Que pasa neeenn.....crónica de mis primeras Desmocañas-paelleras

Lo primero de todo, deciros que me acuerdo mucho de todos vosotros :cry: :cry: :cry:

Lo segundo que los paelleros son la ostia :smiley: :smiley: :smiley:

Lo tercero quel curro, aunque es mucho, va de FutaMadre ;D ;D ;D

Y ahora sus voy a dar la crónica de mis primeras desmocañas valencianas:

Después de contactar con ellos y presentarme en el foro paellero decidierón que el mejor recibimiento era irme a buscar a la puerta del teatro para sacarme luego de cena. Las ostia nen, que espectáculo no tengo palabras fue impresionante y yo más emocionado que un niño el dia de reyes :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

La cena divertidísima, son gente cojonuda :wink: montaron un numerito con globos de elio… :2funny: :2funny: :2funny: que risa todos tragando elio y descojonados con las voces de “teleñeco” que salian después :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: llegaron incluso a piropear a dos monumentos de mujeres al mas puro estilo “voz de pito” :2funny: :2funny: :2funny:

Y luego, las copas, mas risas, discursiones moteras y mucho mas >:D >:D >:D >:D aunque no las podría contar por que no me acuerdo bien…Je,je :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Resumiendo: gente estupenda y noche inolvidable :wink: :wink: :wink: :wink:

No dudeis y apuntaros a la rutita madrid-alkarreña-valenciana que a parte de ser un rutón la gente con la que os encontrareis es magnífica :smitten: :smitten: :smitten:

Peazo de besos patós que sus quiero y visca Valencia. :wink:


Aquí sus pongo más foticos


Joer Ricardo, me alegro de verdad que te vaya bien, tanto en el curro como con la gente. Te lo mereces, eres un tio grande ( en todos los sentidos jejejejejejej).

Por cierto me ha gustado hablar contigo un ratillo hoy. Espero que solucione lo de tu maquina zardiana :wink:

Un abrazo enorrrrrrme. Por cierto si voy a Valencia te llamo que igual tengo que ir pronto (eso será buena señal) >:D
Ciao

me alegro de que estes contento herodes :wink:

interesante lo del helio ;D

lasparriiiiiiiiiiiiii¡¡¡
ke te echamos mucho de menos :cry:

ya te conte ke estos tios paelleros son unos fenomenos :wink:
un abrzote :smitten:

Eyyyy Richi !!!
Menuda gira te estás pegando!!! Me alegro un montón!!

La gente valenciana, sin comentarios…CHAPÓ!!!
(como has podido ver, son igual de “gentuza” que nosotros) :2funny: :2funny:

¿Donde tienes la próxima parada??..ya nos tendrás informados…

A este paso te vas a hacer las DESMO-CAÑAS SPAIN DUCATI TOUR :2funny: :2funny:

Un amigo, que te espera por los madriles :wink:

L’sss

Ricarditoooooo! qué alegria que no te han abducido los estraterrestres! ni los valencianooooos! vuelveeee con nosotroooos! :2funny: :2funny: :2funny:

Anda que te lo pasas mal…lo del curro es una excusa tuya para probar las diferentes desmocañas de la geografia española :2funny: :2funny:
Me alegro que te vaya todo tan bien, y que estes disfrutando :wink:
Un besote niño!!

Lo del Helio ya lo he oído alguna vez por ahí y creo que te meas de risa. :2funny: :2funny: :2funny:

joer,que fama tenemos los valencianos… ::slight_smile:

Me alegro que te lo pasases de lujo

:wink: