Que pasa... este jueves (15 ene) no hay desmocañas???

Pues yo igual necesito ayuda para bajar de la multi tras los mas de 30 km que tengo que hacer para llegar semi-congelado… ^-^

Bueno que alli nos vemos, me vais pidiendo un caldito calentito vale…

Por cierto Rober (Aluna), hace mucho que te veo, igual has encogido tras tu viajecito a Valladolid… :2funny:

…Nada, Ceci, te pasamos unos cubitos por los pezones ( como la otra vez )…y listo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Yo hoy me rajo… estoy muuu cansado tras mi escapada a Caí.

Además tengo que llevar la Duca a que me la des-espatarren

Que disfruteis famiglia!

Vss

lo siento no puedo kon mi body tengo la gripe aviar estoy en camita :buck2:

Te echamos de menos Angelin que lo sepas… las alitas del Pepe ricas y tostaditas, los calamares estupendos, las patatitas ni contarlo, y el pulpo paaabernos matao, lo unico que tenia mucha sal gorda, igual es que les sobra de esa que tiran en las calles y se la pusieron a los pobres pulpos por encima…, lo mejor como siempre la compañia. :smiley6600:

Luego fue el GP Casa Pepe-Vapor y salvo un resbalon de Desmonolo en el Pit Lane y una television desguazada en mitad de la carretera que casi nos la comemos, (quien seria el transtornao que lo dejaria alli), todo fue sin novedad. :wink:

Vapor como siempre, buena conversacion y mas gente nueva, el amigo de la Fazer muy majete, se porto… :wink:

Que sueño, se nota la acumulacion de toda la semana durmiendo 4-5 horas maximo… :\

Ceci la tele que visteis en medio de la calle era la pantalla del GPS de mi coche que como no podía seguir al Peke me tuve que deshacer de algo de peso, siento que os causara problemas.

Pues yo ayer no sali!! ::slight_smile: os lo pasásteis bien? :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Si con lo de fonsi me he reido con esto el doble!
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Que grandes sois! Cada día me lo paso mejor los jueves… Que pena que los 2 siguientes me los pierdo!

Pues como siempre hablando de política y furbol.

…hasta que nos echaron!! :2funny: :2funny:

Bueno señores, un placer conocerles, me rei un monton con peke y pablo. Fido gracias por facilitarme las cosas y presentarme a todo el mundo. La verdad es q estaba un poco perdido, no asociaba a casi nadie con su nick, jajajaja, pero bueno ya lo ire pillando. Siento haberme rajado tan pronto del Vapor, pero entre q no soy muy nocturno y q me levanto a las 06:30… me entro el sueñito… en fin a ver si el proximo jueves aguanto mas. Lo q me encanto fue el GP q aunq no se podia apretar mucho, q el suelo patinaba mucho, fue divertido, no me imagino como sera cuando llege la tan ansiada primavera.
Lo dicho un placer conoceros a todos, melo pase genial, y vi el buen rollito que hay.

Estoy muuuuuuuy malito!!!!! :buck2: Me duele la cabeza...la barriguita....tooooo me duele!!!

Necesitaba un dia como el de ayer....que risas, hacia tiempo que no me reia tanto!! 

P.D.: Franky!!!!! Me debes tu batidora....me han contado que no te llega hasta el limon!!! :2funny: :2funny: :2funny:

La cañaaaaa,… jejejejeje… .lo que nos pudimos partir… no quiero ni imaginar, lo que se puede hacer con ese “dedito”… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: y los otros 2 enseñándose sus “pistolitas” en la oscuridad!!! jeejejejjee :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

FÉLIZ FAMIGLIA :wink:

Yo no se lo que te enseñarian…pero yo baje al baño y me los encontre saliendo juntos del cuarto oscuro con una sonrisita… :smitten: :smitten: Esto cada dia degenera mas!!!

ke envidia kopon ¡¡¡¡
… ¿¿¿¿el peke tenia puesto el mono de pollito ???

yo toi fatal en la camita fatal fatal :sad3: :sad3: :sad3: :sad3: :sad3: :sad3: :sad3:
al levantarme tenia el pelo komo este ;D ;D menudo susto a evita ;D ;D


http://img55.imageshack.us/img55/957/afromj3.jpg

Por lo que he leído, me alegro de que llegarais bien a casa. Lo de cómo esteis ahora es otro tema :buck2:
Como siempre, un placer veros y disfrutar de una buena noche de Jueves en excelente compañía (aunque al final sólo aguantaramos 3 “valientes”) y con temas tan interesantes y jugosos como la política y el fútbol… :2funny:
Por cierto, las fotos ya están en el Facebook, hay muy poquitas pero una de ellas es muyyyyyyyyyyyyyyyyyy interesante :smiley: (para tranquilidad de Fonsi sólo las podrán ver l@s “ducatistas”)

Cuídense deditos, hielitos, limoncitos, freidoras y demás famiglia.

un día que vienes y no pasas por el vapor, otro que “puedes” y te quedas en casa. jejeje, la proxima nos troca a nosotros y no iremos :crazy2: como estos

http://www.youtube.com/v/a3k1rEQBX6I

:buck2:

Como sabia yo que era imposible que guardarais discreccion sobre el encuentro que Frankye y yo mantuvimos en la oscuridad, total si solo fueron asuntos gremiales sin importancia…

Lo mejor fue la cara de Fonsi cuando se fue del baño sin que le dijeramos nada, y la de Pablito cuando nos vio salir a los dos juntos, que pasada su expresion… Pero que todo el mundo se entere que no tuvimos ningun roce ni nada de eso, ademas Frankye no es mi tipo, me mola mas tipo Livermore pero medicado, no como el dia 5 de Enero que se olvido de tomar su dosis y se desato dando brincos por todo el Vapor… :smiley: ;D

:o :o

La acabo de ver!!! Fonsi, reza para que no las vea “er Juli” :2funny: :2funny: :2funny:

Que no me entere yo que ese culito pasa hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeee… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: