Que pasa... este jueves (15 ene) no hay desmocañas???

Juli es un crack! Te has ganado que mañana te deje dar una vuelta en mi freidora, que sé que lo estás deseando!

Juli es un crack! Te has ganado que mañana te deje dar una vuelta en mi freidora, que sé que lo estás deseando!
[/quote]
…Lo tienes clarinete…( y si eso sirve para que te deje montar a Dolores, lo tienes más clarinete aún )… por cierto, el otro jueves casi te "aparco la moto "

…Lo tienes clarinete…( y si eso sirve para que te deje montar a Dolores, lo tienes más clarinete aún )… por cierto, el otro jueves casi te "aparco la moto "
[/quote]
YO? Dolores? Que va! que n me gustan los tornillos azules! ;D
Que casi me aparcas la moto? Eso me lo tendrás que explicar, si el jueves pasado fui en coche! :idiot2:

Esto es GRANDEEEE!!! Solo nos falta Bartolo y Darumas…y ya se lia del todo!!

…Lo tienes clarinete…( y si eso sirve para que te deje montar a Dolores, lo tienes más clarinete aún )… por cierto, el otro jueves casi te "aparco la moto "
[/quote]
YO? Dolores? Que va! que n me gustan los tornillos azules! ;D
Que casi me aparcas la moto? Eso me lo tendrás que explicar, si el jueves pasado fui en coche! :idiot2:
[/quote]
…Pues se te iba a poner colorao el “aparcabicis” que me enseñaste…pena que resbalaba un poco el asfalto y no me fié… :2funny:

ILF
Dark MotoChunga
Angelin
Junchinger (si no traes la Chifli invitas a la cena )
Fido
Yors
Pablito
Desmovallecas y su aborto de speed triple
Hommer - 1+ para Pepe el guarro, que estoy hasta los… de pagar 10€ de parking
Desmonano (cena no seguro, pero me pasare por el Pepe)
Fonsi (si no va PEKE no voy) :smitten:
Desmonolo (El Retorno del Jefe Talibán)

DUCATIZATE,INFIEL

http://img152.imageshack.us/img152/7342/20090114214220140120091nf0.jpg

OÑO!!! :o :o :o

AHORA SI QUE ME DÁ MIEDO!!! :sad3:

…Joooder…y con la camisa del aleti… :2funny: :2funny: :2funny:

…Y por cierto mi moto es una Ducati cafe-raser…piratón :2funny: :2funny: :2funny:

Igual me presento mañana, no creo que pongan las alitas contadas total con 3 o 4 me vale que todavia tengo remanente navideño en las costillas, lo digo porque me parece que ya van mas de 10 que ha reservado el Juli…

Lo mejor el traslado <vapor-gp…

Aviso que voy sin catalizador, vamos que se nota que empuja mas la multi…

A ver piratooooonessssssssssss no sus pongais nerviosos que voy !!! :smitten: :smitten: :smitten: :2funny: :2funny: :2funny:

El problema es que esta semana estoy “secuestrao” en un hotel de curso 12 horas diarias y me quitan el movil, el portatil y casi los gayumbos al entrar !! :2funny: estoy totalmente “un-plugged” :wink:

PEro vamos que voy al guarro que se os echa de menos…cosa que no entiendo porque sois feos…pero feos feos !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Cena? no mejor cañitas directamente

donde? en al barra o en una mesa

hora? por la tarde

en moto? no en ducati >:D

en coche? el peke ke luego se nos costipa

liomovil tronko menudo pregunton te pareces a mi mujer :smiley:

TU ERES EL KE HA JODIDO LA JUNTA DE SOCIOS DEL REAL MADRID :2funny: :2funny: :2funny:

Angelin, si va el lolo a la junta del madrid se mete con los Zard petando a 8.000 vueltas para reventarla del todo, menudo es el… :crazy2: :idiot2:

Buenass

Yo hoy tengo dia jodidillo hasta tarde…si eso cuando acabe os doy un toque :wink:

Si no pasarlo genial >:D

Bueno como veo que de mí sí que nadie se acuerda… tendré que juntarme con los de “motos.net” para cenar esta noche en el guarro o sí no me da tiempo tomarme una copita en el Vapor… ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

ILF
Dark MotoChunga
Angelin
Junchinger (si no traes la Chifli invitas a la cena )
Fido
Yors
Pablito
Desmovallecas y su aborto de speed triple
Hommer - 1+ para Pepe el guarro, que estoy hasta los… de pagar 10€ de parking
Desmonano (cena no seguro, pero me pasare por el Pepe)
Fonsi (si no va PEKE no voy)
Desmonolo (El Retorno del Jefe Talibán)
ALuna

No lo tenia seguro, pero al final si que podre ir a la cena.
No conozco a nadie ya q es mi primer Vapor GP… aunque me imagino q no sera dificil localizaros, jajjja, en cualquier caso a ver si estoy un poco antes de las 21:00 y asi os voy viendo llegar

Nano, yá verás como te acoge esta gente!! :wink:

También intentaré llegar un poco antes :wink:

L’sss

Verás varias ducatis en la puerta ( por lo menos la mía ) y tenemos una mesa de 10 dentro, yo también llegaré pronto

Y la mia!

Yo no es que llegue pronto, esque ya estoy esperandoos en la barra con una caña :smiley:

JAJAJAJAJJA perfecto pues alli nos veremos entonces