..¿ Qué pasa este jueves ?

Que ya estamos a miércoles y aquí no respira naide.
¡ Abuelos ! manifestaos…qué si nó volveremos al Asturiano… :-* :-* :-* :-*

El Menda Lerenda ( burro delante pa que no se escape)… y Pury se juntarán en el Vapor!!! ^-^

Un abrazo

si no llueve, 1 + para el vapor

Yo si me queda una gota de energía mañana, me acercaré al Vapot tb :stuck_out_tongue:

saludillos

Aunque tengo un septiembre muuuu apretado…haremos por veros :wink:

2 más a la lista…

L’sss :smiley:

uno mas que se apunta!!! :wink:

L´ss

Y yo en espíritu :uglystupid2:

Tomaros una a mi salud :wink:

Besazos :wink:

Yo si me decis hora del vapor me paso…

¡Que tenemos a una sobrina en casa y no vamos a dejar a las peques solas!, pero ya encajaremos un día. :wink:

pues lo siento chicos, pero estas me las pierdo…cosas de la vida :buck2:
Bebeos una a mi salú… :cry:

Yo lamentablemente también me caigo >:(…ha ganado mi lado güeno…

Tengo una reunión importante a las 9:00 y tengo que irme a dormir con los Loonies(o como diablos se escriba)

:smiley: = Sal un ratito hombre!!! vas al vapor y te recojes pronto… :smiley: >:D :buck2:

:angel: = Se bueno…que hay más dias que panes… :stuck_out_tongue:

Me jode >:D, pero me quedo…

Tomaros dos o tres, por mí :wink:

L’sss

yo tengo otro plan pararelo que obligatoriamente tengo que ir, pero si no me lian intentaré escaparme para llegar a eso de las 11,30 o un poco más tarde pero no mucho más que estoy a falta de horas de sueño.

Anda que ya os vale. A ver si os pensais que los demás no trabajamos mañana? :knuppel2: :knuppel2:

¿Alguien va a ir al vapor? Antes no me va a dar tiempo, pero unas cerves en el vapor sí me tomo.

He estado hablando con Cris, y lo mas seguro que nos pasemos porel Vapor 8)

L’sss >:D

Ya Bimotero, simpre curro los viernes, pero mañana…tengo que estar como una rosa y con la mente despejada…pero vamos que una me tomo >:D

Nos vemos :wink:

L’sss

Pues nada alli nos vemos :wink:

ahi ahi fido!!! :smiley: :smiley:

asi de paso hablamos de lo de portimao!!

L´sss

tenia pensado pasarme pero creo que me voy a quedar en casita, que hace un frio de carajo.
tener cuidaito y pasarlo bien :wink: