Que pasa en la Zona Centro??

Como que mal rollo, esta no es mi gente Zonacentrera leches, yo he dejado de entrar en el foro y de juntarme a las saliditas por una razon de mucho peso, toy en Libano y hasta Agosto no vuelvo, pero prepararos que le voy a poner unos tubos a la Multi que vais a flipar… 102 db o mas…

Que ganas tengo de volver, por muchos motivos y vosotros sois uno de ellos…

SIEMPRE BUEN ROLLO, por eso estamos aqui.

No se como estan las demas zonas, pero aqui hay muy bueno rollo :wink:
Yo si no salgo mas, es por falta de $$$$$ :buck2: no porque tenga problemas con la gente, es mas, me gustaria salir mas, pero entre el curro, la universidad, el money$, se junta todo :
Lo que no quiere decir que cada vez que os veo me lo paso pipa e intento ir mas a menudo :wink:

ajjajajajajajaj os quedais con lo que quereis eh?’ jajajajaja

A ver…la idea principal de este post…es que ultimamente veia esto un poco apagado…y queria saber que decia la gente, que opinabais…

Que me decis que la Zona Centro goza de buena salud…pues ole…ajjajaja que no lo habia iniciado esto para pinchar…jajajajajaja

La pagina inicial de Zona Centro…que tiene 50 post?? 40??..no tengo ni idea…pero ahora mismo…el 60% los ha escrito Frankye…que esta genial, yo he entrado en todos los que escribe…pero y los demas?? veo un monton de lecturas…pero pienso que se escribe poco…es lo que pienso

Y repito…no se si teneis buen rollo o malo, ni si sois amigos o solo colegas…pero eso no se ve aqui…solo los veis cuando quedais

Yo quiero que os lo paseis bien, que salgais por la noche, por el dia en moto, a las carreras, a Monza, que hagais un millon de cosas, que disfruteis…todo!!!..pero que lo publiqueis…que colgeis fotos, que comenteis, que escribais que nosequien va mas lento que una tortuga…cualquier cosa

Que yo al menos…cuando entro me gusta saber que os va bien, a lo mejor no me puedo pasar los jueves a las desmocañas, ni salir los fines de semana con vosotros…ni ir a las presentaciones de las motos…pero quiero ver que disfrutais y os divertis…que luego lo penis aqui para que todos lo veamos…

y corregidme si me equivoco…ahora no se ve eso en el foro…

Yo quiero que os lo paseis bien, que salgais por la noche, por el dia en moto, a las carreras, a Monza, que hagais un millon de cosas, que disfruteis…todo!!!..pero que lo publiqueis…que colgeis fotos, que comenteis, que escribais que nosequien va mas lento que una tortuga…cualquier cosa
[/quote]
Eh Eh Eh, lo de quien va mas lento que una tortuga no es necesario publicarlo, ya tengo suficiente con recibir clases subidos en los taburetes del vapor como para que lo sepa todo el mundo!!! :2funny: :2funny:

Buena aclaracion y cuando volvamos de Monza ya veras que pedazo de post vamos a abrir, que llevamos las motos hasta arriba de camaritas y chorradas para no perdernos nada!!!

Yo llevo poco por aqui. Ya sabeis que el nuevo suele ser callado y timido. A ver si me apunto a alguna salida, os voy conociendo, se me va quitando la timidez y os frio a post dentro de poco.

Saludos.

ajjajajajajaj, siiii??, jajajajaja :2funny: :2funny: :stuck_out_tongue: :2funny: :2funny:
[/quote]
…pero quiero ver que disfrutais y os divertis…
[/quote]
Que bonito es el amor Fogarty!!! :2funny: :2funny: :stuck_out_tongue: :2funny: :2funny:

A otra cosa,… pablitoooooo!!!

Fotos de Monza, No!!! quiero kilos de megas entre fotos, vídeos, y demás…

Un abrazo tiu :wink:

L´sss

y algun regalito… :angel:.

L’ss

Un regalito??? a ti!!! un buen trozo de carbon y un monton de fotos para darte envidia, que te has rajado y ahora no tenemos a quien echarle la culpa cuando nos quieran deportar!!! :smiley: Te sigo diciendo lo mismo, si eres un hombre, ven!!! ^-^

:\Pues si, la verdad es que lo veo preocupante. Hace tiempo (años creo) que no escribo por aquí, y la verdad es que despues de leeros no se por que coño se ha ido todo al traste. Menuda diferencia por lo que contais con el Desmoambiente de ahora y el que habia en el 2003/04 cuando yo empecé a entrar aquí.
La verdad es que lo que en un principio fué un gran grupo de Ducatistas (tanto los jueves como los findes para las salidas) ha ido desapareciendo, y no logro encontrar explicación.
En mi caso fué por motivos personales (me divorcié y me he vuelto a casar), y ahora mi 749 dispone de un “Bi” para mi mujer y para mí, asi que espero que esto pronto sea de nuevo lo que fué, por mi parte desde luego no quedará.
Saludos para todos los que no conozco (que veo que sois la mayoria)

Joe Motorista, eres de los más “veteranos” del lugar :o

No se te vé por aqui nunca!!!

Pásate cualquier jueves, y empieza a retomar las desmo-movidas…

La zona centro, tubo un buen parón hará mas de un año, pero ahora goza de buena salud…

Te esperamos el jueves que viene, y charlamos :wink:

Ducadue, por supuesto, te digo lo mismo…Pásate :wink:

L´sss

:\Gracias por la invitación,Fido, pero lo del jueves lo veo mal… Tengo la duca en el taller ¡¡¡DESDE EL FIN DE SEMANA DE JEREZ!!! y aún no me la han reparado de un pequeño arrastrón.
Tan pronto la tenga estaré encantado de acompañaros y conoceros, y ya de paso escribiré como antaño un post para informar al personal de la verguenza de talleres Ducati que tenemos en esta provincia.
Saludos