una vez que des con uno, ser fiel mientras demuestre que lo merece. Como decía adversario, en Zaragoza tenemos a Gasión que la verdad es que el trato siempre es muy correcto y muy profesional. Yo compré ahí la moto (de segunda mano) y después de 1 añito y casi 7000 km estoy contentísimo con la compra y si me cambio la moto (espero que sea pronto :D) la cogeré también ahí, ¿lo de los extras y los descuentos? Yo lo considero de segundo plano o incluso de tercero mientras la moto funcione bien.

Yo voy con la idea de comprar una moto, los extras los compro cuando pueda y dónde quiera. Son alicientes pero creo que hay “medidas” un tanto pachanguericas como la de Suzuki (te regalan o la cazadora o la limitación al comprar la GSXR). Te gastas 9000 o 12.000 euros en una moto, y quiero que sea íntegro en el vehículo, los complementos, como dije, como y donde quiera.

Yo creo que todo es cuestión de buscar un buen taller, con un buen trato y "negociar" los añadidos. Una vez que des con uno, ser fiel mientras demuestre que lo merece. Como decía adversario, en Zaragoza tenemos a Gasión que la verdad es que el trato siempre es muy correcto y muy profesional. Yo compré ahí la moto (de segunda mano) y después de 1 añito y casi 7000 km estoy contentísimo con la compra y si me cambio la moto (espero que sea pronto :D) la cogeré también ahí, ¿lo de los extras y los descuentos? Yo lo considero de segundo plano o incluso de tercero mientras la moto funcione bien.

Yo voy con la idea de comprar una moto, los extras los compro cuando pueda y dónde quiera. Son alicientes pero creo que hay “medidas” un tanto pachanguericas como la de Suzuki (te regalan o la cazadora o la limitación al comprar la GSXR). Te gastas 9000 o 12.000 euros en una moto, y quiero que sea íntegro en el vehículo, los complementos, como dije, como y donde quiera.

es una forma de verlo, para mi comprarme algo de 12.000 € y que no me regalen algo o me den opciones ventajosas en accesorios, me parece poco detallista, es decir, vas, pides,pagas y te lo llevas, y despues a soltar pasta en revisiones … eso es todo? bueno, mientras todos sean iguales no habra problema, cuando alguien despunte en algun “detalle” a sus clientes (mejore su actividad comercial) pues como moscas a la miel.

Salut

Yo opino como Mussol, no es cuestion de negociar… el precio no era negociable, pero si que es agradable que te digan que tienes 200€ de regalo para gastar en lo que quieras, que aunque sea tambien en articulos de ellos, es un detalle que te sienta bien despues del palo que te sueltan por la moto, aunque ese ya lo tienes asumido cuando vas, pero bueno.

Luego la cagan entregando la moto sucia, sin libro de mantenimiento y manual… pero bueno, estas tan contento de llevartela que note das cuenta, yo creo que tambien saben eso y lo aprovechan, despues de estar esperando un tiempo, caundo te llaman y te dicen: “que ya esta la matricula”… pues trae la moto, que ya la limpiare yo… y avisame cuando este el libro y el manual, pero no deberia ser asi.

A mi me trataron tan mal en Madrid, que me fuí a Toledo a por ella. Tiene cojones que vayas a dejarte una pasta en una moto y parece que te están perdonando la vida. De hecho yo iba con la pasta en el bolsillo para pagar la moto y me fuí de lo gilipollas que fué el menda.
En Toledo por lo menos me hicieron caso pero tampoco fué para tirar cohetes, tampoco me la limpiaron, aún sigo esperando el libro de garantía (la compré en Abril)…

Pues yo en Badajoz no le compre la moto a ellos y si antes eran poco amables ahora es la leche , me dijeron que antes de atenderme la garantia dejaban el concesionario y eso que iba con la intencion de comprarme una 999 nueva porque tenia casi colocada la 749 .

Debe ser contagioso , yo soy comercial y me mato por vender y si viene uno con 2000 le saco 2200 por lo menos lo intento y si ALGUIEN NO ES MI CLIENTE INTENTO OFRECERLE MI SERVICIO Y TODA MI AMABILIDAD PARA QUE SI LO SEA por lo menos educacion . Asi van las empresas con todo el que hablas que ha ido a este sitio ha tenido alguna mala experiencia , es una pena a mi en mi caso me podian haber vendido despues lo que quisieran. :cry: :evil: