Que pasa en la Zona Centro??

Que ocurre…esto siempre ha sido unervidero de quedadas, de desmocañas, de jaleio y buen ambiente…

Y de un tiempo a esta parte, veo poco movimiento, yo que desde el curro intento huir un poco aqui…la gente cda vez escribe menos!!!

Os estais amando los unos a los otros?? ha empezado la primavera y empiezan los tirantes y las minifaldas?? hay algun mal rollo entre la gente…??

Esto tiene que levantarse, se esta hundiendo un poco…

Buenas

A mi me has pillado en epoca de examenes :knuppel2: La verdad es que ultimamente me he dedicado a leer pero no a postear mucho, ya sea por falta de tiempo o lo que sea.

Pero si que es cierto que esta bajando la afluencia de mensaje sun poco…

A ver si conseguimos llegar de nuevo al nivel que teniamos, y que siga reinando el buen royo :wink:

pues sí , estamos de mal rollo unos con otros así q para celebrarlo hemos quedado en la plaza de chueca a las 9 para bebernos unas birritas y comernos unas setas ,… de esas no, … de las otras :wink:

jajajja…es cierto :2funny: :2funny: muuuuu mal rollo :stuck_out_tongue:

Bartolo, mariquita… :crazy2:

senda , julandrón… :buck2:

…Que vá Fogarty, lo que pasa, como tú has dicho…la primavera, la sangre alteeeeeera!!! >:D

Tú pasaté mas por las cañas…y dejaté de rollos!!! :stuck_out_tongue: :wink:

…que llego tarde, me piro, …hoy toca Chueca, …Me pondré los cueros!!! :2funny: :2funny:

Y luego…Vapor!!! >:D :buck2: :smiley:

L´sss

bartolo en chueca? ? ? tiembla,jesus vazquez :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny:
…La verdad es que fué de coña, Norman, bartolo y yo con ropa de moteros “machos” en el primer garito tomando cañas…solo faltaba la música de la Carrá…y los neones rosas… :2funny: :2funny: :2funny:

desde hoy desmovallecas eres el FREDY MERCURI del foro
;D ;D ;D :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: ;D ;D ;D ;D

La semana que viene se repite, pero esta vez todos con el mono de cuero puesto!!! :smitten:

si, creo q julian conoce un garito donde ponen de comer saltamontes y cosas de esas

ya me gustaria haberte visto aplicar aquí tu famosa teoria de " culo culo "

Pues si que hay que repertir, había un ambiente de la leche, toooodo lleno, y muy buen rollo.

Nos vemos :wink:

Se me olvidaba!!!

Tambien faltaba Darumas!!! Hubiese triunfado!!! :2funny: :2funny:

L´sss

…Me estoy imaginando la escena : Darumas y Lololo discutiendo sobre la técnica picha-culo y culo-culo rodeados en el garito de chueca…
:smitten: :smitten: :smitten: :2funny: :2funny: :2funny:

que cabroncetes :smiley: :smiley: :smiley: mientras tanto yo en el bangaloo que por cierto los jueves son una mierda alli…

L´ss

Fogarty, ahora que estoy en plan filosófico :buck2:, te voy a responder mejor :wink:

A la pregunta, ¿que pasa en la zona centro?..te muestro mi punto de vista:

Que yo sepa, de malos rollos 0, aquí no estamos para eso, todo lo contrario, si te fijas en las respuestas, tanto de los de la zona centro, como los de fuera, reina un muuuy buen rollo,…
…lógicamente, hay épocas, en las que se escribe más o menos, hasta ahí, todo normal, pero lo que sí que es muy curioso, dentro de la zona , hay muchas personas, los más sociables, (no significa, que las demás no lo sean) , que realmente, estamos muy abiertos a l@s demás, y hemos entablado, VERDADERA AMISTAD, cuando digo esto, es que much@s, nos consideramos amig@s, con nuestros problemas, virtudes, y sin importarnos una leche, todo lo demás…

:o Pues si tú lo dices…

Yo opino, todo lo contrario, (echa una vista atrás)…

Creo, y hablo como Norman, no como fido, que hay mucha calidad en las respuestas, si se quiere se contesta, y si no se quiere no, muy fácil sería hacer unos sumapost, y hablar de gilipolleces, pero este no es el caso… aquí estamos para lo que estamos, charlar, discutir, debatir, quedar, etc…

Sin ir más lejos, ayer mismo, estuve, desde las cinco de la tarde, hasta las cuatro de la madrugada, con gente Ducatista de la zona centro…¿te parece poco??..con rutilla, desmocañas, desmocopas y desmoamistad…no hace falta pregonarlo a los cuatro vientos…el que no queda, es por que no quiere, por que buena gente y ganas, no faltan!!!

Un saludo

L´sss

P.D: Valla ladrillazo me ha salido!!! :crazy2: :2funny: :2funny: si esque, cuando me pongo, me pongo :2funny: :2funny:

Sorry

Leñe,pués haber si la gente toma ejemplo y salis los fines de semana a curvear,que he abierto un post en Kdds para dar un rulo mañana y nadie se anima ::slight_smile: :cry: :cry: :-X :cry: :cry: Y mira que hace un tiémpo inmejorable…

Ráfagaaaasss a todos Famiglia :wink: Y animaos a curvear,que sino la Ducatona se llena de polvo… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: ;D

Menuda clase de filosofia de la amistad nos ha dado el Sr. Norman!!! Pienso igual que el, el ambiente a mi me encanta…puede que haya menos movimiento o que nos juntemos menos personas, pero todo son rachas…lo importante es que se vayan creando vinculos y que en algunos casos se pase de un simple colegueo a una amistad por encima de las motos, jueves noche, etc… Si no para que…yo por lo menos no busco “contactos” para salir con la moto o tomarme un caña un jueves!!

De todas formas, aviso!!!, ya me han conectado internet en la casa nueva :smiley: Asi que preparaos porque ya tengo conexion 24 h a ducatistas.com!!! :2funny: :2funny: Y ahora que viene el veranito…huy madre que de planes van a ir saliendo!!!

Bueno, yo creo que en menos de un mes, estamos llenando terrazas mas de 20 ducatistas de la esta nuestra zona.

Como en todo, hay picos, y unas veces han estado 4 gatos, y en otras una manada entera.

Cada uno tiene sus circunstancias, y yo, por diversos problemas, no he podido asistir a las ultimas citas, lo que no quiere decir, que no me este muriendo de ganas de veros…Ya comente la ilusión que me provoco encontrarme con Darumas este semana…Y lo mejor, necesito reencontrarme con la famiglia, es muy duro "ESTAR HABLANDO DE DUCATIS, Y QUE LA GENTE DE ALREDEDOR TE MIRE RARO, POR PESADO Y ADEMAS, PIENSEN QUE ERES UN FRIKI!!! >:D y encima, te salten con las tipicas frase ¿Pero la mejor moto es Honda? ¿No? ¿Que le pasa a Stoner? Bla bla bla :tickedoff:

L´s!!!

PD. Probablemente, esta semana, os vea!!!

No pasa nada grave :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

http://www.gumball3000blog.com/blog_images/gumball2004/ferrari_crash_1.jpg

http://es.motorfull.com/wp-content/uploads/2007/11/ferrari-crash1.jpg

http://www.motoradictos.com/images/2007/11/ferrari-crash2.jpg

Fogarty,dejate de chorradas y unete mas a la secta :smiley:

veras como nos las gastamos por aquí :wink: