¿Que pasa? Tamos locos!!! O que? Aceite en la carretera.

Muy buenas,

Esta semana, estoy trabajando fuera de mi trabajo habitual, pero en Madrid, asi que, viendo la explendida tarde que ha hecho, he decidido dar una vuelta por el atazar, por la cercania nada mas >:D

Bien, yo solo todo el camino, tan solo he visto dos compañeros de Jondistas en la gasolinera de Torre, saludos, risas, caras de bambi al arrancar la Ducati, etc.

Subo hacia El Berrueco, y en un par de curvas, que son la mar de majas, me he encontrado con dos botes de aceite de Litro!!! A mas o menos 1 metro de la linea de la carretera, asi que, he dado la vuelta en el cruce de el Atazar, y las he tirado a la cuneta, me hubiese gustado cogerlas para reciclarlas, y no manchar mas el campo de lo que esta, pero no tenia como transportarlas, a ver si un día de estos paso en coche, o me llevo una mochila, así que las recogere, y tiraré.

Apenas tenían aceite, pero suficiente para que si un vehículo automóvil las reventase, provocaria una mancha, lo bastante grande, como para producir una caída. Y si estuviesen sin una gota de aceite, podríamos pisarlas, con la posibilidad segura de vernos en el Asfalto…Y de ahí el titulo del post, no se quien habrá sido el gracioso o graciosos descerebrados…

También he pensado que a lo mejor unos moteros locos, jugaban a tumbar y coger los botes, como se ve y oye de todo…Y estamos… :uglystupid2: :uglystupid2: :idiot2: :idiot2:

Pd. Soy mas comeflores que Fransoli con su Hippie!!! Siento el ladrillo, pero todavía no llego a entenderlo.

Suena como el trabajo de algun paisano cabreado. En Inglaterra hemos visto casos de gente colgando alambre a la altura del cuello de un motorista tipico y han muerto motoristas llegando a velocidad se han “perdido la cabeza” literalmente.

:o :o :o Con todos mis respetos hacia ti nutts pero… algunos ingleses estan un poco locos no? solo por curiosidad, que hace que un tio se cabree tanto para cortarle la cabeza al primero que pasa con la moto?? El caso esque algo habia oido pero nadie me lo habia confirmado pero me he quedado :sad3:

La verdad es que somos tan vulnerables… y la gente esta tan loca… :idiot2:

esperemos que aqui no se nos vaya tanto la cabeza…

aunque lo de las garrafitas tiene cojoncillos

Es triste pero hay gente muy cabrona en todo el mundo.

Entiendo el cabreo de los habitantes de un pueblo pequeno que esta tranquilo y no hay ningun ruido hasta el domingo por la manana cuando hay mucha gente dormida todavia… pues pasa 20 mil motos a toda hostia con escapes abiertos etc. (algo como yo y mis termis :crazy2:) despertando la gente y molestando.

Pues hay maneras de “enfrentar” a los motoristas que no causan dano a nadie pero hay gente muy cabrones quienes da igual herir otro ser humano.

Personalmente no lo comprendo tampoco.

Unos enlaces:

Ciclista herido => http://www.bournemouthecho.co.uk/mostpopular.var.1624107.mostviewed.biker_hurt_by_wire_strung_across_road.php

Motorista herido => BBC NEWS | UK | England | Kent | Warning over fishing line 'prank'

Ciclista herido => http://archive.oxfordmail.net/2004/11/4/7427.html

Hay mas ejemplos buscando en google “Motorcyclist injured fishing line” o “Motorcyclist killed fishing line” o “biker injured/killed fishing line”

Otias !! Me quedo de piedra !!

Pues no me extrañaría nada, que la gente empezara a hacer cosas… de estas pero no tan salvages, claro.
No me extrañaría nada, que algún día tuvieramos un susto por el paso de alguna travesía de cualquier pueblo…

El otro día sin mas, estabamos haciendo unas curvas, y como ya sabemos todos, la gente de los pueblos le gusta mucho pasear por la carretera, y una señora que iba con un paraguas haciendo de sombrilla, cerrado, nos increpó y nos amenazó con él cuando pasabamos a su lado.
Menudo susto nos pegó la mala mujer esta…

A si que no me extrañaría que ocurriera algo desagradable.

Entiendo el cabreo de los habitantes de un pueblo pequeno que esta tranquilo y no hay ningun ruido hasta el domingo por la manana cuando hay mucha gente dormida todavia… pues pasa 20 mil motos a toda hostia con escapes abiertos etc. (algo como yo y mis termis :crazy2:) despertando la gente y molestando.
[/quote]
Yo tambien tengo que sufrir autobuses y camiones desde primera hora de la mañana a diario y no me da por hacer cosas de esas…hay que estar un poco trastornado. O lo mismo es q su mujer se la pegaba con un motero vete tu a saber…

:o :o :o

Joer que fuerte!!! quien haga eso, no es que sea un transtornado, es un puto asesino en serie!!!

Y fijo que lo de las latas, van por ahí los tiros…

Ver para creer!!!

Madre mia!! Pero donde vamos a llegar…como si las carreteras no fueran ya lo suficientemente peligrosas!!! :\ :\ :\

Es una verdadera vergüenza,menos mal q aún queda gente q pierde 2 min en quitar esos objetos “extra” de la carretera,gracias Jauma todavía queda gente civica en esta sociedad :wink: