Que pasa... este jueves (15 ene) no hay desmocañas???

¿No podías seguir a Peke en coche, es que estabas enfermo o habías gripado? :2funny: :2funny: :2funny:
Si Peke sólo quedó por delante de… :2funny: :2funny: :2funny:

Eso me lo cuentas mañana… :knuppel2:

…a las 11:30 en Los Santos de la Humosa… >:(

ESTAS MUERTO , que lo sepasssssssssssss!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Jo Peke que violencia, por favor pasate al descafeinado… :smiley:

Peke, acuerdate de lo que paso con tu ultima amenaza con unos karts de por medio… :2funny: :2funny: :2funny:

Ni caso Peke, asegúrate que esta panda no hace trampa.
Para ti este vídeo ( a la letra ni caso)

Señora…se va usté a librar porqu aún estoy espesito y no se si eso qu has puesto es para darme animos o para darme caña… :buck2:

…pero en cuanto se me pase “lo mio”…vete preparando !!! :knuppel2:

Joooooder… vais a acabar conmigo…
Cada día mejor, más risas, más gente… menos horas de sueño (eso de levantarse a las 6:15 no va bien con trasnochar… pero bueno…)

Diosssss, qué ganas de volver a tener moto de calle… se me va a hacer eterna la espera…

Lo pasé de p.m., como siempre, pero más :smiley:

Eso sí, me quedé con las ganas de hacer el trenecito ::slight_smile: (Fonsi, Peke, golosones, que sé que vosotros también… :D), pero sobre todo, de comprobar eso de la barrapan de Antonio… :stuck_out_tongue:
Por cierto, Antonio, enhorabuena al cirujano… hizo un trabajo excelente contigo :smitten:

Bueno familia, cuento ya los días que quedan para el jueves que viene… :wink:

Vsssssssssssss

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: peke tiraste todas la ruedas de la segunda kurva :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

[quote author=ILF link=topic=54774.msg851223#msg851223 date=1232144486

Eso sí, me quedé con las ganas de hacer el trenecito ::slight_smile: (Fonsi, Peke, golosones, que sé que vosotros también… :D), pero sobre todo, de comprobar eso de la barrapan de Antonio… :stuck_out_tongue:
Por cierto, Antonio, enhorabuena al cirujano… hizo un trabajo excelente contigo :smitten:
[/quote]
jajjaja qué bueno, ya no me acordaba de lo de Antonio… Si es que en una noche no se pueden contar tantos secretos ::slight_smile:

Buen fin de semana famiglia

Bueno, no seiais malos y contarnos a todos que es lo que se ha hecho Antonio ¿la cirugía estética?, que los que no estuvimos también lo queremos saber, yo las próximas desmocañas no me las pierdo, con lo que me gustan los secretitos… ::slight_smile: ::slight_smile: